“Cena japonesa original!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Cena japonesa original!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cogimos el menú degustación
y salimos muuy contentos. Las cantidades son generosas y hay mucha variedad de carne, gambas, verduras, etc. Es la primera barbacoa japonesa donde hemos estado y nos ha encantado!! Es divertido y riquísimo! Sin duda volveremos. El servicio genial y el ambiente 100% japonés!

Un 91 % lo recomiendan
Tarragona, España
“Un japones diferente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El restaurante Carlota Akaneya, no es un japonés al uso, es barbacoa, no tienen los habituales makis, sushi o sashimi, solo carne o pescado para hacerlo tu mismo en la barbacoa y unos entrantes y platos de acompañamiento.
Fuimos tres personas, compartimos los platos y todos estaban muy buenos, tienes que pedir mas de dos por persona, porque no son muy abundantes.
El personal es muy amable, el local, muy acogedor y una ubicación perfecta, en el Raval, una zona con muchos bares, restaurantes y buen ambiente por la noche.
Se parece mucho a un restaurante de barbacoa coreano, además en la carta tienen kimchi.
Es muy recomendable y el precio esta en unos cincuenta euros por persona.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen japonés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Decidí ir a este restaurante con mi novio para celebrar una ocasión especial a raíz de los comentarios positivos que había leído en Tripadvisor. El servicio es atento y ofrecen interesantes recomendaciones sobre los platos estrella, cosa que siempre se agradece. La comida es de calidad, de eso no hay duda, como recomendación personal diría que el arroz a la brasa es el plato que más gratamente me sorprendió, junto con el postre, un pastel de arroz (llamado mochi), muy suave y con sabor a fresa, Sin embargo, aunque la carne aunque estaba buena, me decepcionó un poco, quizá porque tenía unas expectativas demasiado altas porque los comentarios que había leído calificaban al restaurante con un excelente.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bordeaux Saint Clair, Francia
“Me encantado....Pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Que divertido como lugar , el servicio, la calidad de la comida ,el ambiente sinceramente me ha gustado mucho solo una cosa sale de este Restaurante y huele a comida sinceramente aunque que el sistema de ventilación está bien no tira lo suficiente para que no pase eso.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Diferente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos plantamos allí 12 personas, niños incluidos, sin saber a qué se referia un amigo cuando hablaba de barbacoa japonesa!
Y nos sorprendió para bien! Lo pasamos genial cocinando nuestras gambas, nuestra carne de wagyu, nuestra chistorra!

En definitiva, 100% recomendable!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida