Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una decepción y mal recuerdo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sansi Pedralbes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sansi Pedralbes a tu lista de perfiles guardados
Sansi Pedralbes
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pearson 1 - 3 | Pedralbes, 08034 Barcelona, España (Pedralbes)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º209 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una decepción y mal recuerdo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

La habitacion, nr. 120, en planta baja, minuscula, sin una banqueta para dejar la maleta, con vistas a un patio tan pequeño como la habitación. El desayuno buffet mediocre (huevos acartonados), el primer dia no habia tostadora y el camarero no la encontraba. El zumo, no se sabe de que era y su color indescriptible.
La calefacción, por aire, muy ruidosa y no calentaba nada; pasamos frio y el segundo dia nos pusieron un radiador.
El pasillo de la planta baja, junto a un patio, era un congelador.
Lo peor: Al llegar (excelente acogida) pedí por el garaje y me dijeron que podia dejarlo allí mismo, en el mismo patio de acceso al hotel, que no molestaba y les dejé las llaves por si acaso. Al dejar el hotel, me cobraron 20€/diarios en concepto garaje !! Todo un robo, por tener el coche en la calle. Eso se avisa, porque garaje cubierto si tiene el hotel.
Es una lastima porque el entorno es magnifico, tranquilo (tal vez demasiado) y el hotel reune condiciones para dar un mejor servicio y satisfacción.
Acceso internet gratuito.
Salvo una gasolinera y un restaurant, cercanos, lo demás es zona residencial de alto standing.

  • Me gustó — Entorno
  • No me gustó — Sistema climatización
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    24
    7
    1
    9
Ver opiniones para
7
13
8
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
162 opiniones de hoteles
Opiniones en 140 ciudades Opiniones en 140 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Hotel situado en la zona alta residencial de Barcelona, si te interesa estar en el centro del meollo (paseo de gracia, ramblas...) mejor que sepas que tienes 15 min en transporte publico o 30min andando hasta alli.
El hotel es moderno, de nueva construccion.
Las habitaciones amplias, muy correctas.
Lo mejor es el servico. Muy buen room service, las veces que he cenado alli he salido completamente satisfecha. Probad el solomillo al foie y las creppes suzette.
El desayuno no es excesivamente variado, pero si de muy buena calidad.
Para mi una buena opcion calidad-precio.

  • Me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sansi Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansi Pedralbes

Dirección: Av. Pearson 1 - 3 | Pedralbes, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Pedralbes
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Barcelona
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°127 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sansi Pedralbes 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sansi Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sansi Barcelona
Hotel Sansi Pedralbes Barcelona
Sansi Pedralbes Barcelona
Booking Sansi Pedralbes
Sansi Pedralbes Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sansi Pedralbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.