Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Albeniz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Catalonia Albeniz a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Albeniz
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aragon 591-593, 08026 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º231 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Para comezar,debo decir que el hotel es muy bueno.
La habitacion doble es muy amplia y confortable.El baño a nuevo e impecable.
El desayuno es bueno.
Lo peor del hotel es la ubicacion..Esta lejos de plaza catalunya,hay que tomar el metro para llegar hasta allí.Lo mas cercano es la Sagrada Familia a 8 cuadras.
Desde El Prat se debe tomar un tren y bajar en El Clot.
No recomiendo el hotel solo por su mala ubicacion,el resto 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en los pisos mas altos para evitar oír el transito.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    71
    33
    11
    6
Ver opiniones para
25
81
8
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Omsk, Rusia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

привет! Yo estuve unos dias y la habitacion bien, amplia y limpia. Desayuno fantastico, wifi muy mal. Camarera Amapola muy servicial. El ascensor horrible, un dia no funciono y cada dia va a plantas diferentes, no funcionan los botones. Agua caliente un día no funciono. Me pregunto por que se tarda tanto en arreglar un ascensor, mas de 14 horas! Y el agua caliente fue lo mas horrible pues tardaron 6 horas y eso me fastidio mucho. Viajo cada mes a Barcelona por negocios y era primera vez en ese hotel y no volveré. Hay miles de hoteles mejores. Lo mejor la recepcionista, encantadora, sonrisa aunque estuviera muy ocupada, habla un poco de ruso y eso es de agradecer aunque yo no lo necesité. A la tarde el recepcionista no me gusto, esta siempre sentado. El señor de la noche muy bien. Las camareras educadas, aunque hacen demasiado ruido por la mañana.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El ascensor nunca funcionaba, es viejo, lento y te lleva a una planta en el sotano. El wifi en las plantas superiores no llega, el agua caliente no funciona y me duche con agua helada. El desayuno es muy caro y la camarera estuvo preparando la comida sin guantes y con ropa de la calle. Lo unico bueno, es que esta en una zona tranquila y la recepcionista que era muy agradable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlxGarcia, Director General en Catalonia Albeniz, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciado Sr. Jorge,

En primer lugar quería pedirle disculpas por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas en su estancia en el hotel Catalonia Albéniz. Somos conscientes de que ese fin de semana nuestro servicio no estuvo a la altura de nuestros clientes, de nuestra capacidad ni de nuestra compañía. Somos capaces de hacerlo mejor y otras opiniones de nuestros clientes así lo avalan.

Sabemos que nuestro ascensor no funciona como debería. Como habrá podido observar en los carteles informativos de cada planta, actualmente lo estamos cambiando y, es por ello que tiene algunos fallos. En breve, se terminará la remodelación integral y podremos ofrecer el servicio que nuestros clientes se merecen.

En cuanto al agua caliente, sin que sirva de excusa, me gustaría explicarle que es lo que pasó. Durante la noche del viernes, cayó en Barcelona un fuerte chubasco. Que, por seguridad, hizo saltar el diferencial de la caldera. El Catalonia Albéniz, trabaja con acumuladores de agua así pues, no nos dimos cuenta, y este fue nuestro gran error, que habían saltado hasta que los acumuladores se vaciaron y tuvimos la primera queja. Esto se pudo solucionar inmediatamente, pero no hubo agua caliente hasta que la caldera pudo calentar de nuevo el agua del acumulador (2 horas aproximadamente).

Pedirle de nuevo disculpas y poder volver a contar de nuevo con su confianza para demostrarle que lo que pasó fue algo excepcional y así poderle demostrar lo bien que somos capaces de hacer nuestro trabajo. En caso de que así sea, ruego se ponga en contacto conmigo para poder tener un detalle con usted.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos estado cinco días y nuestra opinión no puede ser mejor. Está muy bien comunicado, a un paso del metro y muy cerca de La Sagrada Familia. El precio, en relación a su calidad nos parece muy razonable, y destaca el desayuno buffet, francamente bueno y muy superior -en nuestra opinión, por supuesto- o otros hoteles de más estrellas y mayor precio. El trato de todo el personal hacia nosotros ha sido excelente y sólo puedo decir que te hacen sentir realmente como en tu casa. ¿Algún punto negativo? Bueno, únicamente que las vistas desde nuestra habitación no ean especialmente atractivas, pero no lo considero demasiado importante, teniendo en cuenta que estuvimos pateando Barcelona desde las 10 de la mañana hasta la hora de dormir. En definitiva, muy satisfechos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villalbilla, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Llevo en el Hotel "viviendo" varias semanas. Esta cercano a la Sagrada Familia, sin el bullicio del turismo. Cerca del metro (L1 y L2) y de la estación de cercanias que conecta con el AVE. Por motivos de trabajo me he visto en la necesidad de pasar varias semanas en el hotel y no me arrepiento en absoluto de la decisión que tome en su momento, que inicialmente fué originada por cercania al lugar de trabajo. La relación calidad-precio es excepcional, muy limpio y muy cuidado. Todo el personal, sin excepción, tiene una trato exquisito, haciéndote sentir mejor que bien, estando pendiente de las necesidades que puedas demandar. Las habitaciones sin lujo, pero completas (Wifi gratuita,TV plana, canal+,..), las camas y las almohadas (algo que siempre se extraña en un hotel) perfectas. Del restaurante y del desayuno no puedo pronunciarme ya que solo estoy en régimen de alojamiento. Sin embargo, es lo más cercano que puedo tener, sin ser un apartahotel, a estar en mi propia casa.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlxGarcia, Gerente en Catalonia Albeniz, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Apreciado Sr. José,

Muchas gracias por sus comentarios. Ver que hemos alcanzado las expectativas de nuestros huéspedes es nuestra mayor satisfacción. Sin duda, este comentario que trasladaré a todos nuestros empleados, va a ser un plus de motivación para seguir mejorando nuestro servicio.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder seguir contando con su confianza.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Albeniz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Albeniz

Dirección: C/ Aragon 591-593, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º231 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Albeniz 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Albeniz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Catalonia Albeniz Barcelona
Hotel Albeniz Barcelona
Catalonia Albeniz Barcelona
Hotel Albeniz Madrid
Catalonia Albeniz Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Albeniz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.