“Hotel de 2 estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Almirante

Añadiste Confortel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Confortel Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º422 de 513 hoteles en Barcelona
“Hotel de 2 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel sería de 4 estrellas hace muchos años, ahora yo le quitaría 2.
Aunque sea un edificio antiguo, no hay que descuidar el aspecto ni el mantenimiento. Le hace falta un buen lavado de cara, porque, aunque el mobiliario pretende ser moderno, está muy descuidado, le falta una buena mano de pintura y limpieza.
Nuestra habitación estaba en el primer piso y era oscura, la iluminación muy pobre, no podía ni pintarme.
El mobiliario viejo, incluso había cosas rotas.
Lo único que daban en el baño eran los botecitos de gel y champú, pero ni pasta de dientes, ni gorro de ducha ni peine ni nada. Y al enchufar el secador de pelo, empezó a salir polvo y pelusas.
Estuvimos dos noches y no nos cambiaron ni las toallas ni las sábanas.
Pero lo peor de todo es que la segunda noche tuvimos que matar dos cucarachas que campaban tranquilamente por la bañera. No pude dormir en toda la noche.
La chica de recepción se disculpó muchas veces e incluso nos hizo descuento y nos dijo que fumigaban todos los meses.
Lo único bueno de este hotel es el personal y la ubicación, que es muy céntrica. Lo demás todo malo. Este hotel tiene categoría de dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores siempre!! Habrá más luz natural y no subirán las cucarachas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si lo que buscas es una cama para dormir, en el centro de Barcelona, sin importarte las calidades ni el precio, reserva en el hotel. Si buscas que no te estafen y que te den lo que pagas, NO RESERVES EN ESTE HOTEL.

Habitaciones pequeñas, lúgubres (un par de foquitos en el dormitorio y otro en el baño, que no atinas ni a hacerte la raya del ojo con el rimmel), sosas, con humedades y grietas.
Nos quedamos sorprendidos al ver la habitación de este supuesto hotel de 4 estrellas, tan bien pagado.
Una pareja de italianos vinieron a ver nuestra habitación porque la suya era igual que una lata de sardinas y les habían cobrado 1000€ por cuatro noches, no teniendo nada que ver con las de la web.

En conclusión: Caro, pequeño, feo y malas calidades. Lo único que le salva es la ubicaión, pero yo no vuelvo a alojarme en este hotel, sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El personal es muy amable, y está muy bien en cuanto a limpieza. Nuestra habitación era sin embargo algo pequeña para dos personas... 4 estrellas parece ser mucho.
De todos modos, una opción recomendable por lo arriba mencionado y por el fácil acceso a los principales puntos de interés.
Punto a favor, el aislamiento acústico en una avenida ruidosa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Buenos AIres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve 5 dias con mi mujer en Mayo de 2014. Cuando entras parece un hotel super moderno y nuevo. La persona de la recepcion siempre fue amable con nosotros. Tiene 2 ascensores (creo que uno es para gente con silla de ruedas)

Nos ofreciero desayuno por 10 euros si mal no recuerdo, por persona por dia. No aceptamos ya que en la esquina se puede desayunar con cafe y facturas (boyeria) bastante barato.

Nos toco una habitacion en el piso 5 que daba a la parte de atras del hotel. La verdad que bastante chica y fea la habitacion. La vista daba a las casas de atras que tenian colgada la ropa en las ventanas. Las paredes parecen hechas de yeso o de durlock porque se escuchaba hablar a las personas del cuarto de al lado y no solo eso, varias noches nos despertamos escuchando una pareja que tenia relaciones y gritaba demasiado.

La cama era bastante chica y con un colchon no se si era viejo o vencido. El televisor LCD que tenian era chiquito y apenas se veia desde la cama. La WIFI anda bastante mal, se corta a cada rato.

Me parece que lo venden como un 4 estrellas y no se si llega a 3. La habitacion estaba muy venida abajo. Deberian invertir mas o bajarle de categoria al hotel.

Tiene frigobar, el baño es pequeño, no tiene bañadera y tampoco bidet.

La ubicacion si bien no es mala, esta un poco lejos de todo. Es decir, de plaza catalunya esta a como 10 cuadras. Tiene la catedral de Barcelona a 1 cuadra y el mercado de santa caterina a 3 cuadras. La rambla esta a aproximadamente 6 cuadras. Algo positivo que tiene es que esta ahi nomas del barrio gotico.

Hay un Burger King en la esquina por si quieren comer.... tiene 2 restaurantes uno a cada costado del hotel que son relativamente baratos ( menu de 15 euros por persona ) y tiene una farmacia tambien al lado.

Para aquellos que compren los pasajes del bus Hop-on Hop-off tiene una parada en la esquina que hay una rotonda

Conclusion, no volveria a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Te ofertan un hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad un jueves bajando el precio de 250 euros/noche a 70. Crees que es una oportunidad y cuando llegas te encuentras en un hotel viejo, con humedades en las pareces, sin ningun tipo de amenities, y que dificilmente superaria las 3 estrellas.
No me vuelven a engañar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Confortel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°196 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Almirante 4*
Confortable y moderno, el Confortel Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona
Confortel Almirante Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.