“El mejor fin de semana posible en la ciudad” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Carulla 25-29, 08017 Barcelona, España   |
Oferta especial
Desayuno buffet gratis!
Ocupa el puesto n.º6 de 513 hoteles en Barcelona
“El mejor fin de semana posible en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Escogimos el hotel Primero Primera para pasar el primer fin de semana de casados y acertamos de pleno.
El hotel esta totalmente integrado en el barrio de Tres Torres, un bonito y tranquilo barrio residencial a 10 minutos del centro de la ciudad en Ferrocarril (parada a 7 minutos del hotel)
El edificio no parece un hotel, es un sitio con mucho encanto.
El servicio es muy agradable y rapido, las habitaciones amplias y muy acogedoras.
Todo nuevo y comodo, ideal para descansar y pasar una estancia tranquila!
Volveremos para nuestro aniversario.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuvimos un par de noches en nuestra luna de miel y fué espectacular. Para empezar la situación es muy buena, un barrio tranquilo, bien conectado y con restaurantes, bares y tiendas muy cerca. El hotel es muy bonito y acogedor, y la habitación es perfecta, todo cuidado al detalle, no falta de nada, y de diseño espectacular. El servicio es muy bueno, y la gente es muy amable. Muy recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un hotelazo en toda su extensión. Desde la recepción, todo es esfuerzo porque uno se sienta a gusto. Todo el personal tiene ganas de solucionar cualquier necesidad que te pueda surgir. Las habitaciones son perfectas con gran espacio, todas las facilidades, camas cómodas y bien de espacio para la ropa. El restaurante es básico pero todo lo se ofrece es de buena calidad. La decoración de las zonas comunes es exquisita y las hacen super confortables. Mi hotel favorito en Barcelona, y muchas otras ciudades......

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

No puedo estar más encandilada del encanto de este hotel secreto
Hemos estado en muchisimos hoteles de Barcelona, pero por fin hemos encontrado la excusa perfecta para repetir más frecuentemente nuestras visitas a la Gran ciudad.
Lo primero, decir que el personal es amable es quedarse corto, gente joven, muy profesionales, y serviciales al maximo, en especial agradacer la alegría y exquisito trato de la señorita Elena.
La habitación, nosotros escogimos las de la azotea son tipo apartamento con una terraza increible, un baño para perderse y una cubierta a dos aguas que nos trasladó por momentos al París más romántico.
Hotel tremendamente tranquilo, me encantaron sus velas y su cafetería donde nosotros nos quedamos horas leyendo todo tipo de prensa.
Sin duda repetiremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Salt Lake City, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nos quedamos dos noches en este hotel al fin de junio porque tuvimos que abandonar
Nuestro piso dos días antes de mudarnos a los EEUU. Esta ubicado cerca de la parada de Tres Torres en una calle muy tranquila; lleva 10 a 15 minutos viajar a Plaza Cataluña. La habitación fue muy cómoda, grande, limpia, y mas como casa que un hotel. Recomiendo este buen hotel a todos ara pasar noches tranquilas y agradables cerca de la corazón de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Primero Primera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Primero Primera

Dirección: C/ Doctor Carulla 25-29, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Primero Primera 4*
Hotel Boutique familiar que ofrece toda la tranquilidad y comodidad de una casa privada. Está ubicado en el barrio residencial de Tres Torres-Sarriá, a sólo 10 minutos en FGC del centro de Barcelona. Sus espaciosas habitaciones son totalmente exteriores y están cuidadosamente decoradas con todo tipo de detalles. Dispone de cafetería con acceso a la terraza con 24horas de snacks, refrescos y cafés gratuitos, y servicio de Bar honesto; un agradable salón con chimenea y cómodos sofás y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Primero Primera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Primero Primera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.