“Mejor que el Sagrada Familia” 3 de 5 estrellas

Añadiste Catalonia Albeniz a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Albeniz
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aragon 591-593, 08026 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º210 de 514 hoteles en Barcelona
“Mejor que el Sagrada Familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Comodidad, buena atención, serviciales, las habitaciones chicas pero confortable, bien ubicado y bastante tranquilo. ..una semana después nos hospedamos en el Catalonia Sagrada Familia, es más grande, más nuevo, nuestra habitación era con un super balcón aterrazado pero muyyyy pequeña la habitación y super poblado, linda piscina que se puede utilizar hospedandote en cualquiera de los 2 hoteles.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Para comezar,debo decir que el hotel es muy bueno.
La habitacion doble es muy amplia y confortable.El baño a nuevo e impecable.
El desayuno es bueno.
Lo peor del hotel es la ubicacion..Esta lejos de plaza catalunya,hay que tomar el metro para llegar hasta allí.Lo mas cercano es la Sagrada Familia a 8 cuadras.
Desde El Prat se debe tomar un tren y bajar en El Clot.
No recomiendo el hotel solo por su mala ubicacion,el resto 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en los pisos mas altos para evitar oír el transito.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Omsk, Rusia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

привет! Yo estuve unos dias y la habitacion bien, amplia y limpia. Desayuno fantastico, wifi muy mal. Camarera Amapola muy servicial. El ascensor horrible, un dia no funciono y cada dia va a plantas diferentes, no funcionan los botones. Agua caliente un día no funciono. Me pregunto por que se tarda tanto en arreglar un ascensor, mas de 14 horas! Y el agua caliente fue lo mas horrible pues tardaron 6 horas y eso me fastidio mucho. Viajo cada mes a Barcelona por negocios y era primera vez en ese hotel y no volveré. Hay miles de hoteles mejores. Lo mejor la recepcionista, encantadora, sonrisa aunque estuviera muy ocupada, habla un poco de ruso y eso es de agradecer aunque yo no lo necesité. A la tarde el recepcionista no me gusto, esta siempre sentado. El señor de la noche muy bien. Las camareras educadas, aunque hacen demasiado ruido por la mañana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El ascensor nunca funcionaba, es viejo, lento y te lleva a una planta en el sotano. El wifi en las plantas superiores no llega, el agua caliente no funciona y me duche con agua helada. El desayuno es muy caro y la camarera estuvo preparando la comida sin guantes y con ropa de la calle. Lo unico bueno, es que esta en una zona tranquila y la recepcionista que era muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AlxGarcia, Director General en Catalonia Albeniz, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciado Sr. Jorge,

En primer lugar quería pedirle disculpas por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas en su estancia en el hotel Catalonia Albéniz. Somos conscientes de que ese fin de semana nuestro servicio no estuvo a la altura de nuestros clientes, de nuestra capacidad ni de nuestra compañía. Somos capaces de hacerlo mejor y otras opiniones de nuestros clientes así lo avalan.

Sabemos que nuestro ascensor no funciona como debería. Como habrá podido observar en los carteles informativos de cada planta, actualmente lo estamos cambiando y, es por ello que tiene algunos fallos. En breve, se terminará la remodelación integral y podremos ofrecer el servicio que nuestros clientes se merecen.

En cuanto al agua caliente, sin que sirva de excusa, me gustaría explicarle que es lo que pasó. Durante la noche del viernes, cayó en Barcelona un fuerte chubasco. Que, por seguridad, hizo saltar el diferencial de la caldera. El Catalonia Albéniz, trabaja con acumuladores de agua así pues, no nos dimos cuenta, y este fue nuestro gran error, que habían saltado hasta que los acumuladores se vaciaron y tuvimos la primera queja. Esto se pudo solucionar inmediatamente, pero no hubo agua caliente hasta que la caldera pudo calentar de nuevo el agua del acumulador (2 horas aproximadamente).

Pedirle de nuevo disculpas y poder volver a contar de nuevo con su confianza para demostrarle que lo que pasó fue algo excepcional y así poderle demostrar lo bien que somos capaces de hacer nuestro trabajo. En caso de que así sea, ruego se ponga en contacto conmigo para poder tener un detalle con usted.

Atentamente,
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos estado cinco días y nuestra opinión no puede ser mejor. Está muy bien comunicado, a un paso del metro y muy cerca de La Sagrada Familia. El precio, en relación a su calidad nos parece muy razonable, y destaca el desayuno buffet, francamente bueno y muy superior -en nuestra opinión, por supuesto- o otros hoteles de más estrellas y mayor precio. El trato de todo el personal hacia nosotros ha sido excelente y sólo puedo decir que te hacen sentir realmente como en tu casa. ¿Algún punto negativo? Bueno, únicamente que las vistas desde nuestra habitación no ean especialmente atractivas, pero no lo considero demasiado importante, teniendo en cuenta que estuvimos pateando Barcelona desde las 10 de la mañana hasta la hora de dormir. En definitiva, muy satisfechos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Albeniz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Albeniz

Dirección: C/ Aragon 591-593, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°179 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Albeniz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Albeniz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albeniz Barcelona
Hotel Albeniz Barcelona
Catalonia Albeniz Barcelona
Hotel Albeniz Madrid
Catalonia Albeniz Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Albeniz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.