“  ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Park Guell

Añadiste el Catalonia Park Guell a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Park Guell
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º354 de 516 hoteles en Barcelona
“  ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La habitación no era gran cosa... salvo por la enorme bañera.
La piscina en la terraza nos gustó mucho, aunque es muy pequeña.
El personal muy atento. Todo muy limpio.
Muy cerca de la estación de metro.
Zona muy tranquila.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Servicio regular, al personal de recepcion le falto un poco más de disposición, tienen que mejorar en eso. Los desayunos muy variados y de buen sabor. Ubicacion buena, estacion de metro cercana. En cuanto a las habitaciones, urgente una renovación, parecen de otra epoca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hotel de 3 estrellas, situado en la zona alta de Barcelona, el Putxet. Cerca del Hospital Quirón, Centro sanitario Pere Virgili y Clinica Delfos. a 200m de la parada de metro de Vallcarca.
Se queda corto por 3 estrellas. Habitaciones muy ruidosas, pequeñas y muy limitadas en cuestión de servicios. Perfecto para viajes de negocios. El trato del personal muy cordial. Dispone de un pequeño restaurante, donde sirven los desayunos tipo buffet y donde puedes cenar o comer en caso de no querer salir del hotel (bocadillos, hamburguesas, platos combinados...). Creo que dispone de piscina, pero yo no la ví. Habitación limpia. Práctica para un par de noches.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
CATRUB, Director General en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Distinguida Clienta:

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo y la molestia en valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Lamentamos que la habitación que se le asignó no cumpliese, en su totalidad, con sus expectativas. Esperamos que por lo demás, hayamos hecho que su estancia sea lo suficientemente agradable.
Deseando poder volver a recibirla en nuestro hotel, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel me gustó, ubicado en una esquina, zona muy linda, el metro tambien esta a unas 2 cuadras, el hotel es prolijo, las habitaciones en mi caso amplia y prolija.

El desayuno y la cena muy buenos.

El personal del hotel bastante coordinal, salvo a la llegada que no nos recibieron muy bien, pero luego en los dias restantes cambió mi opinión.

Recomendable para alojarse alli.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
CATRUB, Director General en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Distinguido cliente:

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia de plasmar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos es grato saber que su estancia fue agradable y que el hotel cumplió con sus expectativas.
Deseando poder atenderle de nuevo en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Palmad de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel se encuentra ubicado en una bonita zona de Barcelona, pues tiene vistas al famoso Tibidabo. La habitación era acogedora, aunque un tanto pequeña (sobre todo la cama). Al ser para dos personas, deberías tener mayor amplitud. La limpieza impecable y el servicio también, ya que en todo momento se encontraba la habitación impoluta. Nos llamó la atención la piscina, puesto que se encuentra en el último piso y es exterior, con vistas a la montaña preciosas. Es un hotel normalito, pero para pasar unos días en la Ciudad Condal está de maravilla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
CATRUB, Director General en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Apreciado cliente:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue agradable entre nosotros, a pesar del inconveniente que supuso el tamaño de la cama para usted. Tomamos buena nota de su comentario al respecto para mejorar este aspecto del cara a un futuro.
Esperando volver a contar con su visita en otra ocasión, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Park Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Guell

Dirección: Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º354 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Park Guell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HostelWorld, EasyToBook, HotelsClick y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Hotel Barcelona
Catalonia Rubens Booking
Hotel Catalonia Park Guell Barcelona
Catalonia Park Guell Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Park Guell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.