“La Vida en Rosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Barcelona

Añadiste Hotel Continental Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º259 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid, Madrid, Spain
“La Vida en Rosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

De siempre viajar ha sido un acto de aventura y emociones. Hoy los hoteles dan poco de sí y uno que viaja mucho parece no salir del mismo ambiente vaya donde vaya. Así pasa luego que confundes los recuerdos, las ciudades y hasta las relaciones. La familia catalana que regenta el Hotel Continental Palacete en Barcelona y su hermano el Continental a secas, ambos situados a escasos metros de la Plaza de Cataluña, han construido una notabilísima excepción en rosa para regocijo de viajeros. Soy fan de esta original formula del todo al rosa, de sus maravillosas y sorprendentes camas cuyos colchones sirven tanto para una tabla de gimnasia como para una noche de profundo ensueño; el catálogo de invenciones aquí presente excede cualquier noción de interiorismo o diseño en una capital que se precia de ir por delante en la materia. Aquí estamos en el Beyond Rouge, para fashionistas o para simples amigos del viajar y del servicio. Mi cámara de fotos no para desde que llego, un hotel, una instalación de arte contemporáneo, otra sorpresa. Buffet de 24 horas, con estación de reciclado ad-hoc y hasta oliva Cornicabra para gourmets. Salgo al balcón orgulloso o me pierdo por sus floridos pasillos y salones, una luz que me tranquiliza en la misma acera de las bulliciosas Ramblas, y vuelvo siempre a este planeta Continental a encontrar la sonrisa, en rosa, en flor. Gracias amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir balcón a Ramblas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
vigo-pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Yo he estado con mi marido en diciembre de 2011 y no tengo nada malo que decir ni del personal, ni de la limpieza, ni del trato recibido, ni de la habitación, al contrario, ha sido expléndido, casi inmejorable. Lo malo, el buffet, casi sería mejor que cobraran algo y pusieran variedad, los 3 días-2 noches que estuvimos habia lo msmo en el buffet, tanto daba que fueras por la mañana como por la noche, y la calidad del mismo lamentable. Pero por lo demás como ya he dicho, sin ninguna pega.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
JMMV, Guest Relations Manager en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimada clienta,

Gracias por escoger nuestro hotel durante su estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de publicar un comentario en Tripadvisor.
En respuesta a nuestro buffet de 24 horas, queria aclarar que no es un restaurante y que el buffet consiste de snacks a la disposición de los clientes las 24 horas del día y es de 'autoservicio'-

Se puede elegir entre varios "snacks" de los cuales hay:ensaladas, arroces,tortillas, verduras, salsa boloñesa y pasta, tortillas, patatas "al caliu", frutas frescas y secas, yogurt, pasteles, dulces, el típico catalán "pa amb tomàquet "y el" carquiñolis "... Para saciar su sed, se ofrece: zumo de naranja, té helado, agua mineral, gaseosas, coca-cola, vino. cerveza y un vino dulce del desierto.

Una vez más, gracias apor compartir su opinio con nosotros y esperamos poder volver a servirle en un futuro.

Un saludo cordial,

Nikki Jensen
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Buna ubicación,en las Ramblas muy cerca de Plaza Cataluña,punto otel prolijo.No es un hotel clásico por el hecho que ocupa el primer ,segundo y tercer piso de un edificio(los otros pisos no corresponden a este hotel),aunque esto en Europa es habitual de ver.abitación decorada con estilo romántico,por sus colchas,cortinas,sábanas,todo en color rosa,amplias,pedi para matrimonio con una hija grande,nos dieron una habitacion amplia,con una cama matrimonial y dos camas mas con 2 baños completos,lo que es muy bueno y cómodo,tenia microondas,plancha,TV, y además del desayuno cuenta con un buffet de bebidas y comidas las 24 horas(sirve y mucho,cuando uno llega de noche a mitad de tarde,hay fruta,panes,bebidas,cafe,etc,etc)No es un hotel de lujo ni mucho menos ,pero es un buen hotel,familiar y volveria a ir,sin duda

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
JMMV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Primero de todo queriamos agradecerle el haber escogido nuestro hotel para durante su estancia en Barcelona.

Estamos muy contentos de que su habitacion e instalaciones del hotel hayan sido de su agrado. Somos un hotel pequeño y familiar y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan lo mas cómodos y acogidos posible.

Un saludo,

Nikki Jensen
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel está muy bien situado, con una vista increíble de las Ramblas. Además tiene un buffet para los huéspedes que es realmente abundante y variado, además está incluído en el precio de la habitación. Otra cosa que agradecer es el trato insuperable por todas las personas que trabajan allí y una atención insuperable de José. Lo recomendaría a cualquiera que fuera a Barcelona por trabajo o vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

hola a todos,
dias de relax en pareja en el cogollo de bcn. me informo y no sin dudas, escojo el continental. si lo que os gusta es estar en el "hot city center", estais en el sitio adecuado en el momento adecuado..
hotel de ambiente acojedor, el jefe enrolladete y siempre dispuesto para lo que necesite uno, que en nuestro caso era descanso en pareja... je...je...; buena idea lo del bufet permanente, vuelves de pasear y encuentras lo que necesitas.
los 3 dias no dan ni para aperitivo en barcelona, pero como no hay mas tiempo, nos concentramos en el barrio gotico, shopping en paseo de gracia y buen tapeo (hay que escojer bien el sitio! sobre todo si eres del sur como nosotros!) y todo a pie.
asi pues, muy bien el hotel x ubicacion, trato y ausencia de ruido! aun estando en el mismo centro.
precio muy correcto!! (alguien ha visto los precios en el centro de paris-milan-londres...?)
en fin, que os lo super-recomiendamos.
lastima que no habia final de futbol, que aunque seamos del betis, me hubiera gustado ver a los "cules" bailando en canaletas.
fins aviat continental, fins aviat barcelona!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Continental Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Barcelona

Dirección: Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º259 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Barcelona
Hotel Continental Barcelona En
Continental Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Continental Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.