“Buen producto, mala idea” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlota Akaneya

Carlota Akaneya
Pintor Fortuny 32, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 933 02 77 68
Cocina: Japonesa, Barbacoa, Asiática, Coreana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Raval
Castelldefels, España
“Buen producto, mala idea”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015 NUEVO

Hace unos días cené en este restaurante con mi pareja. El servicio fue muy lento. Tardaron más de media hora entre los primeros y el plato principal. Durante la cena, al extraer el carbón de las mesas de al lado, las cenizas venían directas a nuestra mesa, llegando a entrar las cenizas en las bebidas. Esto hizo que no disfrutara la cena en absoluto.

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
  • Griego primero
“Excelente japonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015 NUEVO

Un japonés ante todo original.
Pedimos el menú degustación de 60 euros y fué una experiencia muy agradable en todos los aspectos.
El servicio en todo momento atento y servicial. Se les notaba que disfrutaban sirviendo comida tan exquisita.
El ambiente y decoración del restaurante son únicos e increíbles.
La comida fué mas que exquisita. La carne de wagyu nos fascinó. Los entrantes muy correctos y originales. Incluso el postre estuvo buenisimo.

Todo estuvo a la altura para que la velada fuera fantástica. Recomiendo este restaurante a los amantes de la comida japonesa y a todos aquellos que quieran probar algo distinto y original.

“Muy bueno y original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015 NUEVO

Sorprende la originalidad del lugar. Un japonés sin sushi!! Todo muy bueno y de calidad. El único pero, el humo que se puede formar cuando están todas las mesas asando carne. Pero genial.

“Espectacular, no te lo puedes perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

El restaurante es pequeño pero con mucho personal, todo muy bien organizado, y la verdad que bastante bonito. El servicio fue impecable en todo momento, explicándonos cada plato que tomamos (hicimos menú degustación). Había muchísimos camareros para tan pocas mesas, y eso demuestra que se preocupan por el bienestar del comensal, muy atentos en todo momento.

Vamos a lo importante: La comida. El menú degustación la verdad que para todo lo que te ponen está muy bien de precio si comparamos con otros restaurantes, y por otro lado no es una cocina de grandes elaboraciones ni pretensiones, sino que escogen productos típicos de japón y los combinan con métodos de cocción sencillos, sin complicarse la vida.
Tienen carne de wagyu pero originaria de Japón, es decir Kobe, que cuesta mucho de encontrar aquí en España. Es un manjar increíble.

Una gran experiencia muy recomendable y amena, y con ganas de volver a qeste magnífico sitio.

Visitado el marzo de 2015
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Simplemente espectacular!

Fuimos con mi marido y mi hijo de 6 años, y tomamos el menú degustación de 39,90 euros y estuvo todo, todo, todo delicioso. Mi hijo se lo paso en grande poniendo él mismo la carne en la barbacoa.

El menú tiene muy buena calidad /precio ya que incluye varios platos de carne, marisco del día (que eran almejas el día que fuimos nosotros), entrantes varios y además un postre casero delicioso.

La carne de wagyu tremenda. Lo recomiendo 100%. El próximo día probaremos platos diferentes a la carta.

El trato es exquisito, se nota la tradición japonesa en la atención.

Recomiendo que reservéis con tiempo, nosotros reservamos 3 semanas antes de ir ya que hacen la entrada escalonada y las horas desde las 20:00 a las 22:00 se llenan muy pronto.

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente