“!!!VERGONZOSO!!!” 1 de 5 estrellas

+34 637 92 89 66
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 528 de 1.108 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Situado en la zona alta de la ciudad, Sutton se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en la discoteca de moda en Barcelona. Sus 1.500 metros cuadrados están equipados con la última tecnología en iluminación y sonido, y además cuenta con una pantalla gigante de leds y varios módulos de plasma integrados en la sala, todo ello puesto al servicio de la organización de las mejores fiestas y eventos. Cuenta, asimismo, con pasarelas para realizar desfiles, módulos adecuados para presentaciones de todo tipo y un sinfín de opciones para la puesta en marcha de todo tipo de eventos, lo que hace que sean muchas las empresas de distintos sectores que utilizan sus instalaciones únicas, entre otras cosas, para el lanzamiento de sus productos. La cabina del Dj está equipada con los mejores equipos y tecnología más puntera. Sutton cuenta también con otra gran sala anexa a la principal, con otro estilo de música, perfecta para eventos más pequeños o íntimos. En cuanto al perfil de nuestra clientela, se enmarca en un abanico de edades comprendido entre los 25 hasta los 40 años, dependiendo del día de la semana o de la fiesta de ese día. Nuestros clientes son gente moderna, con un nivel socio-económico alto. Nos han acompañado y acompañan habitualmente personajes públicos de todos los sectores: actores de primer nivel como Nicolas Cage, deportistas de élite como Rafa Nadal, diseñadores de moda como Custo Dalmau, políticos, personalidades del ámbito empresarial, literario... Sutton es un club frecuentado por gente con estilo y referente en la ciudad condal, y es también un lugar ineludible para quienes la visitan. Tras más de una década en lo más alto del ocio nocturno, Sutton mantiene su liderazgo, y se renueva y mejora año a año, con el afán de seguir contando con la fidelidad de nuestros habituales y ganar cada día nueva clientela dispuesta a disfrutar de los mejores eventos.
Molins de Rei, España
“!!!VERGONZOSO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mucho lujo y poca cultura musical.si te quieres pegar una buena fiesta NO VAYAS ni a esta discoteca,ni a las que estan por esa zona ES ESPANTOSO!!te sablean y se rien en tu cara.BOMITIVO.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
“EL ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Si te gusta aparentar éste es tu sitio. Una discoteca cuyo éxito se basa únicamente en la apariencia de lujo y exclusividad pero que desgraciadamente se queda en eso: "apariencia". Esa exclusividad les sirve de pretexto para ofrecer un servicio pésimo y una atención al cliente vergonzosa... Un equipo de porteros caracterizados por la falta de educación y arbitrariedad en el acceso (no importa como vayas vestido o como te comportes, cualquier pretexto será utilizado para impedirte el acceso), un local pequeño lleno a rebosar de "snobs" y niños de papá, esperas interminables en la barra para que algún camarer@ se digne a atenderte, precios por las nubes (cervezas a 11 euros!)...

En fin, todo un engaño vacío de contenido para aquellos a quienes guste aparentar. A quien quiera una exclusividad basada en la calidad le recomiendo que busque otro sitio...

Visitado el diciembre de 2013
barcelona
“Lo peor, el trato de los porteros......pero como todas las discos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La Sala está genial, tamaño grande, y la música un 10, tipo house comercial. Lo malo el precio de los cubatas a 11 euros de media.

Visitado el junio de 2013
“aburrido y pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

la verdad que los trabajadores no hacen nada para mejorar el negocio, desde porteros a representantes, se supone que la gerencia es pesima. La música es bastante mala, y dudo que las copas no sean de garrafon. No se lo recomiendo a ningún tipo de persona, cualquier persona de la ciudad prefiere otro local.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
14 opiniones sobre atracciones
“Tuvo tiempos mejores, ahora no vale nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hacía tiempo que no pasaba por allí, pero salimos unos amigos el pasado viernes y cuando eran las 3h decidimos meternos en una discoteca.
La verdad es que ibamos a la de enfrente, que es la que vale la pena, pero al ser imposible entrar nos decidimos ir a Sutton, que hace años eramos asiduos y lo recordabamos bién.
¡Que gran decepción! Porteros con un servicio pésimo ,muy maleducados, la música normalita, lleno de chicos veinteañeros (solo chicos, ¿Por que no había chicas?) , y encima las camareras de la barra nos robaros por la cara el cambio al pedir (eran 3euros pero me los robaron!!). Ya bastante robo eran los 15 euros de la entrada y 9 por una cerveza...
En 60 opiniones al Tripadvisor mi promer pésimo, se lo ganaron.No creo que vuelva nunca.

Visitado el abril de 2013