“Comida sencilla y bien servida...” 4 de 5 estrellas

Diputacio, 280, 08009 Barcelona, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.454 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Cafetería, Pub restaurante, Pasta, Salón de té, Precios familiares, Sandwiches
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Comida sencilla y bien servida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy con dos cupones y la verdad es que hemos comido muy bien, la ensalada a compartir estaba muy buena y había cantidad, no se queda para nada corta; las patatas bravas, normales, es un plato básico y tampoco podemos pedirle peras al olmo; las dos torradas, muy buenas también, no son pequeñas, tienen una buena medida; de los vinos, hemos probado dos tintos, el que ponen con el cupón y otro que hemos pedido aparte, ambos de calidad.
El sitio está muy bien ubicado y la decoración es correcta, el trato también muy bueno y, en general, todo ha ido genial.
Por el coste de los cupones y la cantidad y calidad de lo comido, la satisfacción final es muy positiva.

Visitado el abril de 2014

“No cumplen con las condiciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Habíamos comprado en groupon un menú de tapas ilimitadas pero del variado que prometen en el anuncio al que ofrecen una vez en el restaurante no tiene mucho que ver. De hecho solo había material congelado: croquetas, buñuelos, empanadillas, choricitos grasientos y una ensalada iceberg de todo punto cutre y una peq para los dos. Los callos, fuet con pan con tomate y pinchitos no estaban en el menú propuesto. No se habían apuntado la reserva y nos situaron en una mesa al lado de la puerta que tuvimos que cenar con el abrigo puesto. El servicio lento y se olvidaron de traer las bravas que entraban, pero ya ni las pedimos. Como las tapas eran de bastante mala calidad mi marido pidió un postre y le dijeron que se lo cambiaban por la tapa, porque comimos pocas, después que le cobrarían 2,50 y a la hora de pagar eran 3,50. Lo mejor del tema es que los señores de Groupon cogen las mejores opiniones de Tripadvaisor y lo califican de muy bueno ¿? Luego entras y ves que hay bastante más gente descontenta. No entiendo nada. Esto me parece una pequeña estafa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“decepcionante!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Decepcionante, lo que tenia que ser una noche romántica fue una pesadilla, nada más entrar nos pidieron por favor que nos cambiaramos de mesa Luego pedimos tallarines y no habia, lo cambiamos x una ensalada y tardaron 1hora!, mien4ras la mesa que vino despues ya estab servida antes, ensalada correcta, y de segundo hamburguesas quemadas y patatas congeladas, eso si la educación excelente. Esta claro que falta de personal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Te mueres de hambre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 22:00. Son las 23 y solo nos han traído cuatro tapas y somos 10. A las 00:00 cierran así que hoy hay dieta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente