“GENIAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acacia Suites

Añadiste el Acacia Suites a tu lista de perfiles guardados
Acacia Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, España (Previamente Acacia Suites)   |
Oferta especial
25 % OFFER !!!!!
Ocupa el puesto n.º126 de 518 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel en noviembre de 2013, y quedamos realmente conformes con la estancia. La habitación era perfecta así como la limpieza. Todo lo que solicitamos a la hora de la reserva lo tuvimos (cafetera, tostadora etc..) y aunque tuvimos un pequeño problema con la cafetera lo solucionaron inmediatamente dándonos otra. Resaltar al recepcionista Eduardo (si no recuerdo mal) ya que estuvo muy atento en todo momento y nos recomendó lugares para ir y rutas que realizar. Lo único que mejoraría es, el estado de la ducha. Sin dudas volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Barcelona en enero de 2012.
Es Apartahotel es magnífico en cuanto a situación e instalaciones. Muy limpio y acogedor.
La habitación me encanto, ya que además de ser grande el cuarto de baño y la cama de matrimonio (tamaño king), la zona de la cocina estaba separada de lo que era el cuarto para dormir, y tenía además otra estancia con una mesa y un sofá. La cocina es pequeña, pero estaba muy limpia, y todo parecía estar recién estrenado, así que suficiente para hacer de comer e irse a seguir viendo cosas.
Algo que no me gustó fue que los utensilios de cocina hay que solicitarlos en recepción a la llegada, por lo que puede ser que el primer día, si llegáis a la hora de comer, tengáis que apañaros con lo poquito que hay, y que no hay supermercado cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Kaiserslautern, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy buena localización cercana al supermercado, el restaurante, el centro comercial y el metro. Las personas que trabajan en recepción son muy atentas y amables, la habitación era pequeña pero pudimos caber una familia de 4 y lo mejor fue que mis hijos tenían su propio sofá cama, saber que tu habitación está limpia hace que puedas dormir plácidamente. Me encantaría volver a quedarme otra vez en este hotel si vuelvo a Barcelona. ;-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Magnífico apartahotel muy céntrico en Barcelona, con habitaciones cómodas y confortable: Personal amable y dispuestoa ayudarte si hay algún problema o alguna necesidad.
El único inconveniente es que en muy última estancia no era la mejor habitación, ya que el hotel estaba muy lleno

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
AcaciaBCN, Director de Recepción en Acacia Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
En primer lugar agradecerle el habernos escogido como su hotel en Barcelona y esperamos poder seguir brindándole nuestros servicios, También agradecemos su valiosos comentario en TriAdvisor, a nivel de superficie como mobiliario y decoración de todas nuestras suites, estas cuentan con las mismas características, con la única diferencia de vistas hacía la calle Urgell ó en la parte de atrás; Nos hubíera gustado reubicarle en la suite de su preferencia si hubiésemos sido informados con antelación; puede estar seguro que hemos tomado nota de su observación y esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de tenerlo alojado en nuestro hotel.

Monica Carballo
Jefe de Recepción
Pensacola, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

ACACIA SUITES
Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, Spain
Mi esposo y yo fuimos a Barcelona desde Estados Unidos y estuvimos en Acacia Suites en el mes de mayo por quince dias, una suite con alcoba, sala-comedor-cocineta, baño. En la cocineta hay microondas, estufa, nevera pequeña, platos, vasos, cubiertos. El Wi-Fi es gratis y siempre funciono muy bien. La atencion del hotel fue excelente, todo lo que solicitamos fue atendido inmediatamente. Estabamos en la suite No. 501 que es muy bonita, confortable, amplia y siempre muy limpia. Hay muchos restaurantes a lo largo de las calles Comte d'Urgell y Provenca, y tambien a sus alrededores. A media cuadra del hotel en la calle Provenca hay dos supermercados, "Caprabo" y "Consumer"; en la misma cuadra hay una farmacia, y la tienda de los chinos donde hay de todo a precios bajos. Al lado del hotel, hay un azador de pollos y comidas preparadas. Al frente del hotel hay tiendas de frutas y vegetales y productos varios como leche, jugos, etc. El metro esta a una cuadra al igual que el hospital. Por la calle Provenca y voltiando hacia el hospital hay un mercado que esta abierto de seis de la mañana a dos de la tarde de lunes a sabado, cerrado domingos; aqui hay todo tipo de carnes, frescas, frias, cocidas, vegetales, frutas, comidas preparadas, ropa, joyas de fantasia, souvenirs, etc. Pero lo que MAS ME GUSTO, es la peluqueria "J. DE RITZZZO PERRUQUER" Provenca 129, 08036 Barcelona Telfono +34 93 451 78 06. Esta a menos de media cuadra del Hotel Acacia Suites, EXCELENTE ! Jordy, estilista, me hizo un excelente corte de pelo, lavado y secado por $45 euros. Primero estudió mi cabello, mi cara, mi edad y algo de mi personalidad. Me presentó dos opciones: una similar a la forma como yo siempre llevo el cabello, y la segunda era un cambio total de imagen. Yo escogí la segunda. Jordy es muy simpático y es un gran estilista. Me dio muchos consejos para mantener el cabello, cómo hidratarlo, cómo peinarlo, y cómo secarlo. Yo le hice muchas preguntas las que me respondió muy amable y cordialmente. Jordy es el único estilista en su peluquería, no hay mas empleados, lo cual me gustó mucho porque toda su atención estaba enfocada hacia mí. Por el trabajo que me hizo yo pienso que él es un diseñador de alto nivel. Hay que pedirle cita previa. Jordy se concentra en el trabajo que está haciendo y pone mucho interés a las inquietudes de su cliente. Mi esposo y yo quedamos encantados e impresionados con su servicio. Todas las veces que regresemos a Barcelona yo voy a regresar a su peluquería. Muchisimas gracias Jordy !!

Consejo sobre las habitaciones: Suites en la parte de atras son mas tranquilas y hay menos ruido.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Acacia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Suites

Dirección: Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, España (Previamente Acacia Suites)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°138 de hoteles para familias en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acacia Suites 4*
Les rogamos por favor actilizar y/ó incluir estos servicios que menciono a continuación que en TRIPADVISOR que "SI" se ofrecen en en ACACIA SUITE.Acceso para sillas de ruedas: SI Con centro de negocios: SI Escaleras / ascensor: SI GraciasMonica CarballoManager Front Desk ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acacia Barcelona
Aparthotel Husa Acacia
Husa Aparthotel Acacia
Aparthotel Acacia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acacia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.