“no esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gaudi

Añadiste Hotel Gaudi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gaudi
3.0 de 5 Hotel   |   Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º174 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Dallas, Texas
“no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Fui con mi pareja en viaje a Barcelone y decidimos pasar nuestras noches en este hotel. Vimos las criticas pero lo elegimos por la buena localizacion.
Tengo que decir que no fue tan malo como lo describen. muy simples las abitaciones, el personal muy cordial, y perfecta localizacion.
Lo pasamos bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Hotel silencioso, a media cuadra de La Rambla, muy cerca del Barrio Gotico y a mas o menos una cuadra de la estacion Liceu del Metro. Muy sencillo y algo antiguo. La habitacion para 4 es muy espaciosa. Baño comodo. Buen desayuno. Desde nuestra habitacion no se veia el Palacio Guell, y la vista no era muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Estuve hace unos días en el Hotel Gaudi, de Barcelona, en una habitación individual, y me quedé gratamente sorprendido por el excelente trato que recibí en todo momento, muy distinto al típico trato “en serie” de los hoteles de cadenas hoteleras. La habitación era sencilla, pero muy bien decorada, en estilo modernista, muy limpia y cómoda, y me encantó el desayuno!!!. Como tenía unos amigos alojados en una habitación de categoría superior, la pude ver y me quedé maravillado con la vista de su habitación sobre las chimeneas del Palacio Güell de Gaudi situado justo enfrente (no la tienen todas, aunque parece que sí muchas), así como con la amplitud de su terraza (genial en una ciudad con el buen clima de Barcelona!!!). Pienso volver a este hotel, aunque la próxima vez me reservaré una habitación de categoría superior, que he visto que la pequeña diferencia de precio realmente se justifica.

• Se alojó el octubre de 2010
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Pésima atención al cliente, acoso y derribo. A parte, dispone de algunas habitaciones en estado lamentable y con vistas a las basuras.

Este 3 estrellas se estrelló hace tiempo, y a pesar de las referencias arquitectonicas a Gaudi, necesita un arreglo, tanto de arquitectura como humano.

Ojalá nunca me hubiera hospedado aqui. Espero q al menos quien lea esto sepa q va a un 3 estrellas q en realidad es un 1 estrella (siendo generoso) y además malo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

hotel cómodo, simple, silencioso, cerca de las ramblas, del casco antiguo, cerca de todo, precio bueno, ameno, si se busca limpieza, buena atención, silencio, y caminar y tener todo cerca, esta es una buena elección.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°166 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Barcelona
Gaudi Hotel Barcelona
Hotel Gaudi En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Gaudi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.