“Kevin ( nombre para poder estar en lista ) Es un maleducado y no tiene ningÚn respeto por las personas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sutton Club

Sutton Club
C/ Tuset 13, 08006 | Calle Tuset 13, 08006 Barcelona, España
+34 637 92 89 66
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 202 de 716 Vida nocturna en Barcelona
Tipo: Discotecas y salas de baile, Clubes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Situado en la zona alta de la ciudad, Sutton se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en la discoteca de moda en Barcelona. Sus 1.500 metros cuadrados están equipados con la última tecnología en iluminación y sonido, y además cuenta con una pantalla gigante de leds y varios módulos de plasma integrados en la sala, todo ello puesto al servicio de la organización de las mejores fiestas y eventos. Cuenta, asimismo, con pasarelas para realizar desfiles, módulos adecuados para presentaciones de todo tipo y un sinfín de opciones para la puesta en marcha de todo tipo de eventos, lo que hace que sean muchas las empresas de distintos sectores que utilizan sus instalaciones únicas, entre otras cosas, para el lanzamiento de sus productos. La cabina del Dj está equipada con los mejores equipos y tecnología más puntera. Sutton cuenta también con otra gran sala anexa a la principal, con otro estilo de música, perfecta para eventos más pequeños o íntimos. En cuanto al perfil de nuestra clientela, se enmarca en un abanico de edades comprendido entre los 25 hasta los 40 años, dependiendo del día de la semana o de la fiesta de ese día. Nuestros clientes son gente moderna, con un nivel socio-económico alto. Nos han acompañado y acompañan habitualmente personajes públicos de todos los sectores: actores de primer nivel como Nicolas Cage, deportistas de élite como Rafa Nadal, diseñadores de moda como Custo Dalmau, políticos, personalidades del ámbito empresarial, literario... Sutton es un club frecuentado por gente con estilo y referente en la ciudad condal, y es también un lugar ineludible para quienes la visitan. Tras más de una década en lo más alto del ocio nocturno, Sutton mantiene su liderazgo, y se renueva y mejora año a año, con el afán de seguir contando con la fidelidad de nuestros habituales y ganar cada día nueva clientela dispuesta a disfrutar de los mejores eventos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El dia 31 de mayo de 2014 , una amiga y yo decidimos ir a sutton porque unos amigos nos habían hablado del club , teniamos curiosidad por conocerlo!! Entonces entré en la pagina web de sutton y ví el numero de telefono de kevin , y le llamé , para informarme y el me dijo que podia entrar por su lista, la lista de Kevin. Asta ahi todo bien. Sobre la 1:30 de la noche , mi amiga y yo ya estábamos en la fila para entrar!!! Cuando llegamos al portero, nos dice que esa noche solo podia entrar clientes habituales... :O !!! Alucinamos.. porque íbamos divinas vestidas, y ademas soy modelo... Guapisima... Dicen que me parezco a Adriana lima!! Bueno.. Entonces le digo al de seguridad que habia hablado con Kevin y que el no me habia dicho nada de eso. Me contesto que le volviera a llamar y que si salia Kevin a buscarnos entonces podríamos entrar!! Me sorprendio.. porque si Kevin tiene que salir siempre a darle paso a los de su lista... Bueno entonces llamo a Kevin para contarle lo sucedido!! Kevin me dijo que le pasara el móvil al de seguridad.. lo hice.. el de seguridad me dio la espalda hablo en voz baja con Kevin , me paso el móvil otra vez.. y me dijo habla con Kevin. Kevin me colgo el telefono en mi cara.. sin ni siquiera hablarme. le volvi a llamar y me colgo sin contestar!! le volvi a llamar para ver si se trataba de un error.. kevin apago el movil... a los 2 minutos lo vi conectado en watsh´ap y le escribí para que me diera una contestación.. para saber si entrabamos o no... pues el DESAGRADABLE Kevin... me bloqueo de watsh´ap sin darme una contestación. :O Entonces vi que no quería ni hablar conmigo!! A ver.. mi amiga y yo... nos molestamos en pasar toda la tarde... en la peluquería.. comprandonos ropa.. maquillandonos. poniendonos divininas.. para esa noche dar la mejor imagen y conocer gente interesante.. y disfrutar de su club.. gastar NUESTRO DINERO en su club!! Que menos.. que el DESAGRADABLE KEVIN, SE MOLESTARA un poquito en decir-me , mira señorita disculpa pero no es posible su entrada!!! TAN DIFICIL ES TENER UN ACTO DE BONDAD.. DE INTERES POR LAS PERSONA QUE SE MOLESTAN EN IR ASTA SUTTON.. GASTAN DINERO EN TAXI Y TIEMPO... Tuvimos una gran decepción.. al no poder entrar.. pero el trato de Kevin NOS INDIGNO MUCHIMOS MAS!!! MALEDUCADO.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Trato hacia la clientela lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Siendo de Barcelona siento vergüenza que haya este tipo de locales en ella.
Si esta ciudad es identificada como una de las mas cosmopolitas y con una oferta turistica envidiable, sin duda no es gracias a este tipo de locales.
La musica es bastante pobre, el ambiente muy estirado y el local no deja de tener un par de salas no muy grandes, la mitad ocupada por una zona vip (very insociable people).

Mención a parte tiene la seleccion del personal de seguridad, que parece que te hagan un favor por dejarte entrar. Esta actitud de desprecio y maltrato hacia las personas que les acaban pagando, que no lo olviden que son los clientes, es por lo que muchos turistas se van con un mal sabor de boca de esta maravillosa ciudad.

Sinceramente yo no pienso gastarme un duro en este local, y como amfitrion de amigos y familiares que vienen a Barcelona siempre les desaconsejare ir a este sitio. De hecho cuando me preguntan para salir a tomar algo ni lo menciono. Dichoso el dia que me invitaron a ir a este antrillo, con la de sitios esplendidos que hay en la ciudad condal.

Visitado el mayo de 2014
Pamplona, España
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buen ambiente, musica comercial y un riguroso control de entrada, que según cuales sean tus propósitos unas veces te pueden parecer excesivos...otras correctos para una ciudad como Barcelona. Controlando bien la entrada, no se necesita tanta seguridad dentro.

Visitado el abril de 2014
Molins de Rei, España
“!!!VERGONZOSO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mucho lujo y poca cultura musical.si te quieres pegar una buena fiesta NO VAYAS ni a esta discoteca,ni a las que estan por esa zona ES ESPANTOSO!!te sablean y se rien en tu cara.BOMITIVO.

Visitado el diciembre de 2013
“EL ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Si te gusta aparentar éste es tu sitio. Una discoteca cuyo éxito se basa únicamente en la apariencia de lujo y exclusividad pero que desgraciadamente se queda en eso: "apariencia". Esa exclusividad les sirve de pretexto para ofrecer un servicio pésimo y una atención al cliente vergonzosa... Un equipo de porteros caracterizados por la falta de educación y arbitrariedad en el acceso (no importa como vayas vestido o como te comportes, cualquier pretexto será utilizado para impedirte el acceso), un local pequeño lleno a rebosar de "snobs" y niños de papá, esperas interminables en la barra para que algún camarer@ se digne a atenderte, precios por las nubes (cervezas a 11 euros!)...

En fin, todo un engaño vacío de contenido para aquellos a quienes guste aparentar. A quien quiera una exclusividad basada en la calidad le recomiendo que busque otro sitio...

Visitado el diciembre de 2013