“Un albergue agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Juvenil Pere Tarrés

Añadiste Albergue Juvenil Pere Tarrés a tu lista de perfiles guardados
Albergue Juvenil Pere Tarrés
1.0 de 5 Albergue   |   Numancia,149-151 | Zona Alta, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º232 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Un albergue agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en diciembre en este albergue y nos gustó mucho. Estaba cerca de la estación de Sants y del Camp nou. Para ir al centro tienes autobuses y el metro. Siempre hay que tener en cuenta que es una ciudad grande y hay que andar. En frente hay unos grandes almacenes donde puedes comprar comida y hacerla en la cocina que está muy bien. También hay varios sitios para comer. La diagonal está al lado. Respecto a la comida, solo probamos el desayuno, que estaba muy bien. El fin de semana no daban menú, pero entre semana parece que daban un menú muy barato y muy rico. Todo el personal era muy amable, el último día pudimos dejar el equipaje allí hasta la hora de coger el tren. Las instalaciones estaban muy limpias y teniamos el baño en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El personal de recepción siempre fue muy atento y nos resolvieron todas nuestras dudas.
Viaje con dos amigos (una chica y un chico) y estuvimos en habitaciones separadas. En mi caso la habitación estaba limpia, al igual que el baño (compartido por los integrantes de la habitación). Ningún lujo, pero cómodo si sólo usas el hostel para dormir.
El desayuno esta bien. Un plus es la terraza en la cual se puede desayunar.
Cuenta con computadoras en el lobby, aunque en determinados horarios es complicado encontrar una libre.
Pudimos dejar las valijas tanto antes de hacer el check-in y luego de dejar la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

hemos estado un dia. nuestro proposito era ir al partido al camp nou y esta bastante cerca a unos 15 min andando. esta el corte ingles a unos 100m y otro centro comercial enfrente del hotel muy grande. parada de metro santa cristina cercana y la de les corts. la entrada a la habitacion la tienen a las 14:00h nos la dieron a las 15;00h y la salida al dia siguiente la tienen a las 10:00h si sales mas tarde te penalizan. nosotros nos alojamos en una habitacion doble con literas, estaba limpia y era amplia, al igual que los baños perfectos, no tienen tv. sin grandes alardes pero perfecto repito para lo que nosotros necesitabamos la habitacion. buen ambiente, tranquilo y gente agradable en recepcion. cuando vuelva al camp nou repetire!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

el lugar esta bien es cerca de la estacion de AVE, el personal es amable, lo unico que criticaria es que las habitaciones estaban sucias, no habia ni papel en el baño. Bastante desordenados en cuanto a la organizacion. BUen desayuno .

• Se alojó el marzo de 2008, viajó solo

¿Has estado en Albergue Juvenil Pere Tarrés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Pere Tarrés

Dirección: Numancia,149-151 | Zona Alta, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º232 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albergue Juvenil Pere Tarrés 1*
El Albergue Pere Tarrés es un edificio nuevo situado en una de las zonas más seguras de Barcelona. Además está muy bien comunicado con el metro y los autobuses diurnos y nocturnos conectados con el centro de la ciudad. Las instalaciones del albergue son modernas y confortables. El alojamiento es uno de los pocos de Barcelona en que todas las habitaciones tienen baño propio. El Albergue Pere Tarrés tiene cocina para alberguistas, terraza y zona de ordenadores con wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Pere Tarrés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pere Tarres Barcelona
Albergue Pere Tarres Barcelona
Pere Tarres Albergue
Alberg Barcelona Pere Tarres
Hotel Albergue Pere Tarres Barcelona
Alberg Pere Tarres

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Pere Tarrés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.