4 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Lol.travel
Opinión escrita el 22 de abril de 2013

Servicio regular, al personal de recepcion le falto un poco más de disposición, tienen que mejorar en eso. Los desayunos muy variados y de buen sabor. Ubicacion buena, estacion de metro cercana. En cuanto a las habitaciones, urgente una renovación, parecen de otra epoca.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012

Hotel de 3 estrellas, situado en la zona alta de Barcelona, el Putxet. Cerca del Hospital Quirón, Centro sanitario Pere Virgili y Clinica Delfos. a 200m de la parada de metro de Vallcarca.
Se queda corto por 3 estrellas. Habitaciones muy ruidosas, pequeñas y muy limitadas en cuestión de servicios. Perfecto para viajes de negocios. El trato del personal muy cordial. Dispone de un pequeño restaurante, donde sirven los desayunos tipo buffet y donde puedes cenar o comer en caso de no querer salir del hotel (bocadillos, hamburguesas, platos combinados...). Creo que dispone de piscina, pero yo no la ví. Habitación limpia. Práctica para un par de noches.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
CATRUB, Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2012

Distinguida Clienta:

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo y la molestia en valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Lamentamos que la habitación que se le asignó no cumpliese, en su totalidad, con sus expectativas. Esperamos que por lo demás, hayamos hecho que su estancia sea lo suficientemente agradable.
Deseando poder volver a recibirla en nuestro hotel, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2012

El hotel me gustó, ubicado en una esquina, zona muy linda, el metro tambien esta a unas 2 cuadras, el hotel es prolijo, las habitaciones en mi caso amplia y prolija.

El desayuno y la cena muy buenos.

El personal del hotel bastante coordinal, salvo a la llegada que no nos recibieron muy bien, pero luego en los dias restantes cambió mi opinión.

Recomendable para alojarse alli.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
CATRUB, Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2012

Distinguido cliente:

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia de plasmar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos es grato saber que su estancia fue agradable y que el hotel cumplió con sus expectativas.
Deseando poder atenderle de nuevo en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2012

El hotel se encuentra ubicado en una bonita zona de Barcelona, pues tiene vistas al famoso Tibidabo. La habitación era acogedora, aunque un tanto pequeña (sobre todo la cama). Al ser para dos personas, deberías tener mayor amplitud. La limpieza impecable y el servicio también, ya que en todo momento se encontraba la habitación impoluta. Nos llamó la atención la piscina, puesto que se encuentra en el último piso y es exterior, con vistas a la montaña preciosas. Es un hotel normalito, pero para pasar unos días en la Ciudad Condal está de maravilla.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
CATRUB, Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2012

Apreciado cliente:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue agradable entre nosotros, a pesar del inconveniente que supuso el tamaño de la cama para usted. Tomamos buena nota de su comentario al respecto para mejorar este aspecto del cara a un futuro.
Esperando volver a contar con su visita en otra ocasión, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2012

En una zona muy buena, estuvimos en una habitación muy amplia y cómoda. El personal del hotel nos atendió muy amablemente en todo lo que necesitamos. Lo mejor, sin duda, fue el buffet libre del desayuno, que nos pareció propio de un hotel de 4 estrellas o más.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos