“aburrido y pesimo servicio” 1 de 5 estrellas

+34 637 92 89 66
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 469 de 1.115 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Situado en la zona alta de la ciudad, Sutton se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en la discoteca de moda en Barcelona. Sus 1.500 metros cuadrados están equipados con la última tecnología en iluminación y sonido, y además cuenta con una pantalla gigante de leds y varios módulos de plasma integrados en la sala, todo ello puesto al servicio de la organización de las mejores fiestas y eventos. Cuenta, asimismo, con pasarelas para realizar desfiles, módulos adecuados para presentaciones de todo tipo y un sinfín de opciones para la puesta en marcha de todo tipo de eventos, lo que hace que sean muchas las empresas de distintos sectores que utilizan sus instalaciones únicas, entre otras cosas, para el lanzamiento de sus productos. La cabina del Dj está equipada con los mejores equipos y tecnología más puntera. Sutton cuenta también con otra gran sala anexa a la principal, con otro estilo de música, perfecta para eventos más pequeños o íntimos. En cuanto al perfil de nuestra clientela, se enmarca en un abanico de edades comprendido entre los 25 hasta los 40 años, dependiendo del día de la semana o de la fiesta de ese día. Nuestros clientes son gente moderna, con un nivel socio-económico alto. Nos han acompañado y acompañan habitualmente personajes públicos de todos los sectores: actores de primer nivel como Nicolas Cage, deportistas de élite como Rafa Nadal, diseñadores de moda como Custo Dalmau, políticos, personalidades del ámbito empresarial, literario... Sutton es un club frecuentado por gente con estilo y referente en la ciudad condal, y es también un lugar ineludible para quienes la visitan. Tras más de una década en lo más alto del ocio nocturno, Sutton mantiene su liderazgo, y se renueva y mejora año a año, con el afán de seguir contando con la fidelidad de nuestros habituales y ganar cada día nueva clientela dispuesta a disfrutar de los mejores eventos.
“aburrido y pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

la verdad que los trabajadores no hacen nada para mejorar el negocio, desde porteros a representantes, se supone que la gerencia es pesima. La música es bastante mala, y dudo que las copas no sean de garrafon. No se lo recomiendo a ningún tipo de persona, cualquier persona de la ciudad prefiere otro local.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
14 opiniones sobre atracciones
“Tuvo tiempos mejores, ahora no vale nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hacía tiempo que no pasaba por allí, pero salimos unos amigos el pasado viernes y cuando eran las 3h decidimos meternos en una discoteca.
La verdad es que ibamos a la de enfrente, que es la que vale la pena, pero al ser imposible entrar nos decidimos ir a Sutton, que hace años eramos asiduos y lo recordabamos bién.
¡Que gran decepción! Porteros con un servicio pésimo ,muy maleducados, la música normalita, lleno de chicos veinteañeros (solo chicos, ¿Por que no había chicas?) , y encima las camareras de la barra nos robaros por la cara el cambio al pedir (eran 3euros pero me los robaron!!). Ya bastante robo eran los 15 euros de la entrada y 9 por una cerveza...
En 60 opiniones al Tripadvisor mi promer pésimo, se lo ganaron.No creo que vuelva nunca.

Visitado el abril de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Servicio mas que pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Bueno, suelo moverme por la noche y esta es la discoteca en la que mas problemas me he encontrado en la entrada para poder entrar... Ya puedes ir con quien vayas, arreglado o no, que si a los de la puerta no les da gana, no te van a dejar pasar, y encima no te van ni a tratar como una persona.. Te marchas de ahí con cara de tonto y con una impotencia que te deja mal sabor de boca.

Visitado el febrero de 2013
Ribadeo, España
“Pequeña, Música Comercial para veinteañeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La discoteca en sí está bastante bien, aunque es algo pequeña. Fuimos un viernes sobre la 1, al principio estaba mediada de gente pero terminó llenándose. Estuvimos en un reservado, es un poco caro pero mereció la pena. La atención de la seguridad es inmediata. Los baños si que dejaban bastante que desear, deberían "asearlos" varias veces durante la noche...
El ambiente es de gente bastante joven, veinti pocos.

Visitado el marzo de 2013
“Si te gusta bailar y pasartelo bien no vayas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Mucha gente, aglomeraciones, caro, y un personal muy desagradable. Hay en Barcelona clubs mucho mas "lujosos" con el mismo precio.
Si quieres ir a bailar no vayas, la gente va a aparentar y a pasearse. Una copa 14euros, clubs del mismo nivel en Barcelona cuestan 11 o 12. Y no hablar del personal, literalmente te empujan.
Me habían dicho que para entrar necesitabas ir arreglado, que sorpresa cuando al entrar dentro mucha gente iba en camiseta y tejanos, si lo sé no me pongo americana.

Visitado el diciembre de 2012