“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonanova

Añadiste Bonanova a tu lista de perfiles guardados
Bonanova
3.0 de 5 Hotel   |   Bisbe Sivilla, 7, 08022 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º350 de 511 hoteles en Barcelona

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2015

He estado alojada por un mes, resultó un hotel muy amable en cuanto a su ubicación, servicios, atención al huésped, higiene y seguridad.
La habitación muy amplia, luminosa y ventilada.
Es un hotel en una zona ideal para viajes de estudios/ medicina/ trabajo o simplemente vacaciones escogiendo una zona tranquila de la ciudad para el buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 101 es amplia, consta de un un hermoso balcón con vistas a un parque. Me he sentido mu...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Bonanova, Director de Relaciones con Clientes en Bonanova, respondió a esta opinión, 16 julio 2015
Apreciada Sra Clarisa,

Le agradecemos enormemente la opinión que Usted ha escrito acerca de nuestro Aparthotel en Tripadvisor. Esperamos volver a verla en nuestro establecimiento si tiene la oportunidad de volver a Barcelona

Un cordial saludo

Luís ( Reservas )
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2015

Mi visita fue muy placentera. Bonanova siempre hace sentir al viajero como en casa, el personal es muy servicial y esta atento para ayudarte. Me he hospedado en Bonanova muchas veces y mi estancia siempre ha sido agradable y sin contratiempos.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015

me encontraba en mi habitaciòn a punto de salir y me encuentro de repente como si me hubiesen golpeado la cabeza confusa, con un dolor de cabeza terrible y me tumbo un rato en la cama para que se me pase( no suelo tener dolor de cabeza)al poco huelo a quemado como no me habían llamado desde el hotel recepción pienso que el olor proviene de mi habitación. llamo a recepción y me contestan " que se ha quemado el tubo de escape de un coche en el parking del hotel que no es nada ,restándole importancia al hecho y al humo tóxico desprendido y que casi me hubiese costado la vida . Ello en base a que casi me duermo por seguir inhalando el toxico que sigue invadiendo mi habitación y no podía evitarlo( ya que el recepcionista me dijo que habían puesto el aire acondicionado a tope por lo cual me era imposible evitar la intromisión del toxico en mi habitación pues no podía tapar las rejillas de salida del aire.) vuelvo a llamar a recepción manifestando que me encuentro más mareada y que he abierto la puerta de mi habitación y hay humo y aire irrespirable , tampoco se marcha el aire toxico y perjudicial a la salud de cualquier persona si abro la ventana pues el humo toxico sube del parking y . me decido a bajar estando muy aturdida y sale del ascensor la srta. alicia que trabaja en el hotel y es encantadora y le pido por favor me acompañe a la calle (y me deja en la esquina )que me voy a desmayar y salgo a la calle. ,tomo aire fresco y me encuentro una señora con su pequeña y al verme tapada me pregunta y le respondo que huyo del humo olor toxico del hotel y me confirma que se ha tenido que ir del parque de villa florida. Al rato LLAMO A LOS BOMBEROS preocupada por si podríia regresar a mi habitación sin riesgo a mi salud y me piden mi móvil y sin embargo no me llaman en ningún momento para comunicarme nada.
Mas tarde vuelvo a llamar y responden que no han acudido al hotel debido a las explicaciones del recepcionista .Obviamente han cometido Negligencia y alguna irregularidad al haber expuesto la salud de otros cíudadanos , con alergia o si ella a toxicos.( en el caso de igualada fue más que un incidente , un accidente). A la tarde llamo a la guardia urbana para que certifiquen si puedo regresar a la habitación siguiendo el consejo de los bomberos para que constataran que ya no había peligro alguno de toxicidad. Resulta curioso que la respuesta de la guardia urbana sea la siguiente “el hotel Da fe( a semejanza de la fe notarial) de los hechos , sin embargo ha dado versiones distintas ha faltado a la verdad en que el coche ya había salido cuando en realidad seguía quemándose en el parking del hotel..( acaso pretendían apagar el humo con un extintor)Todo ello me estreso aun mas sigo aturdida abatida de cómo trasladan y e ignoran mi petición de auxilio(por suerte decidí salir por la escalera aun cuando el humo y el olor estaban presentes en mi rellano de escasos 5 metros, pues viendo lo acontecido y dando fe a lo manifestado por el hotel de ninguna de las maneras habrían acudido a socorrerme).Por suerte y al cabo de siete horas paso una conocida del barrio y le pedí ayuda para si pudiese corroborar que podía regresar a mi habitación y al afirmar ante el recepcionista en el hall del hotel que aun olía intensamente a un olor desagradable toxico a quemado la respuesta del sr.lluis recepcionista fue que el olor se estaba Diluyendo y nada mas, pretendiendo restar importancia a la gravedad de los hechos. De alguna manera se evidenciaría de que no disponen de seguro alguno ni de salida de emergencias ( y ante la disyuntiva de la imposibilidad de salir por la ventana opte por inhalar mas tóxicos por la escalera sin saber lo que me encontraría)Sin perjuicio del hecho de que se oyó alarma alguna en ningún momento, verdad¡ .De hecho las versiones de los recepcionistas dieren en mucho , se quemo el tubo de escape del coche d un cliente del hotel a la mantenida por el sl lluis “ era únicamente el roce de las ruedas al subir la rampa y es algo frecuente en el hotel y curiosamente en los tres meses que estoy en el hotel nunca he advertido dicha toxicidad .Por todo ello reitero mi desazón a como ha respondido la guardia urbana y los bomberos ante mi petición de auxilio( máxime cuando me confirmo el hotel en un primer momento que el cliente del coche quemado regresaría al hotel y para mi tranquilidad solicite además se confirmase que había salida de emergencia por si se repitiese el hecho que me han aconsejado que denuncie. En su día pase por alto que me comunicasen a pocos días de la feria del móvil que debía dejar el hotel solo durante cinco noches y al acabar la feria podría volver( tolo ello para poder vender las habitaciones al precio de 300 a 500 euros la noche l) ya que decían que la política del hotel no aceptaba derivar a clientes al lugar que me querían derivar a mí . Y muy a mi pesar han abusado de mi circunstancias ,desoyendo mi petición de permanecer en el hotel aumentándome algo mas el precio de 70 euros por día para poder obtener un lucro especulando la demanda y menospreciándome como cliente, lo que es peor han perjudicado mi salud y puesto en peligro mi integridad física y mi asma sin responsabilizarse en nada pretendiendo eludir responsabilidades con malas maneras ,,con MALA FE; por lo que pediremos responsabilidades añadidas al hecho de que no pude dormir ayer en mi habitación quizás esta noche y ante la dificultad añadida para esclarecer la verdad de los hechos y que intentan quizás evitar algún tipo de inspección sobre la salida de emergencias o las alarmas que no saltaron y como tienen tanto poder e impunidad para coaccionar y evitar la actuación así como la constatación de instituciones como los bomberos o la guardia urbana( instituciones a las que respeto y apoyo ( lucha de los bomberos ante la feria del movil el año pasado) Pertenece el hotel al gremio ( son dueños de varios hoteles) tienen seguro de responsabilidad a terceros hacia los clientes….
atentamente Barcelona a 21-2-2015 .

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Jordi M, Director de Recepción en Bonanova, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Apreciada Sra. Esther,

En primer lugar quisiera agradecer que haya dedicado unos minutos en valorar su estancia en nuestro establecimiento y nos haya catalogado como “Hotel bueno”. De hecho durante estos más de 3 meses de estancia su opinión respeto a Bonanova Suite siempre ha sido muy positiva.

Por lo que hace referencia a todo lo que explica de un incendio, evidentemente le tengo que comentar que no es cierto. Si hubiera habido un incendio, los bomberos se hubiesen movilizado; ni la policía ni los bomberos dieron credibilidad alguna a su versión. Lo que realmente pasó es que un vehículo al salir del parking tuvo un problema con el embrague y le salió un poco de humo del motor, ¡nada más! No pasó nada.

Finalmente quisiera comentar que nunca le hemos obligado a abandonar el hotel. Lo que se le comentó desde que entró fue que durante la primera semana de marzo el establecimiento ya estaba completo; usted lo sabía desde el momento del check-in.

Atentamente,
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Hemos estado alojados varias veces en este Apart-hotel, situado en zona exterior de Barcelona, tres personas en un apartamento amplio, con mobiliario "corriente y moliente" aunque bien equipado. Al sofa cama se le notaban mucho los muelles. El precio, solo alojamiento, algo más de 100 euros nos pareció correcto. Cualquier cosa que pudieramos necesitar rápidamente te lo llevan al apartamento, plancha, microondas, lo que fuera.
Pudimos desayunar de forma gratuita y sencilla en la planta de la recepción. Comidas no dan, no tienen restaurante.
El personal fue amable y correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º350 de 511 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonanova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Hotel.de, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Bonanova Barcelona
Aparthotel Bonanova Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Bonanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.