“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Park Guell

Añadiste Catalonia Park Guell a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Park Guell
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º352 de 511 hoteles en Barcelona
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasamos un par de noches en el hotel. Está bastante bien comunicado, aunque las plazas de parking de que dispone quedan un poco a desmano. La atención de la recepción fue exquisita, y las habitaciones, correctas. Se nota que es un hotel viejo, ya que algunos acabados como el papel de las paredes estaban un poco despegados, pero en términos generales, todo correcto.
Sin duda, en caso de volver a Barcelona, repetiremos la estancia, ya que el metro tiene parada a escasos 500 metros, y en dos paradas ya te plantas en el centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CATRUB, Director General en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal de recepción. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo bueno: Fácil de encontrar, aire acondicionado (se agradece en pleno agosto), internet funcionando perfectamente, muchas facilidades, habitaciones con un tamaño aceptable, restaurante con variedad y bastante bueno todo, telepizza servicio de habitaciones, piscina en la azotea pequeña pero refrescante, impresoras a disposición de los clientes, bonitas vistas desde la azotea, máquina de bebidas y frutos secos disponible...

Lo malo: Hay que subir una cuesta para llegar, un poco alejado del centro si no se usa transporte público, a veces las tarjetas de las habitaciones se "resetean" y no funcionan como deberían funcionar, el staff puede llegar a ser un poco lento, las habitaciones no están bien insonorizadas se escucha mucho el movimiento en las habitaciones contiguas...

En resumen, buen precio y muy buenas prestaciones. Volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciada clienta,

Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buenas tardes, he estado operada en Clinica Quiron , ambulatoriamente, y he quedado la noche aterior, y 5 dias despues, en este hotel ,,,
He recibido , muchas atenciones, por parte de todo el personal , del hotel , pudiendo ir "A PIE" en , ida i vuelta a dicho hospital, puesto que queda a 500 metros,,,
Tambien he podido dejar mi coche aparcado en la calle , ( la situacion , del hotel tiene zona blanca ), , cosa importante dado , el elvado precio de los parking, en Barcelona,
Lazona es tranquila, y me ha permitido dar largos paseos, durante mi estancia ,
Todo , muy bien,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente, mi habitación era interior, cosa que agradecí , puesto que mi intención era dormir, y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
CATRUB, Director General en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada clienta,

En primer lugar esperamos que su recuperación haya sido totalmente satisfactoria.

Agradecerle enormemente los comentarios a cerca del hotel y del personal. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel ha sido todo lo agradable que usted esperaba.

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel esta correcto, la atención es muy buena y el precio está bien. Las habitaciones tienen de todo, limpio y todo funciona. Los canales de la Tv estan bien ordenados, esto parece una tontería pero es un detalle. Por poner un pero, es que se oye todo lo que pasa en el pasillo, pero yo descansé muy bien, repetiría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
CATRUB, Gerente en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciado cliente,
Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Es gratificante para nosotros el saber que conseguimos cumplir con las expectativas de nuestro huéspedes.
Esperando volver a verle pronto, aprovechamos para saludarle.

Muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
N.° 338 de 511 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones

¿Has estado en Catalonia Park Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Guell

Dirección: Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º352 de 511 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Park Guell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, Muchoviaje, Budget Places, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Park Guell Barcelona
Catalonia Rubens Booking
Catalonia Park Guell Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Park Guell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.