“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Call

Añadiste el Hotel Call a tu lista de perfiles guardados
Hotel Call
2.0 de 5 Hotel   |   Arc de Sant Ramon del Call, 4, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º315 de 518 hoteles en Barcelona
españa
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Escribo para recomendar a la gente que no vaya a este hostal..ya que yo estuve hace una semana y me tuve que cambiar de hotel, porque entraron a la habitación, cuando no estabamos de madrugada, y a parte de tocarnos todas las maletas,mirarlas ny removerlas.. nos robaron..loa cantidad no fue excesiva teniendo en cuenta que nos podían haber robado todo..pero aún así es una vergüenza..el señor que estaba en recepcion era un lobo con piel de cordero..aparento ser muy majo..y las apariencias engañan!!a parte de eso..nos hacian pagar las noches que habiamos reservado y no ibamos a estar,,una vergüenza..!!ademas el hotel está situado en una calle bastante estrecha, oscura y apartada..cosa que no es muy atrayente!!

• Me gustó — nada..una vergüenza
  • No me gustó — Vergonzoso el hotel...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

buenos aires, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno barrio gotico y muy cerca de plaza catalunya...el precio es muy bueno considerando las tarifas en barcelona.
Luego de nuestra estadia nos enteramos que el barrio gotico es uno de los mas peligrosos de barcelona...nosotros no tuvimos ningun problema pero por las dudas se los aclaro.
Pedimos habitacion doble con cama matrimonial, no estoy muy segura de la medida de la cama pero era menor a 1.40 X 1.90, medida stantard en argentina.
La habitacion era algo pequeña y sin ningun tipo de vista, si son de aquella personas que les gusta una buena vista definitivamente no vayan a hotel call.
Solo recomendable si tienen un presupuesto muy acotado...

• Me gustó — precio de la habitacion
  • No me gustó — vista desde la habitacion
  • Consejos/secretos — no vayan a menos que tengan un presupuesto muy ajustado
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2006

¡La ubicación perfecta si no queréis nada complicado, sino simplemente una cama donde dormir! Éramos catorce, un fin de semana de chicas largo.
¡El personal era agradable y servicial y los precios eran geniales!
El tiempo era soleado, un poco frío por la noche, ¡¡¡¡pero Barcelona se calienta pronto!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2006

Me pareció que el Hotel Call era genial, realmente barato, perfecto para alguien que no va a pasar mucho tiempo en el hotel, sino que simplemente quiere un sitio barato y céntrico donde dormir. La situación era genial, en el Barri Gòtic. El personal era agradable. Sin embargo, las habitaciones tenían unas paredes muy finas y oíamos todo lo que pasaba en otras habitaciones… pero, aparte de esto, no tengo queja. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Call? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Call

Dirección: Arc de Sant Ramon del Call, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º315 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Call 2*
El Hotel Call esta situado en el centro de la ciudad de Barcelona perfectamente conectado con todos los transportes públicos, lo cual es ideal para cualquier tipo de viaje de turismo o negocio. No hay una mejor situación, todo a un paso: la Catedral, Las Ramblas, la playa de la Barceloneta, el Museo Picasso, Plaza, Plaza Cataluña. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas. Es un cómodo, limpio y bien mantenido hotel además de tener un excelente precio y servicio. El Hotel Call se encuentra situado en el Barrio Gótico, en pleno centro de la ciudad, No hay una mejor situación todo a un paso: La Catedral, Las Ramblas, La playa de la Barceloneta, el museo Picasso, Plaza Cataluña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, EasyToBook, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Call con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Call Barcelona
Call Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Call, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.