Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy céntrico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Montecarlo Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montecarlo Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla, 124, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 516 hoteles en Barcelona
Alicante, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Hotel muy céntrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel pequeño pero muy acogedor y un trato excelente. Más céntrico imposible ya que se encuentra en plena Rambla de Barcelona. Baño con hidromasaje y camas articuladas. La estancia allí fue perfecta. Seguro que volveré.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.308
    304
    54
    18
    15
Ver opiniones para
182
986
117
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
AGUASCALIENTES
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel es pequeño, la habitación es muy sencilla pero cómoda sólo faltan cajones para guardar la ropa, las personas en la recepción son muy amables tienen muy buen servicio, el desayuno es muy sencillo pero esta incluido en la tarifa, tiene una ubicación magnífica en plenas ramblas, además de un precio razonable de la habitación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Cuarto, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel muy bien ubicado, sobre la rambla.
Todo esta muy limpio y ordenado, impecable, aparte bien decorado aunque no sea moderno.
La gente muy amable y cordial.
El precio no es economico, pero vale la pena; ya que esta muy bien el hotel.
ale la pena, muy recomendable !!!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me hospedé para mi luna de miel, muy bien ubicado sobre la Rambla, cerca de Plaza Cataluña. A pesar de lo ruidoso que puede ser la Avenida de La Rambla por la gran afluencia de turistas hasta altas horas de la noche nuestra habitación era totalmemte silenciosa. Hay 2 estaciones de metro muy cerca para ir a donde uno quiera. Cerca al mercado de La Boquería, al barrio del Born y a 20 minutos de caminata a La Barceloneta. El WiFi funciona adecuadamente, la tarifa no incluía desayuno. La habitación muy espaciosa, muy buen baño y las camas increibles, son 2 camas juntas pero independientes con su control individual de posiciones. Las persianas son motorizadas.
El servicio es muy bueno, los chicos que atienden en la recepción son muy atentos, en especial Kike quien no duda en inveritr el tiempo necesario explicando mapas, sitios turísticos, restaurantes, etc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy silenciosas pero tienen vista al edificio del costado, a unos po...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me hospede en este hotel para mi luna de miel la entrada es muy bonita, la atencion del personal muy buena, las habitaciones excelentes y la ubicacion inmejorable estas en plena ramblas con la plaza de cataluya cerca y varias estaciones de metro...lo unico que podria decir no como negatrivo sino como punto a tomar es que obtienes lo que pagas y en este caso no es economico diria que raya en lo justo....

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montecarlo Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo Barcelona

Dirección: La Rambla, 124, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Barcelona
N.°7 de hoteles para familias en Barcelona
N.°9 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°58 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montecarlo Barcelona 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Elvoline ltd, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Mandarin Barcelona
Trip Advisor Barcelona
Hotel Rivera Maya
Pasadis Del Pep
Montecarlo Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.