Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiría sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel

Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel
Guardar
Añadiste Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paseo de Borbo 10, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º354 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Repetiría sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve con mi pareja y la verdad, tanto el atención que il servicio que recibimos fue espléndido , óptima ubicación , calidad precio muy bueno , las habitaciones también son muy limpia , la vista a todo el puerto de Barcelona , increíble . Estuvimos cenando en el restaurante que se llama PERÚ ,y también comimos muy bien, muy buena la paella y la parrillada de pescado y marisco .

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    13
    5
    1
    0
Ver opiniones para
2
9
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Debo destacar:
El personal tanto del hotel como del Restaurant que se llama PERU. Todos muy amables y atentos a todas nuestras consultas. Y Hasta recordaron mi cumpleaños al mencionarselo dias antes!!! genios!!
El hotel se encuentra a 1 cuadra del metro estación"Barceloneta"; la parte del resto da a una calle principal que bordea la playa a un par de cuadras. Acceso rápido a las playas, zona de resto, supermercados, comida rápida y puntos de interés.
La habitación que nos tocó daba a una calle de atrás no a la principal la cual es muy conveniente si no les gusta el ruido, tiene todas ls comodidades: tv plasma, cama cómoda, terraza pequeña, bañera servicio de blanco y nos limpiaron la habitación todos los dias, aire acondicionado moderno, ropero, etc. solo debo mencionar que no posee frigobar, pero al ser tan amables los dueños, nos facilitaron hielo, wifi en algunas aereas y ascensor (capacidad para 1 persona). En la Planta baja, tienen un restaurant: recomiendo las rabas y el clericó!!

Sin duda volveria !!! me parecio que tiene un precio razonable (sin desayuno) y una excelente ubicación para quien busca pasar el día en la playa.
Nota: es atendido por sus dueños los cuales buscan mantener un clima tranquilo en el hotel. No lo recomiendo para jóvenes reboltosos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó daba a una calle de atrás no a la principal la cual es muy conveniente si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Las habitaciones son pequeñas y dan a la parte de atrás, pero el hotel está impoluto, la ducha y el aire acondicionado funcionaban estupendamente y los propietarios son encantadores. El restaurante del hotel se llama Perú. ¡La comida y el personal de allí son estupendos! Aviso, si queréis coger un taxi, pedid que os lleven al restaurante Perú en vez de al hotel. Os ahorraréis 10 euros porque da a una calle principal. Os llevarán por el restaurante para llegar al hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel

Dirección: Paseo de Borbo 10, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º354 de 514 hoteles en Barcelona
Número de habitaciones: 10
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Pequeño Hotel , con muy buena ubicación , muy limpio , y con una bonita vista al puerto de Barcelona , disponemos de habitaciones triples y dobles . ... más   menos 
También conocido como:
Marina Folch Barcelona
Marina Folch Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.