“Estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Almirante

Añadiste el Confortel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Confortel Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º414 de 516 hoteles en Barcelona
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Reservamos una junior suite descrita en su web de 30m2 y con una espectacular bañera.Llegamos al hotel y nos asignan la habitación 805.Subimos a dejar la maleta y nos quedamos sorprendidos con la habitación asignada,pequeña,con una bañera ridicula,sin zona de estar cómo indicaba la web,a parte de con 1 capa de polvo en todos los muebles,oxido en la bañera y el suelo del baño y las paredes con restos y manchas blancas.De inmediato llamo a recepcion y le indico al recepcionista que no es una junior suite y que a parte no está en condiciones.Nos comenta que hay varios tipos de junior suite,que si no se parece será porqué es un poco distinta.Bajamos y nos dice que nos regala el desayuno le decimos que no que nos de una junior suite.Nos conectamos con el movil para enseñarle lasfotos de la web y que casualidad que la habitación era igual que la estandar.Le decimos que es un timo que nos vamos.Nosotros hubieramos entendido que por error no se hubiera reservado la habitación pero ni se disculparon y nos cobraron la habitación superior sabiendo que nos estaban asignando una normal.Pusimos hoja de reclamaciones y nos fuimos.No vayáis,estafadores y limpieza pésima,todo destartalado.Lo mejor que hicimos fue irnos de allí.

• Se alojó el marzo de 2013

487 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

En junio 2012 fui a Barcelona de vacaciones con mi novia y nos quedamos en este hotel.muy limpio, habitación y baño amplio. no es realmente un 4 estrellas pero por el precio está bastante bien. La gente de recepción muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo.ademas la ubicación es inmejorable en pleno barrio gótico cerca de cientos de bares y antros de todo tipo.Para llegar a dormir despues de un dia de recorrer es bastante comodo y recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Almirante, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Almirante, ha sido de su agrado.
leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El precio solo corresponde a su ubicación, que es muy buena. Pero eso es lo único bueno, por lo que recomiendo buscar otros hoteles en la zona de un precio inferior. No es ni mucho menos un 4*. Habitación pequeña que pide a gritos una reforma, cama ruidos e incómoda, tele miniatura, minibar vacío, solo agua, jabones precarios y escasos, tuberías con olores y atascos, humedades, lámparas fundidas. Su precio y estrellas son solo una trampa para aquellos turistas que no conocen la calidad de la hostelería española.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El precio de este hotel es muy alto para lo que ofrece. Necesita una reforma. Mires donde mires se ven desperfectos. Lo limitado de los servicios (un baño casi vacío, ni siquiera ponen dentífrico) no se corresponde con la categoría. Sólo merece la pena la ubicación. Realmente está muy bien situado para callejear, pero resulta muy caro para pasarte el día en la calle.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
zgza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Viajé con mis hermanos a Barcelona y elegimos este hotel por su ubicación, ideal si quieres recorrer el centro de barcelona a pie pues esta muy bien situado a un paso de todo lo más centrico incluso puedes bajar andado hasta el mar, pero el precio fué abusivo. Hotel con un trasiego enorme de turistas que van y vienen y muy mal conservado para ser un cuatro estrellas, he estado en hoteles de dos por el norte que eran infinitamente mejor que éste, al segundo día nos tuvieron que cambiar de habitación porque la ducha no funcionaba y nos pusieron en la de minusvalidos con un baño que parecia el de un hospital. En el precio que pagamos no entraba ni el desayuno, así que si vais a Barcelona os aconsejo un hotel que aunque no esté tan centrico tenga mejor precio y no esté tan descuidado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Confortel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Almirante 4*
Confortable y moderno, el Confortel Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona
Confortel Almirante Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.