“Pesimo hotel!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo Barcelona

Añadiste el Hotel Montecarlo Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montecarlo Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla, 124, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 516 hoteles en Barcelona
Lima, Perú
“Pesimo hotel!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegué el dia 4/08/14. Cuando recién entré al hotel me pareció bonito y pensé que había escogido un buen hotel pero la sorpresa se dió cuando luego de hacer el check in, de entregar mi pasaporte y mi tarjeta de crédito justamente cuando ya todo esta hecho...... nos dieron las llaves de la habitacion nos dicen " ahhh una pequeña cosilla....el fin de semana nos pegó un rallo y no hay aire acondicionado ni TV!!!! Bueno, subí a la habitación para ver que tan mal podría ser sin el aire acondicionado....y pues era un horno! Insoportable! Asi que tuve que decirles que me devuelvan el dinero y cancelar la reserva ya que sin el aire acondicionado no iba a poder dormir. Felizmente no me cobraron nada...pero lo mas feo fue averiguar y llamar a varios hoteles para ver si tenian disponibilidad ya que estaba en la calle!
En resumen, me parecio super mal que el hotel no me avisara antes que no tenian aire acondicionado ni tv! Pesimo el servicio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CarlesSanchez, Director General en Hotel Montecarlo Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Señor "Emyquishi",

Gracias por el tiempo en escribir su comentario.

Efectivamente y tal como usted explica, el domingo 3 hubo una tormenta eléctrica y desgraciadamente, cayó un rayo que quemó todas nuestras máquinas de aire acondicionado, dejando sin funcionamiento la climatización del hotel.

Como usted llegaba al día siguiente, no tuvimos tiempo material de informarle del accidente ocurrido en el hotel, así que cuando usted llegó, lo primero que hicimos fue informarle de la avería del aire acondicionado y le dimos la opción de cancelar sus reservas en el hotel sin ningún cargo (por supuesto) o de quedarse en el hotel con el descuento del 50% sobre el precio de la habitación y el desayuno gratis.

Antes de hacer nada, les propusimos que subiera a ver las habitaciones para poder decidir qué prefería hacer, o bien quedarse con el 50% de descuento y el desayuno gratis o cancelar la reserva sin ningún cargo. Ustedes subieron y decidieron marcharse y cancelar sus reservas.

Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, pero como hemos dicho, fue un accidente imprevisto e hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para intentar solucionarlo de la mejor manera posible.

A pesar de este gran problema no creo que el resumen sea, como usted dice: “pésimo hotel”, ya que si por algo nos caracterizamos es por nuestro servicio a los clientes, ya que consideramos que es lo más importante y hacemos lo que está en nuestras manos para ayudarles, sólo hace falta leer la mayoría de comentarios de nuestros clientes sobre nuestro hotel. Le invitamos a que lo compruebe usted mismo.

Esperamos poderle dar la bienvenida en el futuro. Será un placer.

Carles Sánchez-Azor
Director

• Coreano primero
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Para conocer la Barcelona turistica es el mejor hotel.
Dispone de garaje propi en el hotel y las habitaciones estan muy limipias y bien equipasas. Nuestra suite tenia jacuzzi y un gran salon.
Y para descansar y reposar en el salon de la primera planta con vista a las Ramblas es increible

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sin duda alguna la experiencia en el Hotel ha sido magnifica, tal lo indicado por otros viajeros. Su ubicacion, sus comodidades, camas reclinables que se ajustan eléctricamente, para descansar despues de un dia de mucho caminar, habitacion silenciosa aun dando a la Rambla. Una ubicacion excelente en el corazon de Barcelona. Mi marido y yo nos hospedamos 8 dias, llegamos a un horario muy temprano, y tuvieron la gentileza de apurar nuestra habitacion, otorgandola antes de lo previsto. Tengo que resaltar la amabilidad, servicio y gentileza de los integrantes de recepcion. Siempre dispuestos a solucionar cualquier tipo de consulta. El equipo de gente de este Hotel hace sin lugar a duda que lo vuelva a elegir y por supuesto a recomendar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lausanne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

toda la gente estaba muy amable, particolarmente el personal de la recepcion que nos consigliaba para nuestra visita de la ciudad y ayudaba para nuestras reservaciones.
El hotel esta situado muy bien y el desayune fue excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel pequeño pero muy acogedor y un trato excelente. Más céntrico imposible ya que se encuentra en plena Rambla de Barcelona. Baño con hidromasaje y camas articuladas. La estancia allí fue perfecta. Seguro que volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Montecarlo Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo Barcelona

Dirección: La Rambla, 124, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°7 de hoteles románticos en Barcelona
N.°8 de hoteles para familias en Barcelona
N.°11 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montecarlo Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Expedia, EasyToBook, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Mandarin Barcelona
Trip Advisor Barcelona
Hotel Rivera Maya
Pasadis Del Pep
Montecarlo Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.