“Trato personalizado sin perder profesionalidad - Calidad y Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Albeniz

Añadiste el Catalonia Albeniz a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Albeniz
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aragon 591-593, 08026 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º205 de 517 hoteles en Barcelona
Villalbilla, España
“Trato personalizado sin perder profesionalidad - Calidad y Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Llevo en el Hotel "viviendo" varias semanas. Esta cercano a la Sagrada Familia, sin el bullicio del turismo. Cerca del metro (L1 y L2) y de la estación de cercanias que conecta con el AVE. Por motivos de trabajo me he visto en la necesidad de pasar varias semanas en el hotel y no me arrepiento en absoluto de la decisión que tome en su momento, que inicialmente fué originada por cercania al lugar de trabajo. La relación calidad-precio es excepcional, muy limpio y muy cuidado. Todo el personal, sin excepción, tiene una trato exquisito, haciéndote sentir mejor que bien, estando pendiente de las necesidades que puedas demandar. Las habitaciones sin lujo, pero completas (Wifi gratuita,TV plana, canal+,..), las camas y las almohadas (algo que siempre se extraña en un hotel) perfectas. Del restaurante y del desayuno no puedo pronunciarme ya que solo estoy en régimen de alojamiento. Sin embargo, es lo más cercano que puedo tener, sin ser un apartahotel, a estar en mi propia casa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
AlxGarcia, Gerente en Catalonia Albeniz, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Apreciado Sr. José,

Muchas gracias por sus comentarios. Ver que hemos alcanzado las expectativas de nuestros huéspedes es nuestra mayor satisfacción. Sin duda, este comentario que trasladaré a todos nuestros empleados, va a ser un plus de motivación para seguir mejorando nuestro servicio.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder seguir contando con su confianza.

166 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel ubicado a diez minutos de la catedral Sagrada Familia. Nada mas salir del hotel Cruzando la calle tienes una parada de metro y la renfe, que pues desplazar al centro de barcelona, cogiendo el tren tardas unos diez minutos y decides ir al centro en metro tardas un poquito mas 20/25minutos.

- El hotel esta situado en una zona tranquila.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Cerca de la Sagrada Familia, tiene tren directo desde el aeropuerto y metro a 2 minutos. La habitación que os tocó era correcta sin lujos pero no le faltaba nada. Tv plasma con canal+, secador y minibar. Muy buen precio. He estado en hoteles más caros mucho peores. Excelente trato del personal. És lo mejor del hotel. Limpieza también muy buena. Perfecto para los tres cuatro días que estuvimos en Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
AlxGarcia, Manager en Catalonia Albeniz, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a escribir su crítica. Para Hoteles Catalonia son muy importantes sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio e instalaciones día a día.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajado con entusiasmo. No dude que trasladaré su opinión a todos nuestros trabajadores. Seguro que será una motivación para seguir en su empeño.

Gracias de nuevo y esperamos poder contar de nuevo con su confianza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Se llega directo con tren desde el aeropuerto. Zona tranquila un poco alejado del centro. La habitación muy bien con WiFi gratuita. Excesivo el precio del desayuno. El conserje de noche,Francesc muy amable. Se esforzó mucho para recomendarnos un sitio para cenar.

• Se alojó el julio de 2012
AlxGarcia, Director General en Catalonia Albeniz, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Apreciado cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros para poder mejorar.

Trasladaré, personalmente, al Sr. Francesc, su comentario. La verdad es que estamos muy contentos de poder contar con él en nuestro equipo.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotel ubicado el barrio del Clot en Barcelona, bien comunicado, en una zona tranquila, a 5-10 minutos del centro en metro o autobús. Habitaciones confortables, bien equipadas y limpias. Buffet de desayuno más que aconsejable: completo y exquisito. Excelente atención y trato personalizado, todos muy amables y pendientes de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. La verdad es que tengo un inmejorable recuerdo de este viaje a Barcelona.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Catalonia Albeniz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Albeniz

Dirección: C/ Aragon 591-593, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Albeniz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Venere, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Albeniz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albeniz Barcelona
Catalonia Albeniz Barcelona
Hotel Albeniz Barcelona
Hotel Albeniz Madrid
Catalonia Albeniz Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Albeniz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.