“Poco profesionales,le sobran estrellas” 2 de 5 estrellas

Hotel Turo de Vilana
4.0 de 5 Hotel   |   Vilana, 7, 08017 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º380 de 518 hoteles en Barcelona
Almería, España
“Poco profesionales,le sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hotel con deficiencias en los servicios que presta a sus clientes para disponer de 4 estrellas,precio excesivo por lo que ofrece y limpieza muy por encima,armarios sucios,espejos cuarto de baño, cabeceros......etc.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

SPAIN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Lamento escribir esto pero creo que es lo que necesita la propiedad o la dirección de este hotel, una critica constructiva.

Según comprobé y me confirmaron todos los empleados con los que conversé, el hotel se nutre casi exclusivamente de clientes que provienen de la Clinica Teknon (a apenas 10 metros) o que tienen familiares ingresados y se ven obligados a pasar unos días en Barcelona, lógicamente frente a la Clinica mejor que lejos para evitar viajes cada día.

estoy convencido de que esta situación ha provocado que el hotel se acomode y descuide muchos aspectos:

LIMPIEZA:

- el espejo de "maquillaje" estaba completamente repleto de polvo al llegar, dada dia al hacer la habitación seguía así, polvo que al pasar el dedo queda perfectamente marcado, polvo de mucho tiempo atrás.

- cada día descubría bolas de polvo o suciedad por el suelo, descubrí que al igual que el espejo, debajo de la cama no habían limpiado en meses, fue terrible ver eso...

- algún personal de cocina servia con unas uñas terriblemente sucias, inviable del todo como servicio, impensable como servicio de cocina.

MANTENIMIENTO

- la lampara del baño no funcionaba, la luz en el lavabo era tenue por ello. El personal de mantenimiento no estaba, no llegó, recomendé simplemente cambiar la bombilla yo mismo si me proporcionaban la de otra habitación vacía, siguió sin funcionar.

- sobre la cama dos focos también inútiles y que en el hotel no supieron encender, unieran sido magníficos para disnea de una luz adecuada.

- la señal wifi que ofrecen, no llegaba a algunas habitaciones, el personal de recepción, SIEMPRE MAGNIFICO, intento solucionarlo efusivamente hablando con su proveedor y responsable de la señal de internet, no consiguieron solucionarlo no obstante, un muy lúcido recepcionista me ofreció cambiar a una habitación con buena señal, al tener que estar 10 días en el hotel y semi recluido debido a mi familiar en recuperación de una operación, el traslado fue ... una gran molestia, no eran dos camisetas precisamente.

- el pomo de la puerta funcionaba a su gusto, cambio de tarjeta durante mi estancia en la primera habitación, constante durante dos días, me dicen que deben ser las pilas del pomo de la puerta, tampoco vi el cambio, ya estaba en la otra habitación cuando deje de pensar en ello.

- el ascensor, OUT OF SERVICE, 5, cinco, CINCO veces en diferentes días, con gente del hospital alojada!

- Volviendo al espejo de maquillaje, en ninguna de mis dos habitaciones funcionaba una luz alrededor del mismo que hubiera sido una delicia para mi mujer. Esto no tiene gran importancia, pero demuestra la actitud, el descuido por hacer las cosas bien.

OLORES

- Desde la recepción hasta la tercera planta, el restaurante expandía todo el olor de la cocina por todo el hotel, excepto en el interior de las habitaciones, gracias a Dios.

RECEPCION

- el personal de recepción siempre tuvo un comportamiento y actitud perfecta, una predisposición a ayudar, a mejorar nuestra estancia, a atendernos y en general a hacer bien y con una sonrisa su trabajo, gracias a ellos la estancia se compensó.

RESTAURANTE

- Sencillamente, TERRRIBLE, la comida es totalmente industrial, prefabricada, de una calidad pésima, las salsas de las pastas, las pastas italianas, el pan de molde, las pastas del desayuno, el desayuno, repleto de producto prefabricado.

Sabiendo algo de restauración es muy visible que intentan solventar el tema restaurante y bar mediante el mínimo esfuerzo y calidad, que se cocine lo mínimo in situ, todo lo que se pueda traer listo para comer e imperecedero mejor, congelados son el ABC, y que el restaurante lo puedan sacar adelante únicamente dos personas, es un insulto a la cocina ver como se dirige este tema, una pena, y el precio.... Es que me parece increible!!!!! El cocinero no cocina apenas nada!! Toda la carta se limita a calentarla!
.................

Finalizo,

Creo que el hotel no tendría problema si las estrellas que anuncian y el precio fuera otro. Esta categoría en Europa es común, en España un cuatro estrellas no descuida tanto detalles tan simples.

Creo que la actitud ante la limpieza y mantenimiento de un hotel siempre han de ser perfectas, y es una pena ver la capacidad del TURÓ DE VILANA por su infraestructura y ver lo descuidado que lo tienen por lo que he comentado, si vuelvo será por necesidades clínicas en la Teknon, espero no volver.

Entiendo que esta critica la hace una persona observadora y extremadament detallista, pero es irrebatible, pues lo que describo es lo que vimos yo y mi familia.

Espero que sirva para que mejoren, por lo menos el restaurante y la limpieza.

• Se alojó el enero de 2011

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Turo de Vilana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turo de Vilana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turo De Vilana Barcelona
Turo De Vilana Barcelona
Hotel Vilana
Hotel Turo Vilana Barcelona
Turo Vilana

Si es el propietario o director del Hotel Turo de Vilana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.