“Céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acacia Suites

Añadiste el Acacia Suites a tu lista de perfiles guardados
Acacia Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, España (Previamente Acacia Suites)   |
Oferta especial
25 % OFFER !!!!!
Ocupa el puesto n.º126 de 518 hoteles en Barcelona
Girona, España
“Céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Magnífico apartahotel muy céntrico en Barcelona, con habitaciones cómodas y confortable: Personal amable y dispuestoa ayudarte si hay algún problema o alguna necesidad.
El único inconveniente es que en muy última estancia no era la mejor habitación, ya que el hotel estaba muy lleno

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
AcaciaBCN, Director de Recepción en Acacia Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
En primer lugar agradecerle el habernos escogido como su hotel en Barcelona y esperamos poder seguir brindándole nuestros servicios, También agradecemos su valiosos comentario en TriAdvisor, a nivel de superficie como mobiliario y decoración de todas nuestras suites, estas cuentan con las mismas características, con la única diferencia de vistas hacía la calle Urgell ó en la parte de atrás; Nos hubíera gustado reubicarle en la suite de su preferencia si hubiésemos sido informados con antelación; puede estar seguro que hemos tomado nota de su observación y esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de tenerlo alojado en nuestro hotel.

Monica Carballo
Jefe de Recepción

• Primero en finés
Pensacola, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

ACACIA SUITES
Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, Spain
Mi esposo y yo fuimos a Barcelona desde Estados Unidos y estuvimos en Acacia Suites en el mes de mayo por quince dias, una suite con alcoba, sala-comedor-cocineta, baño. En la cocineta hay microondas, estufa, nevera pequeña, platos, vasos, cubiertos. El Wi-Fi es gratis y siempre funciono muy bien. La atencion del hotel fue excelente, todo lo que solicitamos fue atendido inmediatamente. Estabamos en la suite No. 501 que es muy bonita, confortable, amplia y siempre muy limpia. Hay muchos restaurantes a lo largo de las calles Comte d'Urgell y Provenca, y tambien a sus alrededores. A media cuadra del hotel en la calle Provenca hay dos supermercados, "Caprabo" y "Consumer"; en la misma cuadra hay una farmacia, y la tienda de los chinos donde hay de todo a precios bajos. Al lado del hotel, hay un azador de pollos y comidas preparadas. Al frente del hotel hay tiendas de frutas y vegetales y productos varios como leche, jugos, etc. El metro esta a una cuadra al igual que el hospital. Por la calle Provenca y voltiando hacia el hospital hay un mercado que esta abierto de seis de la mañana a dos de la tarde de lunes a sabado, cerrado domingos; aqui hay todo tipo de carnes, frescas, frias, cocidas, vegetales, frutas, comidas preparadas, ropa, joyas de fantasia, souvenirs, etc. Pero lo que MAS ME GUSTO, es la peluqueria "J. DE RITZZZO PERRUQUER" Provenca 129, 08036 Barcelona Telfono +34 93 451 78 06. Esta a menos de media cuadra del Hotel Acacia Suites, EXCELENTE ! Jordy, estilista, me hizo un excelente corte de pelo, lavado y secado por $45 euros. Primero estudió mi cabello, mi cara, mi edad y algo de mi personalidad. Me presentó dos opciones: una similar a la forma como yo siempre llevo el cabello, y la segunda era un cambio total de imagen. Yo escogí la segunda. Jordy es muy simpático y es un gran estilista. Me dio muchos consejos para mantener el cabello, cómo hidratarlo, cómo peinarlo, y cómo secarlo. Yo le hice muchas preguntas las que me respondió muy amable y cordialmente. Jordy es el único estilista en su peluquería, no hay mas empleados, lo cual me gustó mucho porque toda su atención estaba enfocada hacia mí. Por el trabajo que me hizo yo pienso que él es un diseñador de alto nivel. Hay que pedirle cita previa. Jordy se concentra en el trabajo que está haciendo y pone mucho interés a las inquietudes de su cliente. Mi esposo y yo quedamos encantados e impresionados con su servicio. Todas las veces que regresemos a Barcelona yo voy a regresar a su peluquería. Muchisimas gracias Jordy !!

Consejo sobre las habitaciones: Suites en la parte de atras son mas tranquilas y hay menos ruido.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Quise dar una sorpresa a mi pareja y no sabia que hotel de Barcelona elegir para quedarnos un fin de semana.
Despues de la estancia, tengo la absoluta seguridad de que no pude escoger mejor.
El trato, el personal, la suite,... todo fue tan maravilloso....
Lo recomiendo encarecidamente
Felicito a todo el personal

Se alojó el marzo de 2012
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es un aparthotel pequeñito situado a escasos 30 pasos del Metro de Hospital Clinic. El personal es amable aunque no empalagoso. Las instalaciones bien mantenidas, escrupulosamente limpias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Acacia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Suites

Dirección: Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, España (Previamente Acacia Suites)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°138 de hoteles para familias en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acacia Suites 4*
Les rogamos por favor actilizar y/ó incluir estos servicios que menciono a continuación que en TRIPADVISOR que "SI" se ofrecen en en ACACIA SUITE.Acceso para sillas de ruedas: SI Con centro de negocios: SI Escaleras / ascensor: SI GraciasMonica CarballoManager Front Desk ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acacia Barcelona
Aparthotel Husa Acacia
Husa Aparthotel Acacia
Aparthotel Acacia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acacia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.