“buen hotel, chico y gente muy amable” 3 de 5 estrellas

Catalonia Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 31, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º349 de 518 hoteles en Barcelona
Lima, Perú
“buen hotel, chico y gente muy amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

tuve una visita a Barcelona llena de inconvenientes y cai de pura casualidad en este hotel, solo tenían disponible una suite,así q nos hospedamos con 3 amigas ( me pareció carismo)

el hotel me pareció chico, pero asumo que debe de ser mas grande. fueron muy ambles con nosotras y prepararon el cuarto en segundos. estaban muy dispuestos a ayudarnos

obviamente el cuarto era lindo,, parecía no muy grande pero si bastante comodo.y el desayuno no estaba incluido y costaba 13 euros como en todas partes.

la zona parece ser céntrica y al costado hay una fonda de unos chinos super amables.que hacen ricos sándwiches y pizzas por un precio bastante comodo.

no se si volvería pero me pareció super bien y nos salvó la vida. posiblemente una de las mejores cosas que nos pasaron en la visita.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que por el precio debería incluir el desayuno. es una estafa pagar tanto para tener que pagar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
elsa q, Director de Recepción en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Cliente,
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo.
Un cordial saludo desde Barcelona.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel pequeño pero con una buena relación calidad-precio. Algo anticuado pero correcto. Muy cerca de la Estación de Sants. Las vistas desde las habitaciones que dan a la parte trasera no son muy agradables (es una típica manzana de vecinos del Eixample). Desayuno muy bueno y variado. Es de destacar la amabilidad del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera son más tranquilas en ruidos aunque las vistas no son mu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
elsa q, Director de Recepción en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado cliente,
Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.
Saludos cordiales desde Barcelona,

Burgos, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel empieza a sentir el paso de los años. Las habitaciones son pequeñas pero tienen lo necesario. La limpieza, correcta, y el personal, amable. Muy buen desayuno en relación a su precio. Cercano a la Estacion de Sants. Muy correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
elsa q, Director de Recepción en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas.Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Le agradezco sus comentarios nuevamente y esperamos verle pronto de nuevo.
Saludos desde Barcelona,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Queríamos un Hotel en la zona y todo estaba lleno. En la Web no nos parecía gran cosa, y caro para lo que ofrecía. Sin embargo, nos sorprendió favorablemente. El Servicio, muy amable. El desayuno, bueno. La habitación, bien y el baño muy bien. TV con Plus. Mini Bar lleno (ahora que está tan de moda que te o encuentres vacío y tengas que pedir lo que necesites). En resumen, mejor de lo que esperábamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
elsa q, Director de Recepción en Catalonia Roma, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Esperamos verlos pronto de nuevo.

Un cordial saludo.

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º349 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, LogiTravel, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Roma Barcelona
Catalonia Roma Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Roma Barcelona
Catalonia Roma En Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.