Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana romántico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gaudi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gaudi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gaudi
3.0 de 5 Hotel   |   Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º166 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Bilbao
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Fin de semana romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llaman la atención de éste hotel sus sinuosas formas que homenajean a Gaudí. Pasamos un fin de semana inolvidable donde la atención del personal, limpieza, vistas y ubicación fueron inmejorables. No dejaría de recomendarlo para una visita a Barcelona.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

752 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    373
    117
    26
    16
Ver opiniones para
152
336
22
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Era la última ciudad de tres que visitaba, y el hotel de más categoría.
La verdad: más pretensiones, y nada más.
La habitación vieja, pequeña y oscura. Había mejores, pero no la mía. El desayuno normal sin más.
Lo mejor: la ubicación, y la terraza desde donde se ve la ciudad y el Palacio Güel en vista privilegiada.
Seguramente hay mejores opciones.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable; la atención en recepción impecable y la habitación limpia y hermosa, nos dieron una con balcón con vista al mar. Nos hubiese gustado quedarnos un par de noches más.Muy Recomendable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Habíamos estado en el año 2012 y volvimos esperando encontrarnos con el mismo hotel, el mismo servicio.
Nos defraudaron. El hotel está en reparaciones y ampliación y los RUIDOS son muchos. Especialmente a la siesta. Deberían haberlo cerrado para encarar esas obras.
No cambió la ubicación (obviamente) ni la limpieza de las habitaciones.
Lamentablemente los empleados de la recepción deben sostener una situación desagradable tratando de contener las protestas de los pasajeros.
Algunos días no funcionó la TV y nunca funcionó en forma adecuada el WIFI y la conexión de los ordenadores del hotel era muy mala. Lo peor: el dueño solo nos ofreció que nos devolvía el precio de la estadía del hotel por los días que nos fuéramos a alojar en otro hotel, pero debíamos ocuparnos nosotros de la búsqueda de otro alojamiento. No nos recibió ni nos dio una respuesta. El WIFI siguió sin funcionar y yo no pude hacer mi trabajo. Debí buscar un local que ofrecía Internet por 2 Euros la hora y allí me brindaron un servicio muy bueno. ADVERTENCIA: el hotel no se hizo cargo del gasto.
Aclaro que estuvimos con un funcionario del hotel buscando un lugar donde funcionara el WIFI, ya que ellos sostenían que era un problema de antena y luego de darnos cuenta que no había lugar en el hotel con buena recepción de WIFI, me ofrecieron el uso de la sala de reuniones con servicio de Internet por cable. Sin embargo, luego de estar tratando de conectarnos desde distintas bocas, el citado funcionario reconoció que no estaban disponibles y se retiró dejándome sin siquiera un pedido de disculpas.
No hubo ninguna compensación por mi tiempo. Los asesoré cómo proceder pero a partir de entonces me ignoraron.
Como soy un usuario frecuente de Trip Advisor y de uno de los sistemas de reserva adheridos, me conecté con dicho servicio (llamada internacional de media hora) y éste se comunicó de inmediato con el hotel. Yo esperaba una reacción positiva del hotel
Cómo el sistema de reservas oficia de intermediario, transmitieron al instante mi queja al establecimiento y luego me transmitieron por mail la no respuesta del hotel: solo me ofrecían que buscase otro hotel y me trasladase a mi costa y que ellos me reintegrarían el importe de los días no utilizados. Acepté dicha propuesta, pero cuando quise materializarla, me indicaron que me harían una transferencia a una cuenta bancaria luego que me retirara del hotel.
Cómo me quejé argumentando que no era lo propuesto a través de la empresa de reservas, me respondieron con la interrupción del agua caliente en nuestra habitación!!!
Habitación, que además, tiene los siguientes problemas: (adjunto fotos) Se tapa el lavabo y hay que esperar mucho tiempo hasta que desagote. Solo hay 2 bombillas de luz en el dormitorio y en el baño es difícil afeitarse por la escasa luz. En la zona del placard no hay luz y para acceder a la caja de seguridad de la habitación, que la cobran 2 euros diarios, debes utilizar el celular para iluminarla y poder acceder, ya que el hotel no provee iluminación en esa zona de la habitación.
La cortina de la bañera no impide que el agua salga e inunde el baño, con lo que hay que predisponerse a secar el baño luego de cada ducha.
El aire acondicionado emite un olor desagradable ya que el filtro está totalmente sucio.
Por último, el gimnasio no se puede utilizar. Solo, argumentan, puede estar un pasajero por vez. Sin embargo, estimo lo utilizan parar impedir su uso por las reparaciones citadas, ya que no logré agendar un horario en que no estuviese ocupado.

Pienso que algunos establecimientos hoteleros se duermen en los laureles que en algún momento consiguieron y se relajan en sus prácticas. Nunca me imaginé el trato recibido.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Llegamos a Barcelona con la intencion de vivir a Gaudi entre otras maravillas que ofrece esta hermosa ciudad. Y para eso se me ocurrio reservar en este hotel que lleva el nombre nada menos que de Gaudi. La ubicacion es la mejor! A media cuadra de las Ramblas. Frente al Palau Güell y se llega caminando a todos lados. El precio es muy acorde a su servicio, o sea buen precio a buen servicio. La atencion es buena. Su gente muy dispuesta siempre. La habitacion que tuvimos tenia un hermoso balcon y daba justo al Palau o sea que tenia una vista hermosa. En fin es un Hotel altamente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°151 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gaudi Barcelona
Gaudi Hotel Barcelona
Hotel Gaudi En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gaudi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.