“HABITACION MUY CARA, MUY PEQUEÑA,MUY VIEJA,SIN PINTAR,PUERTA ROTA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Internacional cool local hotel

Añadiste Internacional cool local hotel a tu lista de perfiles guardados
Internacional cool local hotel
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Husa Internacional Hotel) (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º319 de 514 hoteles en Barcelona
A Coruña, España
“HABITACION MUY CARA, MUY PEQUEÑA,MUY VIEJA,SIN PINTAR,PUERTA ROTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Pésima habitación y muy cara para lo ofrecido. Puerta de entrada rota,sin lugar para apoyar la maleta,ruidosa,paredes sin pintar y desconchadas, no justifica el precio ( 128 euros la noche una persona) y la sensación muy desagradable. Lo único salvable la situación. Es preferible decir que no hay disponibilidad que ofrecer un cuarto totalmente desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: Si les ofrecen la 213 es mejor marcharse.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Turco primero
Balaguer, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Passamos una noche en este hotel. Fuimos con una niña de 8 años.La primera impresion del hotel fue buena, pequeño,familiar, limpio... La habitacion no era nada sel otro mundo,pero para una noche,al menos estaba limpia que es casi lo que mas valoro,en la banñera no habia cortina, pero como no tuve que limpiar yo...mala suerte.lo peor de todo fue la noche, estabamos en la primera planta,la habitacion dava al patio de luces donde subia el ascensor,pero alguien del hotel dio una fiesta en la habitacion con gritos canticos i demás hasta passadas las 4 de la mañana.NO PUDIMOS DORMIR!!!!baje a recepcion a la una y media de la madrugada i el señor que estaba alli no se digno ni a levantarse para subir a la habitacion y escuchar el escandalo.Les aconsejo que si quieren dormir no vayan aeste hotel yo no pienso volver NUNCA MAS.

Consejo sobre las habitaciones: no cojan las de la primera planta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Burjassot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos tres días en este hotel. Ocupamos una habitación doble para cuatro personas, muy práctica por su separación con puertas corredizas.
La ubicación es perfecta, en plena Rambla, frente al Liceu y a cuatro pasos del Mercat de La Boqueria.
El edificio es antiguo, pero modernizado y todo está en muy buenas condiciones.
Instalaciones, desayuno, servicio.. todo muy bien.
Preciosa vista sobre La Rambla, desde los balcones de las habitaciones y especialmente desde la terraza.
Cuando volvamos a Barcelona intentaremos alojarnos en él de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas sobre La Rambla, para disfrutar del ambiente con solo asomarte al balcón.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me da la impresión por los comentarios que he visto de este hotel , de que no estamos hablando del mismo. Me explico : Nosotros nos alojamos en el Hotel Husa Internacional Cool local , de hecho , entramos por la misma recepción que todos los clientes.Las estancias comunes y servicios del hotel muy bien . Pero en mi caso y dos parejas más amigas nuestras , teníamos que entrar , pasando por el hotel a un edificio anexó , que supongo habrán añadido recientemente al hotel y que se trataría de una pensión en muy malas condiciones.Lo cierto es que esa fueron las habitaciones que nos dieron y por las que pagamos 218, 00 € por noche. Se trata de una estafa en toda regla y que me gustaría denunciar en este medio , ya que presumía a la entrada de hotel recomendado por trip advisor.me gustaría adjuntar fotos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Desde nuestra llegada al Hotel fuimos muy bien atendidos, la habitación super cómoda, bonita, limpia, el servicio es el comedor tan bien fue agradable. El hotel está muy bien situado ya que desde allí se puede llegar muy fácil a cualquier sitio turístico, pues tiene en frente una estación de Metro. Nos fuimos muy encantados del Hotel y por supuesto que de volver llegaríamos al mismo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Internacional cool local hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su precioso comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos.
Estamos muy satisfechos de conocer que su estancia fue de su agrado.
Voy a transmitir esta opinión a todo el personal para felicitarles y continuar trabajando en esta línea y seguir motivados para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperemos verle de nuevo por el Internacional Cool Local Hotel.
Cordialmente
La dirección

¿Has estado en Internacional cool local hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional cool local hotel

Dirección: C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Husa Internacional Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Internacional cool local hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional cool local hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Internacional Barcelona
Husa Internacional Hotel
Hotel Internacional Cool Local Barcelona
Internacional Cool Local Hotel Hotel Barcelona
Hotel Husa Internacional

Si es el propietario o director del Internacional cool local hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.