“un lugar normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Acacia Suites

Añadiste el Acacia Suites a tu lista de perfiles guardados
Acacia Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, España (Previamente Acacia Suites)   |
Oferta especial
25 % OFFER !!!!!
Ocupa el puesto n.º121 de 518 hoteles en Barcelona
“un lugar normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El Acacia Suites es un aparthotel que esta en muy buenas condiciones, la atencion del personal es normal. La vista del dpto que nos toco era muy fea asi que ni abria las cortinas pero la verdad no es algo q influya en el alojamiento donde uno no pasa demasiado tiempo. Era muy espacioso, el baño enorme y el lugar limpio.
La ubicación es muy buena, unas 7 cuadras de la pedrera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AcaciaBCN, Director de Recepción en Acacia Suites, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
En primer lugar le agradecemos el haber tomado tiempo en opinar sobre su estancia en nuestro hotel.
Hemos observado su comentario, sobre no gustarle las vistas que tuvo en el apartamento durante su estancia; Nos gustaría hacer hincapié que la infraestructura del edificio tiene vistas hacia la calle Urgell ó vistas hacia la parte trasera del mismo (con totalidad de luz natural), la diferencia es que son vistas internas (Patios/Terrazas) de la infraestructura del bloque de edificios de la zona; pero como mencionamos antes, con total claridad de luz natural. No obstante, si nos hubiese informado con antelación sobre estos temas, le hubiésemos cambiado a una suite con otras vistas que fuesen de su agrado.
Agradecemos su opinión inmensamente y esperamos

• Primero en finés
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Destacaría que es un apartahotel muy limpio, con un personal muy agradable y con todo lo necesario a mano. Nosotros fuimos con una niña de 9 meses y estuvimos muy a gusto. Dispone de parada de metro casi en la puerta y un súper abierto toda la semana muy cerca. Volvería a repetir. El único Pero que sacaría es que el aire acondicionado no es regulable en temperatura.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
En primer lugar, muchas gracias por opinar acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.
Gracias a sus comentarios, nuestro hotel continuara en su proceso de mejoramiento.
Hemos visto que comenta que el aire no pudo regularlo durante su estancia; Todos nuestras suites si tienen la posibilidad de regular la intensidad del aire acondicionado, si nos hubiese llamado a Recepción le hubiésemos asistido e informado de cómo hacerlo.
Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de tenerla alojada en nuestro hotel.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Al llegar al hotel NO estaba lista nuestra habitacion. Los desayunos que daban no era lo que esperabamos y los cuartos estaban demasiado chicos. En la regadera se tiraba TODA el agua al bañarse y ADEMAS me cobraron otra habitacion sin haberla utilizado y sin informarme que me la iban a cobrar. Solo la pagie porque temia que me la cargaran a mi tarjeta de credito. Pero NO me volveria quedar aqui y ademas no lo recomiendo. Esta lejos de La Diagonal o de cualquier calle de interes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dicen que son para familia pero las camas son muy chicas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de buscar y estudiar varias opciones , animada por las buenas opiniones que leí , me decidí a reservar en acacia suite , una estancia de una semana con mi familia compuesta de 2 adultos y 2 niños de 3 y 5 años
Reservamos un apartamento cuádruple . Desde nuestra llegada a las 14 horas todo el personal fue excepcionalmente amable, con nosotros y con los niños especialmente .Las suites no están disponibles hasta las 15 horas pero en nuestro caso el apartamento ya estaba preparado a nuestra llegada,.. Recuerdo que al reservar nos preguntaron la hora de llegada y nos dijeron que harían lo posible por darnos el apartamento a esa hora , me pareció un detalle.
Nada más llegar y subir al apartamento nos encontramos con la sorpresa de que nos habían dejado unos regalítos para los niños a nombre de cada uno.no os podéis imaginar la ilusión que nos hizo. Te hacen sentir como si fueras un cliente muy especial.
El apartamento era precioso y me sorprendió mucho..pues era como nuevo .. Me dio la impresión de estrenarlo nosotros ..
En el salón ,los niños durmieron en un cómodisimo sofá cama y nosotros en el dormitorio ,en la cama más confortable en la que hemos dormido nunca fuera de casa.
En el check in te entregan una hoja donde te preguntan que deseas tener en el apartamento, .. Increíble,, personalizan cada estancia !!

Otra cosa que tengo que decir es que te sirven el desayuno en el apartamento , es un desayuno tipo continental muy bueno y completo y solo cuesta 10 euros .Es cómodisimo desayunar en la misma suite y después arreglarte e irse a visitar la ciudad.
Tiene una parada de metro en la puerta del hotel, hospital clínic línea azul, y es cómodisimo para visitar barcelona y además también te ofrecen descuentos para visitar la ciudad con el bus turístico.

Te limpian el apartamento cada día , incluso la cocina y te cambian las toallas.

Nos paso que se nos fundió una bombilla y avisamos a recepción.. Y en dos minutos vino un chico de mantenimiento y nos lo soluciono.. Son muy eficaces.

Se nota que su punto fuerte es la limpieza y el mantenimiento , pero sin duda lo mejor es su personal, Mónica , Fabrizio, Gustavo y Eduardo , muchas gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable .,

Lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares y sin duda acacia suite será nuestra casa en Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AcaciaBCN, Director General en Acacia Suites, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Apreciada clienta,
En primer lugar agradecerle su encantador comentario en Trip Advisor.
Nuestro hotel esta en un proceso de mejoramiento continuo , por eso su valiosa opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando. Nuestra prioridad es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes,y hacer su estancia maravillosa.
Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente alojados en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi hermana y yo nos alojamos en Acacia Suites del 10 al 12 de Febrero de 2014. Quiero RESALTAR que para nosotras ACACIA SUITES ES YA NUESTRA CASA PARA FUTUROS VIAJES QUE TENDREMOS QUE HACER A BARCELONA. Cuando llamas para reservar te transmiten una cercanía, cariño, amabilidad, atención y exquisita información que no dudas en decidir instalarte en el apartahotel. Cuando llegas los empleados de recepción según te saludan te hacen sentir tan cómoda como en casa. La habitación amplia, impecable, limpieza increíble. Sientes que estás estrenando la habitación. Primer hotel y, por trabajo he estado en hoteles muy buenos, en el que los colchones son excepcionales. La ubicación es maravillosa. Si quieres puedes cocinar en tu apartamento. Nosotras pedimos desayunos y comidas al hotel. Puntualidad suiza, presentación extraordinaria, calidad de la comida excepcional y los desayunos maravilloooooosos. En la suite tienes tu espacio para comer, leer, descansar..., te da pereza salir a la calle..., ¡¡sientes tanta paz y te encuentras tan a gusto que es una cura para el alma!! vuelves a casa nueva. El personal de limpieza extraordinario, los camareros/as limpios, educados. Los cocineros/as muy buenos y cuando te sirven la comida en la habitación no encuentras ni una mota de polvo ni siquiera en la bandeja (soy muy especial con la comida). Siento extenderme tanto, me encantaría encontrar una palabra que pudiera describir como nos sentimos esos tres días que duró nuestra estancia..., pero no la encuentro. FUE MARAVILLOSO. Los/as recepcionistas fueron nuestra pasión, es difícil encontrar personas tan amables, cariñosas, sensibles, exquisitas en el trato a los clientes y lo más importante SINCERAS, LES SALE DEL CORAZÓN, no es fachada ni servilismo (algo que odio y detecto rápido) SON BUENAS PERSONAS, BUENOS PROFESIONALES Y CON EXCEPCIONALES SENTIMIENTOS. Espero que la Dirección del Hotel valore a los empleados que tiene como se merecen. Personalmente voy a hoteles, restaurantes, etc., por las personas y sino consiguen mantener el personal laboral que tienen actualmente, me atrevo a decir que no están capacitados ni cualificados para dirigir nada. Me queda la tranquilidad de que ví felices a los empleados, por lo tanto intuyo que su trabajo es valorado como merecen. Para mi lo importante son las personas y Acacia Suites compatibiliza perfectamente las personas con el servicio maravilloso que tiene que dar un apartahotel. No tengo nada que ver con el hotel, es más, soy de Madrid, y lo que transmito aquí, lo hice también al hotel vía email, por lo tanto es perfectamente comprobable. SI VAIS A VIAJAR A BARCELONA, POR VACACIONES, TRABAJO, MÉDICOS (HOSPITAL CLINIC JUSTO AL LADO), NO PERDÁIS TIEMPO MIRANDO HOTELES O APARTAHOTEL, RESERVAR DIRECTAMENTE EN ACACIA SUITES y posteriormente veré vuestros escritos de agradecimiento aquí. POR CIERTO CALIDAD-PRECIO-SERVICIO EXCELENTES, es más, CUANDO EVALÚAS EL CONJUNTO, ME PARECE BARATO. Asunción

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la habitación 704. Muy amplia, silenciosa y con un baño maravilloso. Por ciert...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sra. Asunción,
No encontramos palabras para agradecer su maravilloso comentario, nuestra misión prioritaria es satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes; Actualmente nos sentimos muy orgullosos del excelente equipo humano de trabajo que nuestro hotel tiene.
Es de vital importancia para nosotros, tener un trato cercano y cálido con nuestros huéspedes.
Nuestra cadena hotelera, siempre está en un proceso de mejoramiento continuo, pero esta labor no sería tan eficaz sin los comentarios y sugerencias de todos nuestros clientes; Nuevamente le agradecemos el haber tomado el tiempo en opinar sobre nuestros servicios e instalaciones, y esperamos tener el placer de volver a tenerla alojada en nuestro hotel.
De parte de todo el equipo de trabajo de Acacia Suite**** le damos Un afectuoso Saludo
Atentamente

¿Has estado en Acacia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Suites

Dirección: Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, España (Previamente Acacia Suites)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°80 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acacia Suites 4*
Les rogamos por favor actilizar y/ó incluir estos servicios que menciono a continuación que en TRIPADVISOR que "SI" se ofrecen en en ACACIA SUITE.Acceso para sillas de ruedas: SI Con centro de negocios: SI Escaleras / ascensor: SI GraciasMonica CarballoManager Front Desk ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acacia Barcelona
Aparthotel Husa Acacia
Husa Aparthotel Acacia
Aparthotel Acacia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Acacia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.