“Situación, calidad y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Almirante

Añadiste ILUNION Almirante a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º425 de 511 hoteles en Barcelona
“Situación, calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado en Via Laietana, cerca de muchos puntos de interés turístico.. Habitaciones confortables y limpias. Precio muy economico para ser Barcelona y atención del personal del hotel muy correcta. Recomendable por completo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

En esta ocasión tuve que viajar a Barcelona por trabajo, buscaba un hotel económico pero bien ubicado y esta opción me fue muy bien. El barrio está muy bien para salir a desconectar después de un día entero de reuniones, bares tranquilos y buena comida. El servicio del hotel está muy bien, lo recomiendo para jóvenes ejecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar está muy bien, es moderna y cómoda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos quedamos muy decepcionados con el hotel,en cuanto llegamos nos cambiaron de habitación porque no se habían dado cuenta de q la reserva era d 2 adultos y un bebe,por lo visto la cuna no entraba en la mayoría d habitaciones.
La habitación muy dejada,el balcón cerraba mal,las cortinas arrastraban por el suelo,la puerta del baño no cerraba ,la limpieza dejaba q desear ,unas extrañas picaduras invadieron mi cuerpo y no eran mosquitos ya q estas eran enormes y para rematar ni siquiera tenían un microondas en todo el hotel para poder preparar el biberón del bebe ,un desastre !!! Y no quitaron el polvo ni pasaron la mopa en los 7 días q estuvimos .

• Se alojó el noviembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situacion , excelente.
No tiene aparcamiento, hay algunos cerca.
En principio, nos dieron la habitacion 505, 8 metros cuadrados aproximados, con aseo.
Protestamos y nos dieron la 608, esa esta bastante bien.
Esta poco limpia , entre el rodapie y el suelo esta negro.
Hoy nos hemos venido a descansar pasadas las tres de la tarde, la habitacion sin hacer, hoy entendemos que a las ocho y media no tienen a nadie que la pueda limpiar, hoy me hago la habittacion yo,

• Se alojó el noviembre de 2013
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Como establecimiento está bastante bien pero por la atención del personal que lo compone deja mucho que desear en lo acontecido a mi persona durante mi estancia en dicho Hotel.
Durante mi estancia en el hotel, entraron en mi habitación y me robaron. El Hotel se lavo las manos por completo no me prestó ninguna clase de atención, paso por completo del tema. Gracias a que lo denuncie de la comisaria del Rabat, Los mossos de squadras demostraron dicho robo haciendo un trabajo excelente, mi enhorabuena por el trabajo y la atención prestada a mi persona en todo momento. Al día de hoy sigo esperando una respuesta del hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Exe Laietana Palace
N.° 313 de 511 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 689 opiniones

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°194 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona
Confortel Almirante Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del ILUNION Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.