“DERRIBO Y DECADENCIA "INCONTROLADA"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Almirante

Añadiste el Confortel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Confortel Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º414 de 516 hoteles en Barcelona
Asturias
“DERRIBO Y DECADENCIA "INCONTROLADA"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Cuando llegamos a la puerta del hotel, creí que me había confundido, parecía más un hotel de dos estrellas que uno de cuatro, el recpecionista llevaba la chaqueta desabrochada viendose la ropa interior, con una barba impropia de un recepcionista, apenas sabía castellano es como si estuviese en otro país. Las zonas comunes del hotel son descorazonadoras y cuando subimos a la habitación nos encontramos con una habitación doble y amplia, pero fue pasar al baño y verlo desgastado sucio y sin suficiente iluminación, para que se nos cayese aún más la opinión sobre el hotel. No dudo que en su momento fuese un gran hotel pero en estos momentos es un hotel de tercera categoría, con dos estrellas aún le sobra una. Lo único bueno la ubicación, al lado del Barrio Gótico y muy cerca de la catedral. En resumen hotel al que no volveré en ningún caso y que nunca recomendaré, más bien al contrario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

487 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El Confortel Barcelona nos permitió conocer a fondo la magnífica ciudad Condal. Se encuentra ubicado en el barrio del Poblenou tan sólo 10 minutos de Plaza Cataluña y con fácil acceso al metro o buses. En cuanto a las habitaciones, nos quedamos en una estándar que fue mucho más que suficiente: amplia, espaciosa, cómoda y muy moderna. Además, el personal fue muy atento al responder a todas nuestras peticiones y nos ayudo con toda la información pertinente para conocer lugares que normalmente no encuentras en las guías.

Muy recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Pensé que muchas de las opiniones que habia leido eran un tanto exageradas y que la mayoría de la gente es demasiado crítica con para ciertos aspectos a la hora de valorar un alojamiento.
Sin embargo doy fe de de todo lo malo que he leido.
Exceptuando la ubicación, que es cierto que es inmejorable, el resto es incalificable, empezando por las habitaciones mal cuidadas donde no gastan ni un € en mantenimiento, la suciedad, debajo de mi cama encontré pelusas que debían ser clientes habituales por el tamaño, las zonas comunes o el personal de recepción especialmente el del turno de tarde que ni siquiera entendia bien Español y lo hablaba aún peor.
Por ese precio en la zona encuentras auténticas maravillas.
Definitivamente no volvería ni aunque fuese el último hotel en Barcelona o me lo regalasen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Reservamos una junior suite descrita en su web de 30m2 y con una espectacular bañera.Llegamos al hotel y nos asignan la habitación 805.Subimos a dejar la maleta y nos quedamos sorprendidos con la habitación asignada,pequeña,con una bañera ridicula,sin zona de estar cómo indicaba la web,a parte de con 1 capa de polvo en todos los muebles,oxido en la bañera y el suelo del baño y las paredes con restos y manchas blancas.De inmediato llamo a recepcion y le indico al recepcionista que no es una junior suite y que a parte no está en condiciones.Nos comenta que hay varios tipos de junior suite,que si no se parece será porqué es un poco distinta.Bajamos y nos dice que nos regala el desayuno le decimos que no que nos de una junior suite.Nos conectamos con el movil para enseñarle lasfotos de la web y que casualidad que la habitación era igual que la estandar.Le decimos que es un timo que nos vamos.Nosotros hubieramos entendido que por error no se hubiera reservado la habitación pero ni se disculparon y nos cobraron la habitación superior sabiendo que nos estaban asignando una normal.Pusimos hoja de reclamaciones y nos fuimos.No vayáis,estafadores y limpieza pésima,todo destartalado.Lo mejor que hicimos fue irnos de allí.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

En junio 2012 fui a Barcelona de vacaciones con mi novia y nos quedamos en este hotel.muy limpio, habitación y baño amplio. no es realmente un 4 estrellas pero por el precio está bastante bien. La gente de recepción muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo.ademas la ubicación es inmejorable en pleno barrio gótico cerca de cientos de bares y antros de todo tipo.Para llegar a dormir despues de un dia de recorrer es bastante comodo y recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Almirante, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Almirante, ha sido de su agrado.

¿Has estado en Confortel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Almirante 4*
Confortable y moderno, el Confortel Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona
Confortel Almirante Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.