“Lo Recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Call

Añadiste Hotel Call a tu lista de perfiles guardados
Hotel Call
2.0 de 5 Hotel   |   Arc de Sant Ramon del Call, 4, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º321 de 514 hoteles en Barcelona
Honduras
“Lo Recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Exelente eleccion por su ubicacion en el barrio gotico, 2 años de recomendarlo y los muchachos de recepcion increibles,muy buena atención, y todos los dias limpiaban la habitacionDacia Ponce Honduras
R

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitacion de 3 camas con aire acondicionado, estuvo muy bien y baño privado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
lydia U, Marketing Department en Hotel Call, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Dacia,

Desde el Hotel Condal le agradecemos la molestia tomada para escribirnos sus opiniones y compartirlas con todos nosotros. Es de agradecer también sus palabras para con nuestro personal, que nos animan a seguir trabajando como lo hacemos tan satisfactoriamente.

Un saludo desde Barcelona

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

El hotel es bueno, para una estadia corta y sin muchas pretensiones, limpieza y atencion muy buena.
La ubicacion es lo mas importante, en pleno barrio gotico, cerca de las ramblas. Nuestra habitacion fue muy comoda.
El personal de recepcion amable.
Me lo recomendaron viajeros que habian estado alojados.
Volveriamos....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lydia U, Manager en Hotel Call, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimada Clienta:

Agradecemos que se haya tomado unos minutos para expresar su opinión sobre el hotel , y a la vez estamos muy contentos que haya tenido una grata experiencia en nuestro hotel.
Nuestro objetivo es trabajar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Departamento de Marketing.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Ventajas: BARATO.

Desventajas: TODAS.

Habitación chica, ruidosa, fea y mal ambientada. Baño diminuto. Atención mediocre (como en la mayoría de España). La ubicación es buena para moverse pero no es buena para llegar desde el aeropuerto ya que está en el medio de calles que ni los locales conocen. No volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lydia U, Marketing Department en Hotel Call, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Apreciado cliente

Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gusta conocer la opinion de nuestros huespedes y respetamos mucho los gustos y sensaciones de cada uno de Ustedes. Gracias a ellos vamos mejorando dia a dia.
Reciba un cordial saludo.
Marketing Department
Rada Tilly, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Buena ubicación en Barri Gotic, cerca de las ramblas, es fácil de encontrar entre las callecitas, si se toma el cuidado de ir con el dato preciso en un mapa.
No hay internet en las habitaciones, y tampoco no pude conectarme en la recepción ni en la calle. Aunque afirmen lo contrario.
La habitación que me asignaron es sólo para pasar la noche, oscura, sin ventilación e incómoda. No se podría tener una estadía aquí con equipaje en una habitación tan pequeña. No incluye desayuno, aunque hay muchos lugares donde tomarlo en las Ramblas o en Barri Gotic.. Lo positivo es que tiene caja de seguridad y refuerzo de ropa de abrigo para la cama, si hiciera falta.
El baño, en cambio, era más amplio y luminoso, bastante moderno y estaba completamente equipado con bañera y bidet. No hay amenites.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para dormir una noche.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciado Cliente,

Agradecemos sus comentarios que nos permite corregir y mejorar.
Lamentamos mucho que no le haya funcionado en su estancia Internet, lo investigado y esta todo solucionado y funcionando correctamente
Disponemos de muy pocas habitaciones sin ventanas, que ya estan indicadas así en las agencias online
Seguiremos trabajando para seguir mejorando y puedan tener todos nuestros clientes experiencias positivas en nuestro hotel

Atentamente
Marketing Department
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel call es muy moderno,limpio, y comodo. esta ubicado a dos cuadras de las ramblas, aunque de noche es medio oscuro,como es toda la zona gotica de barcelona en gral. pero la cuadra oscura es solo la ultima amtes de llegar al hotel.. esta cerca de la catedral tambien.
recepción 24 hs, muy cómodo y te dejan dejar valijas. no tiene restaurante ni lugar para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle a veces pueden ser un poco ruidossas por la noche. pero nada fuera de lo comu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
lydia U, Departamento de Marketing en Hotel Call, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Cliente,

Agradecer sus comentarios , en especial sobre la limpieza y la ubicación del hotel
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su proxima visita a Barcelona

Atentamente,
Departamento de Marketing

¿Has estado en Hotel Call? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Call

Dirección: Arc de Sant Ramon del Call, 4, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º321 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Call 2*
El Hotel Call esta situado en el centro de la ciudad de Barcelona perfectamente conectado con todos los transportes públicos, lo cual es ideal para cualquier tipo de viaje de turismo o negocio. No hay una mejor situación, todo a un paso: la Catedral, Las Ramblas, la playa de la Barceloneta, el Museo Picasso, Plaza, Plaza Cataluña. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas. Es un cómodo, limpio y bien mantenido hotel además de tener un excelente precio y servicio. El Hotel Call se encuentra situado en el Barrio Gótico, en pleno centro de la ciudad, No hay una mejor situación todo a un paso: La Catedral, Las Ramblas, La playa de la Barceloneta, el museo Picasso, Plaza Cataluña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Call con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Call Barcelona
Call Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Call, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.