“excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas

Hotel Oasis
2.0 de 5 Hotel   |   Pla de Palau 17, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º225 de 516 hoteles en Barcelona
Lujan, Argentina
“excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la boca de metro (estación Barceloneta) se llega caminando para muchos barrios muy bonitos de la ciudad (Born, Gótico, Port Vell) muy cercano a la rambla. La atención es muy esmerada, el personal muy amable y atento. Es un hotel limpio y cómodo. Habitación cómoda calefaccionada, muy luminosa. el desayuno es básico pero para comenzar el día viene bien (ni se les ocurra llevarse una manzana para comerse mientras van caminando porque se lo prohiben rotundamente!!. Un detalle que deberían contemplar es dejar al menos un jaboncito más en el baño ya que sólo dejan uno pequeño, que para dos personas se consume en los baños respectivos de cada uno. Nosotras optamos por ir a un negocio a comprar nuestro propio jabón. De todas formas es un hotel para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

A pocos metros de la estación de tren de la Barceloneta y las Ramblas. El hotel nos sorprendió gratamente. La habitación muy moderna, limpia, luminosa y calefaccionada. No parecía la habitación de un dos estrellas!! Volveríamos y lo recomendamos sin dudarlo! El personal muy amable y servicial! No contratamos el desayuno, por lo que no puedo hacer un comentario acerca de eso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable. Estuvimos cuatro días, dos de ellos en fin de semana, y no había nada de ruido. El staff del hotel muy amables y las limpiadoras también. Varios días abandonamos la habitación más tarde de las 12 y nos la limpiaron aún así. Además, muy económico y muy bien situado, con el metro a un minuto y a 10 andando de las ramblas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La compra se había realizado con más de un mes de anticipación y sin previo aviso nos cambiaron de hotel por otro de su grupo (Hotel Suizo). Al llegar a Barcelona, nos dirijimos al Hotel y ahí nos avisan que no estaba nuestra habitación ahí, sino en otro hotel. Nos acompaña una persona del staff caminando, unas 5 cuadras hasta el otro hotel y ahí terminamos quedándonos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve hace varios años en un viaje con unos amigos y sólo buscamos un hotel que tuviera un precio muy contenido (la mayoría por aquel entonces eran estudiantes) y que estuviera bien comunicado (la estación de tren de Francia está justo al lado), y cumplió estas dos premisas con creces. Habitaciones modernas y limpias y una atención muy correcta. No puedo comentar nada del restaurante porque no contratamos ninguna comida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º225 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 291 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Oasis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, Odigeo, HotelsClick, Agoda, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oasis
Oasis Barcelona
Oasis Hotel Barcelona
Hotel Oasis Barcelona Venezuela
Hotel Oasis Barcelona Booking
Oasis Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.