“Un viaje gastronómico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un viaje gastronómico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014 NUEVO

Un espacio cálido y acogedor que sirve de contexto a una cocina sana y sencillamente elaborada, donde la clave reside en la calidad de la materia prima.
Todo ello acompañado por el exquisito trato del personal que te atiende.
Sin duda un placer para los sentidos. Un viaje gastronómico a Japón sin necesidad de subirse a un avión. Un privilegio en Barcelona.

¿Recomedarlo? Sin ningún resquicio de duda.

Felicidades y enhorabuena, chic@s!

• Primero en finés
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Único al tener una barbacoa casera con parrilla de carbón vegetal en cada mesa. El restaurante es encantador, tiene muy buen ambiente. El servicio es muy atento y servicial desde que entras hasta que sales por la puerta. Muy recomendables los menús degustación, en especial el que pedimos, el Menú Saikokyu. Todos los platos que nos sirvieron fueron espectaculares, pero sin duda la carne de Kobe A5 fue lo mejor que probamos en mucho tiempo. De postre nos recomendaron el flan casero de mascarpone. Buenísimo. Sin duda un restaurante muy recomendable. Volveremos seguro.

Toulouse
“Un viaje magico a Japón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Nada más entrar empieza un viaje unico entre sabores y sabores. El lugar es encantador perfecto para una cena romantica. Nos llevaron las chaquetas para que no olieran a barbacoa.

Cogimos el Menu degustación y llenó todas nuestras expectativas.
Nos explicaron todo cuidadosamente : cada plato, como usar la barbacoa y siempre con la sonrisa. La carne de Kobe es deliciosa hay que probarla al menos una vez en la vida!
De postre cogí el tiramisu de Té verde y fue une maravilla para el paladar.

Si quereis probar algo diferente y unico en el barrio del Raval ese es el sitio perfecto.
Eso si con una reserva prevista ya que el sitio es pequeño y puede ser dificil conseguir mesa durante los fines de semana.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Único en su especie, para probar al menos una vez ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Fuimos un grupo de siete personas por una celebración. La verdad es que fue una elección arriesgada ya que no todas las personas eran aficionados a la comida japonesa pero es que este restaurante también es muy diferente de un clásico japonés.
El concepto de hacer tu propia barbacoa de carnes en la misma mesa es original y la ambientación te hace sentir realmente que estas en un verdadero local de Japón.
Pedimos de entrantes gyozas, tonkatsu y yakisobas... Todo buenísimo. Y luego las carnes, probamos de todo un poco incluida la anunciada a bombo y platillo de Kobe A5. La verdad es que no siendo yo un especialista en carnes no puede apreciar bien la exquisitez de esta última, y hay que tener en cuenta que la diferencia de precio con las demás es abismal, así que si la pedís que sea porque la sabéis apreciar de veras.
Para acabar pedimos trufas japonesas y un tiramisú de te verde bastante original. Finalmente, unos tes verdes y chupitos de sake dulce para rematar. Todo por unos 35eur por cabeza.
En definitiva, una opción original aunque sólo sea para probarlo una vez.

“Espectacular cena y descubrimos la auténtica carne de Kobe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Descubrimos este restaurante casi por casualidad, aqui, y la verdad todo un descubrimiento. Tuvimos la ocasion de probar por primera vez la auténtica carne de Kobe de categoria A5, la mejor.
Nos encantó el ambiente oriental, que te traslada directamente al lejano Japón.
Repetiremos, de las mejores experiencias culinarias que se pueden tener.