“Fantástico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sansi Pedralbes

Añadiste Sansi Pedralbes a tu lista de perfiles guardados
Sansi Pedralbes
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pearson 1 - 3 | Pedralbes, 08034 Barcelona, España (Pedralbes)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 514 hoteles en Barcelona
“Fantástico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Personal muy amable y profesional. Está en una de las mejores zonas de Barcelona y completamente nuevo. Las habitaciones siguen una línea moderna pero no pierden la elegancia de un buen hotel. Lo recomiendo, vale la pena alojarse unos días y probarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cabe decir que escojimos el Hotel porque estaba al lado del torneo Conde de Godó.
Hay unos cuantos en la cercanía pero este es el mas cercano. Tras leer algunas opiniones en esta pagina decidimos que nos íbamos a alojar aquí.
Nada mas llegar con el coche salen dos chicas vestidas de blanco con una sonrisa de oreja a oreja y nos saludan y empiezan a hablar con nosotros mientras nos abren la puerta del coche, y , mientras bajamos, se hacen cargo de las maletas. En recepción otra chica mas alta sonriente nos hace un chcek in rapidismo y sin darnos cuenta, y siempre acompañado de las dos chicas ( Corina y Aleksandra, una mención especial al servicio, la atención y simpatía constante de estas dos chicas) nos encontramos en la habitación.
Pues bien, así fue durante toda la estancia. Siempre había alguien que nos abría la puerta de los pasillos, del coche, cualquier duda que teníamos en recepción se tornaba en una conversación agradable.
Los jardines, muy bonitos y cuidados. La verdad es que paramos poco en el Hotel, ya se sabe, entre el torneo y las ganas de Barcelona poca vida social hicimos, pero cada entrada en el lobby se convertía en un pequeño momento agradable, y se agradece, estás todo el día fuera y necesitas un poco de eso que ellos dan.
La habitación muy amplia ( junior suite), el baño ideal. Sin demasiados excesos en la decoración ni ornamentación excesiva.
Tienen un pequeño spa que nos enseñaron pero no acabamos de utilizar.
Lo dicho, un pequeño osasis en la zona alta de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen salida directa al jardín
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Repito lo mencionado en el comentario anterior (Islandia), lo dice todo. Nunca he estado tan cálidamente recibido desde el momento en que me bajé del taxi. El registro fue tan eficiente, no me dí ni cuenta que había terminado. El único aspecto negativo de las 2 noches durante el viaje de negocios era la habitación inicial que nos dieron, que era muy pequeña y agravado por la pequeña ventana a la altura de la cabeza que daba a nada. Una solicitud para cambiar de habitación se hizo sin problemas y nos dieron una habitación de buen tamaño con vistas a la calle principal. En esta había un poco de ruido de tráfico continuo pero la gran ventana y el espacio eran bien recibidos. La primera noche utilizé tapones para los oídos. La segunda después de un día de hacer turismo por ahí, dormí profundamente y no noté el ruido. Generalmente hay que caminar a Sarria para tiendas y restaurantes pero te recomiendo el restaurante El Jardi de L'Abadessa, que está justo al lado del hotel. se sugiere reservar. Es un lugar popular de moda. Almuerzo con 3 partes de menú a precio de ganga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Reikiavik, Islandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me he alojado en este hotel varias veces cuando he ido al IESE Business School, seleccionado inicialmente por su ubicación cerca del IESE, pero sigo viniendo por el excelente servicio.
El hotel está un poco lejos de las principales atracciones, pero sin embargo está en una muy buena ubicación, un poco por la colina en una buena parte de la ciudad. El hotel está a corta distancia a pie de un pequeño barrio llamado Sarria, que tiene restaurantes, tiendas y cafés. Luego, cuando es la hora de ver las otras atracciones turísticas de Barcelona, es bastante fácil llegar en transporte público o en taxi.
Las habitaciones del hotel son cómodas y limpias. La cama es bastante buena y el baño era de tamaño razonable. La zona común está muy bien diseñada, ofreciendo un bar, varias opciones de asientos y un ambiente agradable.
Pero lo que realmente distingue a este hotel es el excelente servicio y la actitud muy positiva al personal. El personal hace que los huéspedes se sientan bienvenidos en el hotel, no sólo cuando lleguen o salgan pero durante la estancia. Además, realmente quieren ayudar con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener. No se preocupan por estar bastante rato dando recomendaciones de restaurantes, direcciones, sugerencias y consejos. Y están suficientemente bien de personal para que puedan hacerlo sin causar una interrupción en servicios regulares. Muchos hoteles de lujo harían bien en traer su servicio hasta el nivel de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pasé dos noches en este lugar este mes y me encantó. Las habitaciones son relativamente sencilloaados, pero hay que destacar el rendimiento del personal. No he sido recibido tan calurosamente en cualquier hotel en años. Alguien sabe cómo manejar el hotel, y su personal, para conseguir que sea muy acogedor y encantador. No podrían haber sido mejores. El único inconveniente es que no hay gimnasio en el lugar, aunque tienen un agradable spa. No está situado directamente al centro de la ciudad, lo que para mí, siendo una persona de negocios no me importó (cojo un taxi para las reuniones) pero para el turista puede importar más. Aunque no está muy lejos, 10 minutos máximo en un taxi para ir al centro, y hay autobús y lo taxis cerca que no son caros. Pero éste es el primer hotel en el que he estado en mucho tiempo que me entristeció tener que irme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 52 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.684 opiniones
AC Hotel  Victoria Suites by Marriott
AC Hotel Victoria Suites by Mar...
N.° 116 de 514 en Barcelona

¿Has estado en Sansi Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansi Pedralbes

Dirección: Av. Pearson 1 - 3 | Pedralbes, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Pedralbes
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Barcelona
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°125 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sansi Pedralbes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Venere, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sansi Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Barcelona
Hotel Sansi Pedralbes Barcelona
Sansi Pedralbes Barcelona
Booking Sansi Pedralbes
Sansi Pedralbes Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Sansi Pedralbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.