“Muy bien todo menos la despedida de la chica de la recepción” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
2.0 de 5 Hotel   |   Pla de Palau 17, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º219 de 519 hoteles en Barcelona
“Muy bien todo menos la despedida de la chica de la recepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien. El sitio, la habitación y el servicio, hasta el ultimo día que habían cambiado el chico amable a una mujer amargada. Ella nos hizo la ultima mañana muy estrenaste y desagradable. Después de 10 minutos y 1000 preguntas por fin nos dice que como ya eran las 10.25 no nos daba tiempo desayunar en el hotel así que tuvimos que buscar la cafetería mas cercana para poder prepararnos para la vuelta a casa y luego cuando volvimos al hotel para recoger nuestras cosas nos llama 40 min antes de que tenemos que dejar la habitacion diciendo que tenemos que dejarla ya. En total la recepcionista de domingo es muy antipática, amargada y no tiene nada de profesionalismo. Nos dejo un sabor muy amargado después de nuestra reunión de familia en Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2012

601 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Este Hotel, está muy bien ubicado, al lado de Barceloneta, un lugar lleno de restaurantes y vida nocturna, al lado del mar y el puerto, a 5 minutos camimnando de la playa. Está a 10 ninutos caminando por el paseo Colón de La Rambla. El hotel es muy bueno, limpio ordenado , muy buen desayuno buffet y el personal muy amable. Nada negativo. Se los recomiendo, el precio es muy económico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Conde, PB
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La ubicación es muy buena, cerca de Barceloneta, del Born, a solo unos minutos de la Rambla. Los medios de transporte pasan por la puerta. Narcis, uno de los recepcionistas es muy atento y te ayuda con lo que necesites.

El problema que tuve en el hotel es la atención recibida por una recepcionista de origen asiático que al momento del check in me dijo: “siéntese y espere” de un modo poco agradable y luego al querer pagar me responde de una forma poco amigable “las cosas no están para que me pagues ahora”, increible!!! El desayuno no es muy variado por el valor que te cobran, podría mejorar. La habitaron que nos toco era un poco pequeña y no tenia luz natural, pero solo estuvimos 2 noches, entonces no molestó, pero si piensas quedarte mas tiempo recordá aclarar este detalle. No lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Ya son tres las veces que nos hemos alojado en este hotel y lo volveríamos hacer.

Situación: La verdad es que su situación es muy buena, se encuentra entre el puerto y el barrio gótico, ambos unos sitios muy agradables para pasear o salir a tomar algo. Además en caso de querer desplazarse por Barcelona éste se encuentra cerca de paradas de autobús y metro.

En caso de que se viniera en coche entre las calles cerca del hotel hay parking, no mucho, pero con cierto movimiento, es decir, que con un par de vueltas a la manzana puede ser posible que varios vehículos hayan dejado un sitio vacío. (por lo menos a mi me paso, quizás tuve suerte).

Personal: El personal muy atento y respetuoso. Cualquier consulta que les hagas te responderán con mucha amabilidad.

Habitaciones: Aunque la habitación en si no era demasiado grande el baño cumplía con las expectativas. El espacio muy bien aprovechado, las camas con el colchón muy cómodo (a mi personalmente me gusta que sea duro), y la limpieza muy buena. El baño en proporción con la habitación era más amplio y de un diseño moderno y elegante.

Es sin duda una muy buena opción donde pernoctar, su ubicación, sus habitaciones y su relación calidad precio en mi opinión es excelente. Siempre que hay disponibilidad de habitaciones intento repetir ya que es una apuesta segura. De hecho ya tengo efectuada una reserva para la noche del 18 de marzo ;)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
telde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Nos alojamos en el Oasis por su cercanía con el Salón Nautico. EL hotel está bien, es muy sencillo y la decoración nos está mal. Lo que dejó mucho que desear es la limpieza. El mobiliario estaba lleno de polvo, y nadie lo quitaba en varios días hasta que te quejabas. Las camas las hacían muy mal, no sacudían las sábanas, se limitaban a estirarlas para arriba, y no las cambiaban. El baño tampoco lo limpiaban, la mampara de la ducha no la limpiaron nunca, tampoco el lavamanos, el espejo lleno de polvo, la puerta sucia y no barrían ni pasaban fregona, ni siquiera tras habernos quejado en la recepción. No sé si se debe a que hubiera poco personal o a que el personal que hay para la limpieza de habitaciones no era profesional. También deberían mejorar las almohadas. De todos modos me parece un hotel correcto, muy bien ubicado en El Borne, pero mejorable, ya que pagamos 90€ por una doble en sólo alojamiento, y eso que era precio oferta porque cogimos el hotel con bastante antelación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º219 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 220 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Oasis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oasis
Oasis Barcelona
Oasis Hotel Barcelona
Oasis Varadero
Hotel Oasis Barcelona Booking
Hotel Oasis Barcelona Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.