“Excelente alojamiento” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Excelente alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

He estado durante tres días alojada junto con mi marido en estos apartamentos y solo puedo decir cosas buenas de ellos. Están muy limpios, son silenciosos, tienen lo imprescindible para que puedas cocinar y algo importante la cama es muy cómoda. Además el metro que te lleva al centro de la ciudad está a un minuto andando de la puerta de los apartamentos con lo que son excelentes para alojarse en ellos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es un buen sitio para estar como en tu casa tanto si vienes de vacaciones como si estas por trabajo.
El Apartamento es amplio y muy limpio, en mi caso lo necesitaba para trabajar y estuve muy a gusto. Tienes muy cerca los accesos de metro y autobuses.Supermercados y si subes un poco unas buenas vistas de la ciudad, El personal es muy amable y atento.
Ya he vuelto a reservar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Recomendable al 100%. Nuestra estancia ha sido perfecta, el personal muy atento, apartamento limpio y con todo lo necesario para sentirte como en casa... Repetiremos sin dudarlo. Además, su ubicación es muy buena ya que tiene paradas de metro y bus cercanas, así como varios supermercados para comprar todo lo que necesites. Perfecto!

• Se alojó el mayo de 2013
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El departamento muy amplio y limpio fuimos una famila de 8 personas y estaba bien amplio todo , Joan y Bertha muy atentos los dos , nos hicieron la reservacion para un Restaurante muy bueno. El departamento queda muy cerca de Parc Guell , fuimos caminando , tambien hay supermercado cerca y un bar que se puede comer unas tapas riquisimas , les recomiemdo mucho este apartamento , el area muy tranquila . Gracias Joan por toda tu ayuda.. :) excelente vacaciones

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La verdad debo decir que nos encanto, era un departamento muy luminoso.- Nosotros ocupamos el departamento para cuatro a seis personas lo cual teníamos muchas comodidades.- La ubicación, para poder programar las salidas nos parecio muy buena.- Nosotros no conocíamos Barcelona, nos fue muy sencillo poder hacer los puntos mas importantes desde ahí.-En cuanto al equipamiento nos pareció perfecto ya que contaba con los elementos primordiales.- El precio sobre todo para quienes van mas de dos Muy Bueno, super accesible.- Las personas que nos recibieron han sido muy amables y estuvieron pendientes de nuestras necesidades ya que nosotros fuimos con hijos chicos.- Super recomendable.- Nos gustaría volver y disfrutar un poco mas del lugar.- Gracias por sus servicios.-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en BcnStop Parc Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BcnStop Parc Guell

Dirección: Carrer de Bolivar 17, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BcnStop Parc Guell 3*
Los Apartamentos BcnStop Parc Güell están situados en el barrio de Gracia de Barcelona, a pocos minutos del Parc Güell. Es un barrio seguro, tranquilo, característico y céntrico de la ciudad dónde los huéspedes podrán encontrar todo tipo de restaurantes y bares con agradables terrazas. Los apartamentos están muy bien comunicados con el resto de la ciudad, a menos de 10 minutos de las Ramblas y la Plaza de Catalunya en transporte público. La parada de autobús más cercana está a 25 metros (también funciona durante las noches) y la de metro a 250 metros. Para las personas que se desplacen en coche, se dispone de un aparcamiento privado propio a tan solo 40 metros. Los apartamentos son totalmente nuevos, muy luminosos y la mayoría con terraza o balcón. Están amueblados, tienen uno o dos baños completos y la cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Todos ellos disponen de aire acondicionado, TV y Wi-FI gratuito. Dentro de nuestros servicios se incluye la limpieza diaria del apartamento y el cambio de las sábanas y toallas. Los huéspedes disponen en la recepción de un servicio de bebidas y lavandería y de personal que les indicará cualquier información que necesiten durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BcnStop Parc Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BcnStop Parc Guell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.