“Impécable asiático en el centro de Barcelona” 4 de 5 estrellas

Cocina: Asiática
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vigo, España
“Impécable asiático en el centro de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer las recomendaciones de tripadvisor y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. Carta variada, con platos de distintos países asiáticos. Servicio sensacional, el camarero que nos atendió nos recomendó varias cosas con gran acierto. Muy buen ambiente y precio mas que razonable para la calidad. Nosotros cenamos hasta llenarnos y salimos a algo menos de 50 euros la pareja.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Sitio genial ! muy recomndable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy recomendable,

Estuvimos ayer por la noche y la verdad que nos encanto ,el sitio es muy agradable nos pusieron en el piso de arriba, casi ni miramos la carta le preguntamos al camarero que nos recomendaba y nos hizo una selección muy buen(mejor que os dejéis aconsejar)el vino también nos lo aconsejo

Volveremos pronto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“local con alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Local que transmite cariño por la restauración y Asia a partes iguales, es actualmente una de las opciones más auténticas de Barcelona y esperamos que, a diferencia de otros locales, no muera de éxito. Comida excelente, diferente, exótica pero sin caer en la ñoñería absurda. Puedes llevar a tu amigo que arruga la nariz cuando oye hablar de sushi, a esa primera cita o a tu pareja para una noche romántica

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Dumplings de setas and more”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Espectacular asiático en gracia . El servicio es muy bueno sin ser empalagoso , especialmente si te atienden Jordi,el dueño, o Anna aunque cualquiera es correcto.

En cuanto a la comida , ha hecho que se convierta en mi opción favorita cuando salgo a cenar por Barcelona . Los dumplings de setas para empezar son espectaculares y además, cada vez que vamos y los pedimos durante el último año y medio están igual de buenos y recién hechos . El pad thai para seguir también es buenísimo , unos creps de berenjena y un tataki para acabar , el de salmón y el de ternera buenísimos . En una de las últimas veces probamos el pato y también está muy rico.

El precio de lo de arriba con unas cervezas unos 40-50€ para dos.

Por poner un pero, tiene pocos postres y ninguno me apetece demasiado.

Conviene reservar, mejor en las mesas de abajo, las del chill out son bajas y un poco incómodas, o en la barra para una comida rápida.
Tiene dos turnos y habiendo estado en los dos el servicio es mejor en el primero .

Barcelona
“Tapeo Asiático”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buen ambiente, lindo local y las tapas estaban bastante buenas, me sorprendió la variedad. Mi única queja ha sido el servicio... Fuimos sin reserva y la verdad tuvimos suerte con eso, pero en cambio creo que tuvimos mala suerte con el servicio, un poco lento y además poco amigable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente