“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Almirante

Añadiste el Confortel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Confortel Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º418 de 517 hoteles en Barcelona
Sa Pobla, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un nbuen hotel para pasar unos dias en barcelona. las habitaciones son comodas y nos atendieron muy bien en la recepcion y todos los dias en el desyuno. Barcelona es una ciudad que nos encanta a toda la familaiy siempre que vamos nos enamora. Esta vez ha sido tambien gracias a que el hotel ha sido una buena eleccion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

493 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado en Via Laietana, cerca de muchos puntos de interés turístico.. Habitaciones confortables y limpias. Precio muy economico para ser Barcelona y atención del personal del hotel muy correcta. Recomendable por completo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

En esta ocasión tuve que viajar a Barcelona por trabajo, buscaba un hotel económico pero bien ubicado y esta opción me fue muy bien. El barrio está muy bien para salir a desconectar después de un día entero de reuniones, bares tranquilos y buena comida. El servicio del hotel está muy bien, lo recomiendo para jóvenes ejecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar está muy bien, es moderna y cómoda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos muy decepcionados con el hotel,en cuanto llegamos nos cambiaron de habitación porque no se habían dado cuenta de q la reserva era d 2 adultos y un bebe,por lo visto la cuna no entraba en la mayoría d habitaciones.
La habitación muy dejada,el balcón cerraba mal,las cortinas arrastraban por el suelo,la puerta del baño no cerraba ,la limpieza dejaba q desear ,unas extrañas picaduras invadieron mi cuerpo y no eran mosquitos ya q estas eran enormes y para rematar ni siquiera tenían un microondas en todo el hotel para poder preparar el biberón del bebe ,un desastre !!! Y no quitaron el polvo ni pasaron la mopa en los 7 días q estuvimos .

• Se alojó el noviembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situacion , excelente.
No tiene aparcamiento, hay algunos cerca.
En principio, nos dieron la habitacion 505, 8 metros cuadrados aproximados, con aseo.
Protestamos y nos dieron la 608, esa esta bastante bien.
Esta poco limpia , entre el rodapie y el suelo esta negro.
Hoy nos hemos venido a descansar pasadas las tres de la tarde, la habitacion sin hacer, hoy entendemos que a las ocho y media no tienen a nadie que la pueda limpiar, hoy me hago la habittacion yo,

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Confortel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Almirante 4*
Confortable y moderno, el Confortel Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Otel, Venere, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona
Confortel Almirante Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.