“Cómodo, buena relación calidad-precio y gran ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Orleans

Añadiste Hostal Orleans a tu lista de perfiles guardados
Hostal Orleans
2.0 de 5 Hostal   |   Avda Marques de Argentera, 13, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 316 hostales y pensiones en Barcelona
Larnaka City, Chipre
“Cómodo, buena relación calidad-precio y gran ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Desde fuera realmente no tienes una buena impresión del hotel, y para entrar tienes que subir varias escaleras. Sin embargo, una vez dentro te encuentras con una agradable sorpresa. Una transformación de buen gusto de un edificio del siglo XVII, muy bien hecha. Las habitaciones eran pequeñas pero adecuadas, con un pequeño balcón con vistas a la calle. El personal era muy amable y nos aconsejaron sobre cómo movernos por Barcelona. El hotel está muy bien ubicado, a solo unos pocos minutos andando de la estación de metro Barcelonata. Buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Buenas, yo fui en setiembre de 2011. Buen servicio, amplia habitación y ducha limpio. Un poco ruidoso porque la habitación daba a la avenida, pero otra pareja amiga estaba en una habitación interior sin problemas. lo malo es q no tienen ascensor. la ubicación es muy buena enfrente de la estación de tren francia. buena zona. yo pague 70 la noche x una hab doble solo alojamiento creo q x ser Barcelona esta bastante bien. sin parking privado. El a.a funcionaba bien.el baño de tamaño normal cómodo, pero debias apretar el botón en laducha para que saliera agua cada 1 o 2 min.
pero dentro de todo bien!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lucena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Para medianos de enero estuvimos mi pareja y yo alojados en el Hostal Orleans y fue muy acogedor y agradable la estancia.
El trato con el personal muy amable y risueño, aconsejaban muy bien y nos guiaron para llegar por ejemplo al Parque Güell o la Sagrada Familia estupendamente.
También fuimos al TIBIDABO y nos lo pasamos muy muy bien, y como el Hostal es tranquilo descansamos mucho por la noche.
La habitación era entre moderna y rústica y daba un toque elegante.
Queremos volver para el verano con unos amigos y escogeremos este Hostal puesto que nos enseñaron las habitaciones cuadrúples y quintúples y están bastante bien y sale más económico que dos dobles.
Un detalle importe, es que el último día queríamos hacer una última visita por Barcelona y el propio Chico que atendía se ofreció en guardarnos el equipaje durante el tiempo que nos recreábamos.
Muy bien en general.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Fui con amigos a visitar barcelona, y este hostal esta siutado perfecamente con calles preciosas, el parque de la ciudadela y el puerto, las habitaciones estaban muy limpias y te atienden muy bien, aconsejo mucho este hostal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Acabo de volver de Barcelona y este ha sido el hotel donde nos alojamos mi pareja y yo. La habitación que nos tocó era algo vieja y no le hubiese venido mal una capa de pintura, sin embargo la habitación estaba impoluta. Había suficiente espacio para los dos y la verdad es que nos sentimos muy cómodos. En recepción fueron muy atentos y amables con nosotros, nos ayudaron en todo lo que pudieron. Si buscas pasar unos días en Barcelona, estar en el centro y no quieres grandes lujos, este es tu hostal sin duda. La relación calidad-precio es perfecta. Otra cosa que me encantó fue que estábamos justo delante de la estación de Francia y había mucho tráfico, pero dentro de la habitación no se oía nada. De hecho el hostal estaba completo y ningún ruido nos molestó mientras dormíamos.
La próxima vez que vaya a Barcelona me alojaré aquí sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Park Hotel Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.217 opiniones

¿Has estado en Hostal Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Orleans

Dirección: Avda Marques de Argentera, 13, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Ocupa el puesto n.º70 de 316 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Orleans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Budget Places, Hoteles.com, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Orleans Barcelona
Barcelona Hostal Orleans
Hotel Hostal Orleans Barcelona
Hostal Orleans Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.