“Mucho ruido” 2 de 5 estrellas

Plaza Ramon Berenguer el Gran, 2, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º414 de 669 alojamientos especiales en Barcelona
“Mucho ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Lo mejor del Hostal es que esta muy muy céntrico, y la verdad q despues de leer las críticas piensas q te vas a meter en una pocilga. las habitaciones no estan sucias, xo el baño q nos toco, daba arcadas, aunque hay otro al lado de la recepción q esta reformado(al menos no tiene 200 años como el otro), pero sin duda, lo peor del Hostal es la señora q limpia, que además de ser una borde que te echa literalmente de la habitación a las 11 menos cuarto xq ella lo vale, se tira chillando de 9 a 11 de la mañana...Lo dicho, lo mejor, la situación, lo peor...el resto (y ojo, q tienes que dar el numero de tarjeta de crédito por eteléfono y te cargan directamente la primera noche ahi...)

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Atención
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

54 personas han opinado sobre este hotel

aqui y alla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

No está nada mal, si acabas de salir de una cárcel turca.
Un precio desorbitado para lo que ofrece.
La limpieza es escasísima, la decoración (aunque para gustos hay colores) recuerda a un decorado de telenovela barata.
Y por último y muy importante, espero que tengais algún problema de audición si vais a dormir en él...porque de lo contrario no pegareis ojo. Más os vale echaros directamente en la calle a dormir del ruido que entra en la habitación.
PD: Un detalle muy feo: ¿qué es eso de levantar a la gente una hora antes de tener que abandonar la habitación? ¡El cliente se levantará cuando le de la real gana siempre que deje la habitación a la hora establecida!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
hostales barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Hostal Laietana:
La zona era lo único bueno de este hostal, la ubicación era perfecta si lo que buscáis es céntrico, pero pensad también que en verano hay que abrir las ventanas para dormir porque en este hostal no hay aire acondicionado y hace mucho calor, con lo que se te mete todo el ruido en la habitación del tráfico de coches, que es lo normal en una calle tan principal. Pero esto es salvable, es decir, de todos los males, es lo menos malo. El baño, por ejemplo, os recomiendo q si queréis ducharos aquí, uséis chanclas para la ducha, porque no está muy limpio que se pueda decir.
La recepción está las 24 h con una persona, por el dia hay un hombre bastante seco, y de lo más estupido.
Nos despertaron los gritos en nuestra puerta de la señora de la limpieza que discuitía enardecidamente con el de la recepción, por lo que decidimos levantarnos a desayunar ya que era imposible seguir durmiendo.
El desayuno que dan entre las 8.30 am y las 10.30 am deja mucho que desear, para todo el hostal ponen 6 zumos, 2 batidos, 4 bollos y unas cuantas barritas de muesli. El hostal tiene 20 habitaciones y este es el desayuno. Y la bebida (zumos y batidos) es del tiempo, pero después de haberlo puesto sobre el asfalto todo el dia a 35º a la sombra. No se si me explico.
La habitación había que dejarla a las 11 am, y decidimos quedarnos durmiendo hasta las 10.45 am. Pues el hombre de la recepción, muy amable, estuvo dejándose los nudillos en nuestra puerta desde las 09.45 hasta las 11 am, avisando cada cuarto de hora de que habia que dejar la habitación, mientras intentábamos descansar para salir de viaje de vuelta después. Cosa que fue imposible en nuestra habitación-zulo.
En definitiva, no le recomiendo este hostal a nadie que quiera disfrutar de una estancia agradable, tranquila y limpia durante sus vacaciones.

• Me gustó — que estaba cerca de las ramblas y muy céntrico
  • No me gustó — el servicio, la atención al cliente, el desayuno, el baño, la habitación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Layetana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Layetana

Dirección: Plaza Ramon Berenguer el Gran, 2, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Ocupa el puesto n.º414 de 669 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Layetana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Layetana Barcelona
Hostal Layetana Hotel Barcelona
Hotel Hostal Layetana Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Layetana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.