“Amplio Apartamento con buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonanova

Añadiste el Bonanova a tu lista de perfiles guardados
Bonanova
3.0 de 5 Hotel   |   Bisbe Sivilla, 7, 08022 Barcelona, España   |
Oferta especial
25 % OFFER !!!!!!
Ocupa el puesto n.º341 de 516 hoteles en Barcelona
Santander, España
“Amplio Apartamento con buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado alojados varias veces en este Apart-hotel, situado en zona exterior de Barcelona, tres personas en un apartamento amplio, con mobiliario "corriente y moliente" aunque bien equipado. Al sofa cama se le notaban mucho los muelles. El precio, solo alojamiento, algo más de 100 euros nos pareció correcto. Cualquier cosa que pudieramos necesitar rápidamente te lo llevan al apartamento, plancha, microondas, lo que fuera.
Pudimos desayunar de forma gratuita y sencilla en la planta de la recepción. Comidas no dan, no tienen restaurante.
El personal fue amable y correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Teruel, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos en uno de los apartamentos que tienen y son regulares. Era una ocupacion para tres personas. Habia dos camas, mas o menos comodas, pero la otra persona tuvo que dormir en la cama del sofa que se notaban todos los muelles y las tablas. Las almohadas son muy muy bajas, por lo que recomiendo que si se va, llevarse su propia almohada. Los utensilios de la cocina del apartamiento eran para dos, siendo que eramos tres y no contaba con menaje suficiente como para hacer la comida. Es uno de los apartamentos mas pequeños que he visto. Por último, NO SE OS OCURRA METER EL COCHE AL GARAJE, es sumamente pequeño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
bsas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nos gustó mucho este hotel, siendo de 2 estrellas cumple con todos los requisitos y muy bien, la habitación era re comoda, el baño excelente, el personal increíble de una calidad sensacional, Joaquina una genia y Jordi un ser humano maravilloso, nombro a ellos dos ya que por nuestros horarios estabamos en contacto con ellos, a los demas practicamente no los conocí.
Agradecidos por tan buena atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Hola - para ser honesto, he vivido en este vecindario durante 4 años así que estoy muy familiarizado con todo lo que puede ofrecer. He estado en este hotel unas mil veces y en nuestra última visita a Barcelona decidimos quedarnos aquí. En España 3 estrellas significa algo totalmente distinto que en Estados Unidos - este hotel tiene todo lo que necesitas durante tu estancia y el personal es muy atento. Si conoces Barcelona sabrás que puedes recorrer prácticamente toda la ciudad a través de la parada de tren de Putxet o la multitud de autobuses que discurren a lo largo de la calle Muntaner. En 20 minutos de autobús o 15 minutos de tren estarás en el centro. El hotel está muy limpio y se encuentra en un vecindario muy seguro. Nos volveremos a quedar en nuestra próxima visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

4 Cosas sobre estes Hotel:
1. Muy ruidoso, se hace difícil dormir de día y de noche. Dentro de la habitación se escuchan las cañerías de las habitaciones contiguas o de arriba. Además algo están construyendo en frente del edificio.
2.Infórmate bien sobre la estación del metro tren más cercano y cómo llegar al hotel, ya que puede ser muy fácil o muy difícil ubicarlo depende de la salida que tomes en la estación.
3.Para llegar al Hotel debes caminar unas tres cuadras muy empinadas, a mi no me costó, peró sí a mi mamá.
4.Buena la atención del personal.

Me quedé en mayo de 2011,seleccioné otra fecha porque no me deja el sistema hacer comentarios mayores a un año.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonanova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Agoda, CityZen, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Bonanova Barcelona
Aparthotel Bonanova Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Bonanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.