“en la zona gotica de barcelona, a 200 mt de la ramblas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Call

Añadiste el Hotel Call a tu lista de perfiles guardados
Hotel Call
2.0 de 5 Hotel   |   Arc de Sant Ramon del Call, 4, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º313 de 518 hoteles en Barcelona
Córdoba, Argentina
“en la zona gotica de barcelona, a 200 mt de la ramblas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel call es muy moderno,limpio, y comodo. esta ubicado a dos cuadras de las ramblas, aunque de noche es medio oscuro,como es toda la zona gotica de barcelona en gral. pero la cuadra oscura es solo la ultima amtes de llegar al hotel.. esta cerca de la catedral tambien.
recepción 24 hs, muy cómodo y te dejan dejar valijas. no tiene restaurante ni lugar para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle a veces pueden ser un poco ruidossas por la noche. pero nada fuera de lo comu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
lydia U, Departamento de Marketing en Hotel Call, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Cliente,

Agradecer sus comentarios , en especial sobre la limpieza y la ubicación del hotel
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su proxima visita a Barcelona

Atentamente,
Departamento de Marketing

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Una amiga y yo reservamos en este hotel y el dia que nos ibamos a ir mi amiga salió antes que yo y le pregunté a que hora debia dejar el hotel. Ella me dijo que entre 13:00 y 15:00 horas porque era lo que indicaba en la reservación que hicimos en booking.com. En fin, me estaba duchando y apenas pasaban las 12:00 cuando la empleada de la limpieza tocó fuertemente la puerta y me ordenó que me saliera, ya habia abierto la puerta y poco le falto para abrirme la del baño. No conforme con eso gritó ¨sáquenle toda su ropa¨...O sea, entiendo que esta clase de empleadas por ser de baja educación y estrato social no tengan buenos modales, y también entiendo que hubo una confusión de mi parte, pero no era justo que se me tratara de esa manera. Al final me pude arreglar con el recepcionista y le explique mi situación, pero me hicieron sentir muy mal por la manera que me trataron. Definitivamente no regreso a este hotel y no lo recomendaria a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro lugar, porque este hotel además del mal trato al cliente, esta muy dificil de encontrar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
lydia U, Departamento de Marketing en Hotel Call, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciada Clienta,

Lamentamos que que se sintiera mal, no tenga duda que haremos todo lo posible para que no suceda esto en el futuro, ya que estamos muy preocupados por mejorar la atención a nuestros clientes.
Como usted indica debe de haber habido una confusión, por que la hora de salida que tenemos en booking.com son 12:00 horas , y se puede ver online en cualquier momento y la habitación se ha de limpiar para el proximo clientes que desea entrar en la hora que tenga prevista
Aun asi ruego acepte nuestras disculpas si le hicimos sentir mal, entiendo que fue por las formas que se le informo, formas que sin duda haremos todo lo que este en nuestra mno para mejorarlo

Atentamente
Dpto. Marketing
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El servicio es bueno, la habitación estaba limpia aunque un tanto pequeña.
La ubicación es excelente, cerca de la rambla y el mercado de la Boqueria y si lo reservas con tiempo, seguro conseguiras un buen precio.
El personal se brindo de muy buena manera a todas nuestras consultas y pedidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
lydia U, Marketing Department en Hotel Call, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar su comentario en tripadvisor y nos agrada leer que disfrutó de la excelente localización del hotel Call.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Saludos

Lydia Ussia
Marketing Department
Canberra, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Una localicalización muy céntrica. Cerca de Las Ramblas, la Catedral, el Museo Picasso, etc. También está ubicado cerca de dos estaciones de metro, por lo que se puede llegar a los sitios turísticos rápidamente. Usamos la Barcelona Card, que incluye todos los viajes de metro. El hotel es básico, pero las habitaciones y las instalaciones estaban muy limpias. Algunas veces la recepción del WiFi era débil. Un servicio amable y dispuesto a ayudar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

La ubicación del hotel era perfecta, a sólo unos minutos de Las Ramblas y otras atracciones. A pesar de su localización céntrica, por las noches es muy tranquila, por lo que descansas muy bien. Muy buena relación calidad-precio.

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Call? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Call

Dirección: Arc de Sant Ramon del Call, 4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º313 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Call 2*
El Hotel Call esta situado en el centro de la ciudad de Barcelona perfectamente conectado con todos los transportes públicos, lo cual es ideal para cualquier tipo de viaje de turismo o negocio. No hay una mejor situación, todo a un paso: la Catedral, Las Ramblas, la playa de la Barceloneta, el Museo Picasso, Plaza, Plaza Cataluña. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas. Es un cómodo, limpio y bien mantenido hotel además de tener un excelente precio y servicio. El Hotel Call se encuentra situado en el Barrio Gótico, en pleno centro de la ciudad, No hay una mejor situación todo a un paso: La Catedral, Las Ramblas, La playa de la Barceloneta, el museo Picasso, Plaza Cataluña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Call con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Call Barcelona
Call Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Call, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.