“Ubicación perfecta. Mezcla de tradición y modernidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Internacional cool local hotel

Añadiste el Internacional cool local hotel a tu lista de perfiles guardados
Internacional cool local hotel
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Husa Internacional Hotel) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º327 de 518 hoteles en Barcelona
Burjassot
“Ubicación perfecta. Mezcla de tradición y modernidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos tres días en este hotel. Ocupamos una habitación doble para cuatro personas, muy práctica por su separación con puertas corredizas.
La ubicación es perfecta, en plena Rambla, frente al Liceu y a cuatro pasos del Mercat de La Boqueria.
El edificio es antiguo, pero modernizado y todo está en muy buenas condiciones.
Instalaciones, desayuno, servicio.. todo muy bien.
Preciosa vista sobre La Rambla, desde los balcones de las habitaciones y especialmente desde la terraza.
Cuando volvamos a Barcelona intentaremos alojarnos en él de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas sobre La Rambla, para disfrutar del ambiente con solo asomarte al balcón.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me da la impresión por los comentarios que he visto de este hotel , de que no estamos hablando del mismo. Me explico : Nosotros nos alojamos en el Hotel Husa Internacional Cool local , de hecho , entramos por la misma recepción que todos los clientes.Las estancias comunes y servicios del hotel muy bien . Pero en mi caso y dos parejas más amigas nuestras , teníamos que entrar , pasando por el hotel a un edificio anexó , que supongo habrán añadido recientemente al hotel y que se trataría de una pensión en muy malas condiciones.Lo cierto es que esa fueron las habitaciones que nos dieron y por las que pagamos 218, 00 € por noche. Se trata de una estafa en toda regla y que me gustaría denunciar en este medio , ya que presumía a la entrada de hotel recomendado por trip advisor.me gustaría adjuntar fotos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Desde nuestra llegada al Hotel fuimos muy bien atendidos, la habitación super cómoda, bonita, limpia, el servicio es el comedor tan bien fue agradable. El hotel está muy bien situado ya que desde allí se puede llegar muy fácil a cualquier sitio turístico, pues tiene en frente una estación de Metro. Nos fuimos muy encantados del Hotel y por supuesto que de volver llegaríamos al mismo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Internacional cool local hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su precioso comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos.
Estamos muy satisfechos de conocer que su estancia fue de su agrado.
Voy a transmitir esta opinión a todo el personal para felicitarles y continuar trabajando en esta línea y seguir motivados para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.
La dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El servicio y la ubicación es muy buena, estación de metro Liceu a 10 metros, costanera a 10-15 min, mercado La Boqueria a 5 min, y la plaza catalunya a 10 min caminando.
He reservado una habitación std. cool con vista a las ramblas + desayuno. El desayuno es buffet simple, hay una sola persona para todos los huesped asique anda para todos lados tratando de ayudar a todos, solo ten un poco de paciencia si falta algo!.
Las habitaciones: los balcones no son muy grandes, las habitaciones son muy comodas, bien insonorizadas, no tienen mini-bar ni safe-box.
La atención de todo el personal es excelente, desde la recepción, mozo hasta las chicas que limpian. Todos siempre dispuestos a ayudar en todo lo que se les pregunte. Vale la pena mencionarlo una y otra vez.

Espero haberlos ayudado con mi opinión y las fotos!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la rambla y balcón.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos. Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
En las habitaciones no tenemos mini bar pero en cada planta disponemos de una nevera en la con aguas minerales al servicio de nuestros huéspedes sin ningún cargo suplementario. En referencia a las cajs fuertes, lamentamos informar que por ahora no disponemos de ellas en las habitaciones estándar cool, sin embargo, si nuestros huéspedes contactan con recepción disponemos de una caja fuerte a su servicio.
Voy a transmitir esta opinión a todo nuestro equipo para que sigan motivados con tal de satisfacer la estancia de nuestros huéspedes y responder ante todas las cuestiones que se les presente.
La dirección.
Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Ubicacion perfecta en las Ramblas, cercano de restaurantes, bares, tiendas y supermercados.
Frente al hotel esta la estacion de metro y te permite tener acceso a toda la ciudad.

El hotel tiene un estilo ejecutivo, buena atención y muy limpio. Tienes wifi gratis y una nevera con agua en cada piso.

El desayuno cuesta 9 Euros si lo reservas el día anterior y es super completo y de buena calidad. Recomiendo tomar el desayuno en el hotel antes de salir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Internacional cool local hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por emplear su tiempo escribiendo su magnífico comentario consistente en evaluar nuestro establecimiento y servicio.
Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
Transmitiré esta opinión a todo el equipo para que sigan motivados con tal de satisfacer la estancia de nuestros huéspedes.
La dirección

¿Has estado en Internacional cool local hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional cool local hotel

Dirección: C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Husa Internacional Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 169 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Internacional cool local hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional cool local hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Internacional Barcelona
Husa Internacional Hotel
Hotel Internacional Cool Local Barcelona
Internacional Cool Local Hotel Hotel Barcelona
Hotel Husa Internacional

Si es el propietario o director del Internacional cool local hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.