Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tantas cosas que puntuarian como excelentes y una recepción tan desastrosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gaudi

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gaudi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Gaudi
3.0 de 5 Hotel   |   Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 518 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Tantas cosas que puntuarian como excelentes y una recepción tan desastrosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

No llegué a dormir en el Hotel, me dirigí a recepción para consultar el precio de las habitaciones, voy a tener que dormir cada mes hasta mayo un fin de semana cada mes. El aspecto exterior del hotel impacta y el hall de entrada, te podria llevar a los años 20, pero limpio y cuidado.

El sabado 26 de Enero del 2013 entre las 20.30 y las 21.00 horas (a quién corresponda el turno de recepción)
La recepcionista estaba hablando con una amiga una conversación totalmente personal sin inmutarse por la presencia de un cliente y con cara de pocos amigos por tener que dejar su pasatiempo para cumplir con su trabajo.

Tengo 55 años ella tendría 40, me trato de señorita, en tono poco amable y cuando pregunte por el precio de habitaciones me dio una tarjeta y me remitió a la web con la escusa de que cambiaban mucho los precios desde 200 a 100€ de diferencia , al salir me fije que era un 3 estrellas y desde luego el trato de la recepcionista nada tiene que ver con la profesionalidad que se espera de cualquier persona en contacto con el público.

Creo que personas tan poco preparadas ocupando puestos que actualmente estarían encantados de tener tantas desempleados altamente cualificados, dice poco de la administracción del hotel. También creo que da una muy mala imagen de la ciudad que perjudica el turismo de calidad del que Barcelona es bien merecedora.

No recomendaría un hotel con tan mala recepción porque me indica que no hay un control de calidad del servicio y ningun interés al respecto ya que he visto otras opiniones anteriores sobre la recepción que me confirman que no es casual si no habitual.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

612 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    170
    305
    102
    21
    14
Ver opiniones para
126
266
13
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía en este hotel, característico de la ciudad por su nombre y su estética.
Frente al Palacio Guell....y a pasitos de Las Ramblas....excelente ubicación y muy buena atención.
Excelente precio, instalaciones y atención.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Excelente ubicación: GENIAL. Muy buen servicio. Son cordiales.
Les falta mejorar el acceso a Internet. No tiene el nivel que tiene el hotel en general.
La relación precio calidad ha sido excelente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

el hotel tiene una excelente ubicaciòn a 30 metros de las ramblas, las habitaciones muy buenas y el precio excelente!!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel bien situado, cómodo, agradable, buena relación calidad-precio, trato afable y cordial, muy recomendable

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°124 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gaudi Barcelona
Gaudi Hotel Barcelona
Hotel Gaudi En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gaudi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.