“Pasable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonanova

Añadiste el Bonanova a tu lista de perfiles guardados
Bonanova
3.0 de 5 Hotel   |   Bisbe Sivilla, 7, 08022 Barcelona, España   |
Oferta especial
25 % OFFER !!!!!!
Ocupa el puesto n.º314 de 517 hoteles en Barcelona
Teruel, España
“Pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos en uno de los apartamentos que tienen y son regulares. Era una ocupacion para tres personas. Habia dos camas, mas o menos comodas, pero la otra persona tuvo que dormir en la cama del sofa que se notaban todos los muelles y las tablas. Las almohadas son muy muy bajas, por lo que recomiendo que si se va, llevarse su propia almohada. Los utensilios de la cocina del apartamiento eran para dos, siendo que eramos tres y no contaba con menaje suficiente como para hacer la comida. Es uno de los apartamentos mas pequeños que he visto. Por último, NO SE OS OCURRA METER EL COCHE AL GARAJE, es sumamente pequeño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

71 personas han opinado sobre este hotel

bsas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nos gustó mucho este hotel, siendo de 2 estrellas cumple con todos los requisitos y muy bien, la habitación era re comoda, el baño excelente, el personal increíble de una calidad sensacional, Joaquina una genia y Jordi un ser humano maravilloso, nombro a ellos dos ya que por nuestros horarios estabamos en contacto con ellos, a los demas practicamente no los conocí.
Agradecidos por tan buena atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Hola - para ser honesto, he vivido en este vecindario durante 4 años así que estoy muy familiarizado con todo lo que puede ofrecer. He estado en este hotel unas mil veces y en nuestra última visita a Barcelona decidimos quedarnos aquí. En España 3 estrellas significa algo totalmente distinto que en Estados Unidos - este hotel tiene todo lo que necesitas durante tu estancia y el personal es muy atento. Si conoces Barcelona sabrás que puedes recorrer prácticamente toda la ciudad a través de la parada de tren de Putxet o la multitud de autobuses que discurren a lo largo de la calle Muntaner. En 20 minutos de autobús o 15 minutos de tren estarás en el centro. El hotel está muy limpio y se encuentra en un vecindario muy seguro. Nos volveremos a quedar en nuestra próxima visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

4 Cosas sobre estes Hotel:
1. Muy ruidoso, se hace difícil dormir de día y de noche. Dentro de la habitación se escuchan las cañerías de las habitaciones contiguas o de arriba. Además algo están construyendo en frente del edificio.
2.Infórmate bien sobre la estación del metro tren más cercano y cómo llegar al hotel, ya que puede ser muy fácil o muy difícil ubicarlo depende de la salida que tomes en la estación.
3.Para llegar al Hotel debes caminar unas tres cuadras muy empinadas, a mi no me costó, peró sí a mi mamá.
4.Buena la atención del personal.

Me quedé en mayo de 2011,seleccioné otra fecha porque no me deja el sistema hacer comentarios mayores a un año.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Soy asidua de este hotel por temas médicos ya que está cerca del hospital al que voy para mis reviones. Pero la última vez que he estado alojada. Ha sido horrible, ya que mi habitación daba a un patio de luces terriblemente ruidoso, debido a unos niños maleducados al igual que sus padres. Y no digamos de las noches que debido a sus barbacoas no podía abrir la ventana por culpa de los olores y de los humos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den habitaciones que den al patio.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Bonanova, Director de Recepción en Bonanova, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
En primer lugar quisiera agradecer que haya puesto su opinión de nuestro establecimiento en tripadvisor. En referencia a su comentario, quisiera indicarle que sentimos mucho que no se sintiera cómoda en su última estancia. Probablemente el ruido de los niños y la barbacoa fue un problema puntual de algún vecino que coincidió con su estancia en el hotel. Si hubiésemos sabido que tenía ese problema, hubiéramos intentado solucionarlo con un cambio de habitación. Para una próxima vez, por favor, comunique cualquier problema o inquietud que pueda tener en su habitación. Desde recepción tenemos como principal objetivo que todos nuestros clientes disfruten de una estancia agradable. Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro y le aseguramos que se volverá a sentir muy a gusto, como en sus anteriores visitas.

¿Has estado en Bonanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonanova

Dirección: Bisbe Sivilla, 7, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
N.°40 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonanova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, CityZen, EasyToBook, HostelWorld, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Bonanova Barcelona
Aparthotel Bonanova Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Bonanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.