“Bueno y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Girona

Añadiste el Hostal Girona a tu lista de perfiles guardados
Hostal Girona
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C/ Girona 24, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º80 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
“Bueno y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hostal con excelente ubicación, agradable atención del personal, amplias y limpias habitaciones. Estuve en una habitación con lavamanos y ducha en el dormitorio, lo cual es super cómodo.
Buena conexión wi-fi.
La entrada asusta un poco, tiene poca iluminación y el edificio es antiguo, pero el hostal por dentro es genial.
Definitivamente volvería.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
932461254, Propietario en Hostal Girona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sra. Fernández,

Como director de Hostal Girona le quiero dar personalmente las gracias por su buen comentario de nuestro Hostal.Me alegra mucho que le haya gustaldo la ubicación ,trato del personal, amplitud y limpieza de nuestra habitaciones. Intentamos cuidar al máximo la limpieza y el trato del personal para que nuestros huespedes tenga la mejor experiencia. Comentarios como el suyo nos hacen muy felices y nos dan fuerza para seguir progresando.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos Cordiales.

Director

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hostal tiene una excelente ubicación a 4 cuadras de Plaza Catalunya. Está en pleno centro con muchas atracciones que se pueden visitar caminando como la Casa Batlló o La Pedrera. El edificio es muy antiguo, pero está reciclado. El servicio es muy bueno y la limpieza también.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Marisol,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su comentarios sobre su estacia en Hostal Girona. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Me alegro mucho que haya pasado un buena estacia en Hostal Girona.
Muchas gracias por su apoyo y nos gustaria darle de nuevo la bienvenida cuando regresara a nuestra ciudad.

Mucha gracias y saludos,

Director Hostal Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

La hospitalidad de la recepción es algo a destacar. Se preocupan de entregarte importante información de la ciudad y la forma de más adecuada para trasladarse.
Mi habitación está muy bien equipada, con todo lo necesario, incluso televisión por cable, aunque muy poco la necesitaba, por razones obvias.
Incluso tuve de suerte de conseguir una habitación junto a la calle Girona, lo cual al principio pensé sería un problema por el ruido, sin embargo esto no fue así, he incluso disfrute del pequeño balcón que daba hacia esta calle.
Los baños son limpios, y existe una constante preocupación por mantener la limpieza. Esto último se agradece mucho, dada mi experiencia en otros hostales en Europa.

Consejo sobre las habitaciones: En general note que el hostal se encuentra en una muy buena zona y en base a mi experiencia y lo que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
932461254, Propietario en Hostal Girona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Sebastian,

Quiero darle especialmente las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro Hostal me alegra mucho leer comentarios como el suyo. Todos los trabajadores de Hostal Girona tratamos de ofrecer los mejores servicios a nuestros huespedes y me siento orgulloso que en su caso lo hemos conseguido.
Muchas gracias!!!
Esperamos poder verle en un futuro.

Manager
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

El hostal es una gran casona antigua. El ascensor es un poco estrecho, de aquellos antiguos en que tienes que cerrar tú las puertas.
El aseo era diario, el personal muy amable. Cuentan con lavamanos y ducha dentro de la habitación. La conexión wifi era buena.
Buena ubicación, a 15 minutos caminando hasta la Plaza Cataluña.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sra. Catalina,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre Hostal Girona.

Como director quiero decirle que para mi es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue buena.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

Manager.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las habitaciones (grandes) son un tanto antiguas, si bien están mantenidas se puede apreciar en las carpinterías, baño y configuración su antigüedad. No hay desayuno. La atención un tanto despersonalizada y displicente. La recepción en nuestro caso estaba en otro departamento y limitada en horario. Ubicación buena.-

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón.-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Girona

Dirección: C/ Girona 24, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º80 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Girona 2*
Hostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Girona
Pensions Girona
Bungalows Gerona
Hostales Baratos Girona
Hotel Hostal Girona Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.