“Bueno, bonito y barato para la situación céntrica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Almirante

Añadiste Confortel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Confortel Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º422 de 514 hoteles en Barcelona
“Bueno, bonito y barato para la situación céntrica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi novia y yo cogimos a principios de este año la suite de este hotel y nos salió muy bien de precio.

Es un hotel modesto, sin grandes lujos, pero con su gimnasio, restaurante, sala de ordenadores, decoración moderna, etc...
Nuestra habitación, ya digo que era una suite, era bastante grande, con un baño amplio con una gran bañera. Desde este, por la ventana se veía la Sagrada Familia y desde la terraza (óptima para tomar el aire y ver la skyline de la ciudad), la Catedral.

El personal es de lo más agradable y dispuesto a pasar contigo el tiempo necesario para organizarte un perfecto tour turístico con mucho cariño.

El único defecto que recuerdo es que supuestamente nuestra habitación estaría lista para entrar a las 12:00h y hasta las 15:00h no estuvo disponible y limpia, pero nos supieron compensar alargando la hora de salida.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Reservé una habitación para dos noches con mucha antelación, para la segunda noche necesitábamos cama supletoria, al reservar me dijeron que me daban una habitación triple y exterior en un piso alto (7), y que la cama supletoria la pagaría aparte estando sobre 30€, finalmente nos dieron una habitación interior en el primer piso con tres camas que no se podía abrir ni el armario y nos cobraron 65 por la supletoria!!!! Impresentable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

La situación del hotel esta muy bien para moverse.nosotros fuimos 4 días de turismo. Nos dieron habitaciones interiores: daban miedo y olían fatal...pedimos cambio de habitaciones y nos dieron al exterior muy amables. Estaban mejor pero las cortinas rotas, los marcos de las puertas caídos.. El personal muy amable pero creo que deja bastante que desear para ser un 4 estrellas.lo mejor la situación.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Parece que se va a caer a trozos.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, al lado de la catedral. Cada vez que montas en el ascensor parece que se va a quedar atascado.
En mi habitación la ducha no tenía presión, el lavabo no tragaba, había muy poca luz y estaba bastante viejo todo.
Sin duda no volveré.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

estuvimos una noche solo, buen trato, tuvimos un problema con las luces del baño y enseguida lo solucionaron, limpieza correcta. Pero lo mejor de todo es que esta situado en pleno centro, puedes llegar en un paseo a las ramblas, catedral, plaza cataluña....enfin nos parecio un sitio ideal. Volveremos

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Confortel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Almirante 4*
Confortable y moderno, el Confortel Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona
Confortel Almirante Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.