“Un fantastico fin de semana!” 5 de 5 estrellas

Catalonia Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 31, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º348 de 518 hoteles en Barcelona
Valladolid
“Un fantastico fin de semana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Un hotel encantador,la habitacion perfecta,con mucha tranquilidad,el precio muy bien,y sobre todo el trato del personal con los clientes es perfecto,especialmente un saludo a la recepcionista con el pelo rubio,era muy amable! Lo recomiendo a todo el mundo! Un 10!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
elsa q, Gerente en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Muchas gracias por su aportación. Comentarios así nos motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios día a día.

Gracias por parte de todo el Hotel

tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hotel muy comodo. Relacion calidad precio adecuada (es un 3* pero he estado en hoteles de categoría superior e inferiores en servicios). La habitación es pequeña pero muy confortable. La amabilidad del personal fue excelente y muy eficiente (el check-in y el check-out fueron muy rapidos) estando dispuestos siempre a ayudar cuando había alguna necesidad (por ejemplo solicitamos mas almohadas y nos las dieron al instante). Esta bien comunicado con metro y tren a muy corta distancia (menos de 3 minutos andando). La zona es muy tranquila pero céntrica.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
elsa q, Gerente en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Agradecemos mucho su opinion y sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos hemos alojado en el Catalonia Roma durante 7 días. Es la primera vez que voy a este hotel (he probado muchos otros en Barcelona) y estoy encantada. Es justo lo que necesitaba para este viaje: En cuanto a la localizacion: parada de metro cerca (Tarragona línea verde), Estación de Sants justo al lado (pude ir dando un paseo con la maleta para coger el tren al aeropuerto (me ahorro un taxi)). La átención de los empleados es muy buena y se ponen a tu disposición para cualquier gestión adicional. Habitación pequeña (es un 3 estrellas) pero práctica y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación daba a la parte interna del eixample y por eso no habían ruidos de la calle. Luminosa.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
elsa q, Gerente en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que nuestro establecimiento a cumplido con sus expectativas.

Saludos
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Para el precio que tiene el hotel es muy sencillo, no esta mal del todo, pero teniendo en cuenta que la habitacion nos costo 75€ esperabamos un poco mas. Añadido a esto, el aire en nuestra habitacion no funcionaba, y hacia un calor horrible!!, inaguantable, llegamos a plantearnos dormir con la ventana abierta, y eso que era 3 de marzo.
Ahora bien, lo peor de todo, fue el desayuno, pagamos 14€ por desayuno y persona, y cuando bajamos (eran las 09:30 - 09:45) ya no quedaba nada, para ser mas exactos quedaban 2 croissants, 6 tostadas!!, durante el tiempo que estuvimos en la sala de desayuno nadie salio a reponer nada, es realmente deficiente, mi consejo es que no reserveis desayuno ya que por 14€ en cualquier cafeteria de la zona desayunareis mucho mejor, y seguro mas barato.
Lo que tiene bueno es que esta a menos de 5 minutos caminando de Sants, y a dos paradas de metro de Plaza Espanya.
Hay mejores hoteles por la zona...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
elsa q, Gerente en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Le agradecemos sus amables comentarios y o sugerencias dedicadas, sin duda, hemos tomado nota de sus indicaciones que serán debidamente estudiadas.

Saludos

¿Has estado en Catalonia Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Roma

Dirección: Avenida de Roma 31, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º348 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Roma Barcelona
Catalonia Roma Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Roma Barcelona
Catalonia Roma En Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.